SFDK...destrozan!

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Pues yo tengo la discografia de SFDK y a mi ´´El niño güei`` no es que me guste mucho...:S tiene canciones mucho más guapas y no las conoce nadie!, que pena todo el mundo ye siempre las mismas... :cry:

Por cierto, sabes que el maxi nuevo sale dentro de poco?, espero impacienteeeeeeeeeeeeee.
 

olvidando

Semilla
1 Mayo 2005
32
0
0
38
nunca aprendo
tengo los discos de sfdk y coincido con el post anterior
el niño guy no es mu wena
a mi me gustaba mas cuando zatu la hacia al hardcore, asi como en siempre fuertes
pero igual hay canciones que la llevan en ultimo disco que escuche

el 2005
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
yo ya me cansé de tanto niño way...siempre el mismo estilo....blablabla

no me gusta zatu aunq se q tiene temazos q me encantan.
Violadores es el unico grupo q empaña a SFDK segun cree Zatu
y la verdad no es eso.es q violadores esta por ncima de todos

saludos
 

WeRoYeRbAs

Semilla
17 Noviembre 2007
31
0
0
ps ke pasa bandaa para mi sfdk son buenos y todo,pero tambien ahi otros ke son buenos tambien
ya llevan su rato y todo,pero no pueden pasar desapercividos rapsusklei, juaninacka,toteking,chojin
zenit ahi muchos y por aka en mexiko tambien,yo pienso mientras sea mierdaaa todo es buenoo










lo + triste4 ke aveses no cenas,por eso lleno mi alma de humo fumo y evito problemas 8)
 

elSeñor

Semilla
15 Diciembre 2007
27
0
0
SFDK realmente me suena a basura.

Al principio molaban, Desde los Chiqueros fue la clave. Odisea en el Lodo, el final de su carrera.

Los últimos dos discos, pura basura.

Antes molaba, voz ronca, competición surrealista y un A.K.A. que no dejaba indiferente a nadie, pero fue cambiarse a "el Niño Güey", y empezar a hacer letras cachondas y hablar de fumadas baratas.

Nada, la old school sureña murió. Solo sobrevive Spanish Fly y el Gordo Master, como mucho...
 
G

Guest

Invitado
Komo puedes admirar a esos ke se estan forranado a kosta buestra porlomenos no les des publicidad ke ellos a ti no te la dan no son consecuentes kon lo ke dicen son unos xulacos ke buscan forrarse kantando kanciones de la kalle se pueden comparar al bisbal y todos eso pela gatos solo ke no venden lo mismo.
 
elSeñor dijo:
SFDK realmente me suena a basura.

Al principio molaban, Desde los Chiqueros fue la clave. Odisea en el Lodo, el final de su carrera.

Los últimos dos discos, pura basura.

Antes molaba, voz ronca, competición surrealista y un A.K.A. que no dejaba indiferente a nadie, pero fue cambiarse a "el Niño Güey", y empezar a hacer letras cachondas y hablar de fumadas baratas.

Nada, la old school sureña murió. Solo sobrevive Spanish Fly y el Gordo Master, como mucho...

100% de acuerdo contigo,exceptuando al Spanish,el ultimo disco que ha sacado no sé por donde cogerlo la verdad,y bueno del Gordo,qué decir,para mi simplemente es el AMO,buen disco en solitario y un par de temazos en sus maketas,pero sigo sin quitarme de la mente(y los oidos :) ) grandes temas de triplexxx como ya no te acuerdas,un dia de estos,bluedream o detranki(me encanta escucharla cuando voy a fumar).

Saludos
 

nuB

Semilla
21 Abril 2008
44
0
0
hombre esta claro k ahora no estan en sus ejores tiempos, pero tampoko los veo acabados.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Va ombre va como exagerais las cosas. El ultimo cd es una mierda, pero todos los anteriores son la ostia.
 

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
si os gusta el hip hop en ingles bajaros ciprees hill, ai si k ai temazos i aparte te los puedes bajar traducidoss
eso si k es musika,violadores del verso tambien me molan muxo, zatu tiene kanciones muyy guapasss lo que las tienes que buskar,pero sin duda lo mejor k ai en español es arianna puello,, saludos gentee
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Ariana Puello en mi opinion apesta. Hoy en dia el HipHop Español esta plagado de Mc's baratos.
Nadie como el Ingeniero.

wenos umos
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Pa gustos colores, pero sinceramente a mi sfdk me parece de lo más flojito ahora mismo :? en españa hay muuuuuchos buenos mc´s pero claro hay que saber buscar, no solo lo que sale en la mtv.

Un saludo.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo no miro la Mtv. Cuand te ablo de sfdk, me refiero a odisea en el lodo o el niño guey. Despues de eso, el Zatu se a vendido.

wenos umos
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hey abso qué tal? pues están bastante bien, para ser unos maqueteros suenan de lujo, son colegas tuyos o algo?

Un saludo!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Son unos amigos d barcelona. Se las graban eyos las maqetas y suenan qe te cagas. Almens me lo parece a mi.. jej

saludos y wens umoss
 
-