sheherezade de paradise seeds

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
hola a todos , compre unas semillas feminizadas sheherezade de paradise seeds, diez concretamente y solo me han germinado dos y una es amorfa total, el de la tienda me dice que pueden que esta partida este defectuosa, quisiera saber si a alguien le a pasado lo mismo y que opinais de este banco de semillas,,, un saludo ..
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Salud y forza a Maria :lol:
Pues yo sherezade no he plantao, pero de paradise pille ayer unas belladonas, las puse por la noche en sus platitos con su papelito y su aguita, temperatura sobre los 23\27ºC, y ya me estan abriendo todas.
Pero no son feminizadas, que la verad que a veces es mejor pillar 20 semis normales que 10 feminizadas y que te salga algun hermafrodita.
Pero ya te digo que dependera, igual otro sobre te sale cojonudo, con los temas tipo genetica pue pasa de to :twisted: :twisted: Que a todos nos mola que sean hembra a la primera :lol: pero algunas veces no compensa :wink:
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
hola coper, en parte tienes razon con lo de las feminizadas pero cuando eres novato intentas simplificar al maximo el cultivo y uno busca las formas mas "seguras" pa no cagarla, yo he visto como un colega que compro diez semillas normales solo le salieron tres hembras, yo he comprado cinco white widow feminicidas y estan impresionantes sin problemas , pero estas sheherezade no pitan de diez semillas dos plantas y una es una mierda, este banco dicen que es bueno paradisse seeds pero con estas la ha cagao y eso que me aseguraron que eran frescas que seguro que lo son pero no pitan..
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Es como una loteria

Es como una loteria, lo que pasa es que hay más probabilidades de que te salga bien, pero si te sale mal no veas lo que te mosqueas :lol:
 

lefumetiere

Semilla
5 Agosto 2006
72
0
0
Estimado Da Vinci,
Yo estoy cultivando Sheherezade de paradise, de las 10 que puse a germinar salieron 6, 3 hembras. Lo que te puedo desir es que tardaron mucho, en salir, yo las germinè directo en tierra, ya las daba por perdidas y como entre los 15 y 20 dias empezaron a asomar.
Lo que si las 3 hembras estan de lujo, resinan muchisimo y tienen un aroma espectacular, las puse a florar a los 30 dìas, si quieres pasate por el foro de Argentina, que tengo un seguimiento "les presento a mis nenas", por si le queres echar un vistazo.
Teneles paciencia, a lo mejor salen algunas mas.
Salu2
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Belladonas

Buenas noticias, gente :lol:
Las belladonas me han germinado todas, cosa que no me sorprende ya que no es la primera vez..Lo cojonudo es que las puse el martes por la noche a germinar, el jueves por la tarde todas habian salido. Bien, las pase a pequeños tiestos con buen sustrato y demas. Ayer viernes ya habian somao la pata dos, y esta mañana habia cuatro con la patita fuera :lol: :lol:
Para mi que tiene muchisimo que ver con la manipulación del material antes de llegar a nosotros. Que nos lleguen las semis frescas y bien cuidadas es un punto grande.
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Lefumetiere

Lefumetiere,

Me paso por el foro de Argentina a visitar tu cultivo. Sos de Bs As?

Chao pibe :wink:
 
-