SHANTI BOYS

Buenass..

ya sabéis que yo no suelo abrir nuevos post por aquí pero es que estoy hasta la polla de leer mensaje tras mensaje las mismas cuestiones y las mismas chorradas y lo mas fuerte de todo es que la peña pregunta las cosas, les dices que no lo hagan y al cabo de un mes te suben una foto diciendo: que puedo hacer? mirad como se ha quedado mi planta!!

PUES JODER... lo primero que hay que hacer es dejarse de tonterias de mearse en ellas, de echarle whisky, leche, cortarlas (para que generen mas resina y tal), maltratarlas, arrancarle hojas para que le dé mas el sol... y un muy largo etz.

todas estas cosas o algunas de ellas puede que tengan una parte de razón pero hay que andarse con mucho cuidado antes de hacer algo así y saber por que se hace y con que objetivo... no solo sirve, el me lo ha dicho un colega...

para creer las opiniones de los colegas primero hay que probar SUS yerbas de SUS cultivos y ver si realmente es el cultivador que dice ser... ya que mucha gente da consejos de este estilo sin tener ni puta idea... y lo que hacen es mas mal que bien...

como decia el compañero devil666 creo que era él, sino, que me disculpe... DEJAD A LAS PUTAS PLANTAS TRANKILAS... hay que cuidarlas pero no por mirarlas mas y echarle mas cosas van a ser mejores...

hay que conocer lo que nos traemos entre manos, puede que muchos likidos, mierdas organicas como abono, el limon, frutas, cenizas... hay muchas cosas que les van bien pero hay que saber aplicarlas y si se desconoce mejor estarse quietecito ya que echar por echar en lugar de mejorar lo mas probable es que se haga un paso atras...

en fin... podría cagarme en todos de mil maneras diferentes pero tampoco este es el objetivo ni el plan... jeje... es coña, no pretendo ofender a nadie... pero si que algunos impacientes reflexionen por su propio bien... jej

salu2 a toda la peña del foro... nuestra comunidad

bo0om shiva
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
sioux dijo:
como decia el compañero devil666 creo que era él, sino, que me disculpe... DEJAD A LAS PUTAS PLANTAS TRANKILAS... hay que cuidarlas pero no por mirarlas mas y echarle mas cosas van a ser mejores...
...home eso ya lo he dicho yo unas cuantas veces, el mayor enemigo de sus plantas son ellos mismos XD, la calidad la da la genetica, hay mucha gente que se piensa que si tienes un caniche hay mil trucos pa convertirlo en un rottwailer jajajajaja y pasa lo que pasa.......
 
-