si es ilegal...¿porque hay tiendas cannábicas?

ca2007

Semilla
11 Septiembre 2010
2
0
0
He leído vuestro foro, porque entre unos y otros no me aclaro. Tenía la intención de plantar una macetilla pero unos dicen que puedo tener hasta 3 plantas, otros que ninguna. Leyendo el foro me he enterado que no permiten ni siquiera una planta, pero entonces como es que hay tiendas en las que te venden semillas, aparatos, abonos especiales, etc.???
Según tengo entendido, en el momento en el que la planta saca sus cogollos ya es ilegal, entonces una tienda que te vende un botecito para que encogolle......seria ilegal ¿no? Es que no entiendo como hay tiendas que te venden de todo para que produzcas de todo y luego sea ilegal..........¡¡¡¡¡ENTONCES NOS ESTAN ENGAÑANDO!!!!! y nos estan poniendo trampas......
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ca2007 dijo:
He leído vuestro foro, porque entre unos y otros no me aclaro. Tenía la intención de plantar una macetilla pero unos dicen que puedo tener hasta 3 plantas, otros que ninguna. Leyendo el foro me he enterado que no permiten ni siquiera una planta, pero entonces como es que hay tiendas en las que te venden semillas, aparatos, abonos especiales, etc.???
Según tengo entendido, en el momento en el que la planta saca sus cogollos ya es ilegal, entonces una tienda que te vende un botecito para que encogolle......seria ilegal ¿no?
hola ca 2007

pues no no es exactamente asi. claramente tener una planta es ilegal, igual de ilegal que tener 30.

el tema de las semillas y demas parafernalia es diferente, las semillas se vende como objeto de coleccionista y los bancos, no se hacenr esponsables de su germinacion,las pipas paeles y demas parafernalia para el fumadro, no tienen por que estar destinados para el consumo de cannabias, al igual que los abonos. piensa que ninguna de estas cosas es droga, por que va ser ilegal no?? :roll:
 

ca2007

Semilla
11 Septiembre 2010
2
0
0
Hombre, entiendo que si las tiendas estan ahi es porque pueden estar ahi abiertas y vender lo que venden, pero lo encuentro por lo menos extraño. Claro, yo antes las veía y me planteé la posibilidad de poner la planta. Todo lo que venden es para plantar y producir marihuana, entonces por eso creí que era legal el consumo propio, porque me lo venden todo legalmente para que yo pueda plantar en mi propia casa....... Me cabrea saber que permiten la venta de productos que son expresamente para plantar y producir marihuana para que luego con el engaño te sancionen......porque te incitan a que compres, plantes y produzcas y luego te sancionen por ello 8O
 

Pablo_Legalice

Semilla
30 Marzo 2008
80
0
0
36
Un pueblo de galicia
esta mui claro señores LOS GROW SHOP`S dan MUXO DINERO AL ESTADO al cabo del año por eso se pueden vender armarios,focos,extractores,pipas,greendearse....etc ademas q eso todo no es ilegal
 
-