Sexo y Rara Enfermedad

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Estimados todos, les queria contar que de mis plantas las cuales no tenian morfi a las cuales castigue con el triple 15 y luego les cambie la maceta con otra tierra estan muy lindas.

Salvo por la que ven a continuacion que no se que tendra, tiene las hojas como machucadas, no se , como explicarlo, les pego fotos asi no escribo tanto.

por otro lado, me parece que esta planta es hembra por los 2 pelitos blancos que se ven en las fotos , me equivoco ?

Si alguien sabe que enfermedad puede tener esta plantita y me da una mano agradecido, igual con lo del sexo.

Saludos y muchisimas gracias.

Gatekeeper
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

si, esa es una preflor hembra 8)
de la enfermedad ... no se, por ahi el manipuleo de raices ...yo tuve algunas plantas que tambien tenian hojas asi deformes pero seguian creciendo normalmente
saludos
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Una deformacion genética. Sigue padelante aunqwue sea medio antiestetitica.

Las BB/SS que algunos habemos cultivado tienen esa deformacion pero tremendas plantas son! :wink:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
BB / SS que dice piloto
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
la misma planta por éstos días se a puesto así a pesar de haber sido atacada por insectos y deborada parcialmente en varias oportunidades..

Ya seguire mostrando los avances.. saludos peña!
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Impresionante

Impresionante muchachos , millones de gracias por la ayuda, sigue para adelante mi plantita , maniana de dia les pego fotos.

Un millon de gracias

Seba , que grossa planta , esta en la tierra no ?

Saludos y mil gracias a todos !!!
 
-