Sexo y Marihuana

DRAXTOR

Semilla
5 Marzo 2007
63
0
0
Hola hermanos!

Pues que fuí a la feria de SPANNABIS y en ella te entregaban una revista de SPANNABIS, donde había un reportaje sobre la relación que hay entre el Sexo y la Marihuana.

Y mi pregunta es: Hay alguna variedad de Marihuana en la que al fumarla reaccione nuestros instintos sexuales?

Sé que muchos me direis que cualquier variedad vale, pero hay variedades ( por lo que leí) que despiertan más el apetito sexual.

Kali, es el nombre de un dios hindú del tantra; pues KALI MIST es "orgásmica"?( para entendernos bien, me refiero si sube el apetito sexual)

Muchas gracias compañeros!

Un abrazo!!![/b]
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Te aseguro ke si, la kali mist es la ostia pa darsela a la parienta y dejarle ke haga, muy recomendable.

Power plant es otra ke a mi me a dado buenos resultados a la hora de tener sexo(follar vamos).

High level tb esta bien.

Las indicas apalancan demasiao pa tener sexo, kiza pa kedarte sentao relajao mientras te la ..... aun, jejeje. Me levanto fatal por las mañanas.

Personalmente pienso ke kualkier variedad sativa, cuando empiezas a jugar un pokito en seguida te da un subidon euforizante dificil de esplicar. Sobretodo desinibe(no se como se escribe) mucho y eso ya de por si es my gratificante.

A mi sobretodo me mola ke fumen ellas, jejeje sera `pk aki uno siempre va cachondo, fumao y sin fumar, jejejje.

un saludo crack.
Demontry(a estas horas aun no soy persona)
 

mikykali

Semilla
29 Noviembre 2006
17
0
0
wnas gente

Lo de la kali mist yo sabia que iba muy bien para cuando las tias tienen la regla ya que les alivia mucho el dolor, ahora que las haga ponerse a tono..... eso ya no lo se. Mi experiencia con el tema es con una White Widow que me saque de interior en mi ultima cosecha y te puedo asegurar que ami novia le gusta mucho y por lo que parece es efectiva, aunque eso de las sativas e indicas lo veo un poco que depende mas de la persona, si estas apalancao pues como que duras mas xDDDD y las sativas pues te dan mas ganas de jugar aunque ya te digo cada uno es un mundo. Pero como muy bien dice nuestro compi DRAXTOR mejor que fumen ellas por que nosotros como que nos basta poco pa entrar en accion ejjjejejje.
 

DRAXTOR

Semilla
5 Marzo 2007
63
0
0
Amigos Demontry y mikykali!!!!


Gracias por vuestras respuestas!!!!


Pues la verdad que este tema me interesa mucho ( y no es que sea un deprabado mental !jejeje)

Me gustaria saber más variedades " afrodisíacas".

De momento nuestro compañero demontry nos ha recomendado KALY MIST, POWER PLANT Y HIGH LEVEL.

Y nuestro compadre mikykali nos recomienda WITHE WIDOW.

A ver si la lista sigue!


Saludos amigos foreros!!!!!!!!!
 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
aaaajam... pues a ver... primero ke Kali es una Diosa en cuanto al sexo tantrico... bueno una movida... (ske me va el rollo tantra... xD)

y yooooooooo... una ves probe kali mist... y me encanto, mas ke nada xq da un colocon mu majete, con mucha risaaaa... y me lo pase genial... y en cuanto a que sea o no afrodisiaca... pues no te se decir... jajaja no me dio por follar... xD pero si la vuelvo a probar algun dia os lo comentare... xD
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Yo prefiero el sexo al natural :) y me lo fumo despues de.... jajajaja, es q no me gusta perder detalle
 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
jajajajajaj a mi me mola follar to borracho... o por lo menos con el puntillo xD ke esta to guay... ajajaja me rio mazo y disfruto cantidad... xD
 
-