sexo

Tomlbs

Semilla
8 Noviembre 2020
52
6
8
23
hola . tengo una planta que tiene 2 tallos como en forma de v. y parece que un tallo es hembra y el otro macho .
20210211_113702.jpg
este lado tiene varias bolitas
20210211_112802.jpg
y el otro no parece macho
20210211_113754.jpg
 

PinchaVG

Semilla
14 Junio 2017
27
24
3
34
La Plata- Argentina
y si porque sino te va a polinizar la parte hembra, se me ocurre eso nunca vi algo asi jajaj siempre el hermafroditismo se da en el mismo tallo. Suerte con eso y conta despues como te fue saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomlbs

Tomlbs

Semilla
8 Noviembre 2020
52
6
8
23
y si porque sino te va a polinizar la parte hembra, se me ocurre eso nunca vi algo asi jajaj siempre el hermafroditismo se da en el mismo tallo. Suerte con eso y conta despues como te fue saludos
hola! le corte el tallo y estuvo bien pero me di cuenta que en algunas ramas hay flores macho y en otras no. tengo otra planta que es hembra así que supongo que tengo que matar a la hermafrodita
 
  • Me gusta
Reacciones: PinchaVG

PinchaVG

Semilla
14 Junio 2017
27
24
3
34
La Plata- Argentina
hola! le corte el tallo y estuvo bien pero me di cuenta que en algunas ramas hay flores macho y en otras no. tengo otra planta que es hembra así que supongo que tengo que matar a la hermafrodita
Hola Bro, Aah claro tardaron en aparecer pero bueno al menos probaste si iba a funcionar.
Da cierta pena cortarla pero es lo más sensato si tenés otras cercanas para prevenir. Hoy a mí me tocó cortar un macho también.
Bueno la mejor de la suerte con la niña que quedó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomlbs
-