Si hablamos de sabor...

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Buenas a todos,

Quiero proponer una consulta donde todos los que entréis indiquéis de todo lo que habéis plantado os haya dado vuestro sabor favorito y que no falta en vuestro cultivo. Si queréis podéis matizar por qué es el mejor sabor y mejor si indicáis el banco para ser más concretos.

Un saludo y a ver si nos animamos y sirve de guía para los que buscamos sabor antes que colocón
 
  • Me gusta
Reacciones: Lupas69

Lupas69

Crecimiento
25 Marzo 2020
47
41
23
30
Andalucia
Buenas a todos,

Quiero proponer una consulta donde todos los que entréis indiquéis de todo lo que habéis plantado os haya dado vuestro sabor favorito y que no falta en vuestro cultivo. Si queréis podéis matizar por qué es el mejor sabor y mejor si indicáis el banco para ser más concretos.

Un saludo y a ver si nos animamos y sirve de guía para los que buscamos sabor antes que colocón
White widow de la casa dinafem no me ha fallado
 
  • Me gusta
Reacciones: aaleexx87

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Buenas a todos,

Quiero proponer una consulta donde todos los que entréis indiquéis de todo lo que habéis plantado os haya dado vuestro sabor favorito y que no falta en vuestro cultivo. Si queréis podéis matizar por qué es el mejor sabor y mejor si indicáis el banco para ser más concretos.

Un saludo y a ver si nos animamos y sirve de guía para los que buscamos sabor antes que colocón
No me cansaré de ripitil que la green poison y psicodelicia tienen un sabor especial
 
  • Me gusta
Reacciones: aaleexx87

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Yo me acuerdo de una Ak 47 que me dieron a probar y fue lo mejor que he probado hasta ahora. Total sabor a fruta y dulce, no rascaba en ningun momento y no se me sacaba la boca, se me hacia agua. Ahora busco sabores dulzones. Le tengo echado el ojo a la Crystal Candy
 
  • Me gusta
Reacciones: aaleexx87

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
yo el año planté magnun auto de budha seeds y bueno ( le doy un 6 poco olor, efecto mediocre pero buena cantidad 120 gr para auto)... la sorpresa vino de una auto bubblegum de 00seeds ... regalito del grow.. y sin mucha esperanza la puse en un tiesto de 15l a exterior sin apenas cuidados, puesto que tenia otras 6 plantas de buenos bancos ( dutch passion, eva seeds, dinafem..) y les prestaba mas atención a ellas que a una semilla de 3 euros , pues nada al final de floración una pedazo planta de 1,60m ..y sabor rico rico
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Yo lo mejor que he probado era una gelato, no sé ni banco ni cómo se cultivó era de un colega que el pilla en una aso, q sabor, q suavidad, que mezcla de dulce con afrutado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Twuri

luitzilla

Crecimiento
12 Marzo 2018
50
48
23
25
Por mi parte la somango también de bulldog coffeshop y la grandaddy purple de the plug. La primera un aroma afrutado a mango impresionante y la segunda a zumo de uvas dulce .

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: aaleexx87

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Por mi parte la somango también de bulldog coffeshop y la grandaddy purple de the plug. La primera un aroma afrutado a mango impresionante y la segunda a zumo de uvas dulce .

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Buas, hay somangos y somangos
La de advanced seeds no me gustó nada??
Pero uno al que me invitaron... (no se de que banco)? yerbón
 

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
-Hace unos años unos amigos que habían cultivado mataro blue me regalaron unos cogollos y madre mía, no sé porqué después nunca me ha dado por cultivarla yo mismo, un sabor riqusímo.

- Otra que me encantaba y que disfruté mientras pude fue la famosa widow granaína, increíble, era como meter un botafumeiro en casa xD

- La bilbo de genethik también me gusta mucho y hay algunas que salen muy muy buenas de sabor.
 
  • Me gusta
Reacciones: aaleexx87

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Una seleccion de cheese de una gran persona ya fallecida Nol van Schaik, despues de fumar esa cheese.. Ya nada es cheese jeje, otra impresionante es la mandarina la llamamos en la asosiacion que transito aveces, es tambien de seleccion y no tiene nada que ver con las diesel tipicas, papaya esta tambien muy rica!
 
  • Me gusta
Reacciones: aaleexx87

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Buas, hay somangos y somangos
La de advanced seeds no me gustó nada??
Pero uno al que me invitaron... (no se de que banco)? yerbón
Si yo también probé una somango riquíssima, però no era mia y ni idea de banco. No he probado advanced Seeds pero no me da sensación de calidad, igual me equivoco.
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Hace como 25 años, me dieron a fumar una hierba (que en los 90 poca hierba había por aquí, todo era chocolate) que le decían Malawi oro, era la primera vez que probé la marihuana, el primero no me hizo nada (por lo visto esto le pasa a mucha gente) por lo que sin más

Más tarde la pedí yo, me negaba a creer que la tan famosa marihuana no me hiciera nada, pues bueno, sabía a piña, no mucho pero sabía, pero lo más gordo es que era un efecto lsd total, muy largo y potente, recuerdo que incluso me asusté del pelotazo tan bestia que me dió la mierda esa jajajajajaja. Hoy todavía sigue en venta como landrace, digna de ser plantada a pesar de su exagerao periodo de floración.
Parece que llevas años en el tema, esa es lo mejor en sabor que has probado?
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Una seleccion de cheese de una gran persona ya fallecida Nol van Schaik, despues de fumar esa cheese.. Ya nada es cheese jeje, otra impresionante es la mandarina la llamamos en la asosiacion que transito aveces, es tambien de seleccion y no tiene nada que ver con las diesel tipicas, papaya esta tambien muy rica!
Y de bancos que hayas plantado tú con cuál te quedas?
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
No no, de jovencillo fumaba chocolatillo, porque marihuana por aquí no se estilaba (sur españa), fué solo esa vez, yo seguí fumando el chocolate y años después deje de fumarlo, cosas de la edad.

A los 35 años me dió un ataque de ansiedad por trabajo (yo no fumaba ni tomaba drogas), y me recetaron las típicas pastillas para la ansiedad, pues bueno, años más tarde decidí ponerle fin a las pastillas reemplazandolas por marihuana a pequeñas dosis, y bueno, ahora con casi 42 en lugar de tomar pastillas pues fumo hierba.

La verdad que fumando con conocimiento mantiene a raya algunas enfermedades, como en mi caso lo era la ansiedad, que por el puto trabajo casi me da un infarto. Ya ves, me dijo el doctor que o paraba yo o me paraba la vida en seco, que eligiera.

En fin, la hierba mas buena de sabor que he probado ha sido la Cinderella99 de Mr. Soul, puro coctel de frutas, eso si, ojo con esa sativorra, te pone la cabeza loca ?
Te entiendo, se lo que es la ansiedad por trabajo, y bueno la yerba siempre controlada y sin abusar.
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Y de bancos que hayas plantado tú con cuál te quedas?
Normalmente cultivo de esquejes de un amigo.. Pero dna genetics tangi.. Golden berry, barneys farm la cookie kush, orange sherbet, de sweet seeds la green posion tambien me gusto y despues casualmente una de granel que me costo dos miseros euros.. Una cinderella 99
 
  • Me gusta
Reacciones: aaleexx87

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Por mi parte la somango también de bulldog coffeshop y la grandaddy purple de the plug. La primera un aroma afrutado a mango impresionante y la segunda a zumo de uvas dulce .

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
La gdp es de los mejores sabores que he probado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: luitzilla y aaleexx87

Adrian97

Semilla
31 Marzo 2020
39
11
8
27
Para mi la mas rica que he sembrado ha sido Critical Strawberry de Space genetix, me la lleve por que era la mas productiva que tenia el hombre del grow y la verdad de lo mejor que he probado en sabor, tiene toques afrutados y dulces, era mas bien sativa y le saque como unos 650g en exterior?
 
  • Me gusta
Reacciones: aaleexx87

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Para mi la mas rica que he sembrado ha sido Critical Strawberry de Space genetix, me la lleve por que era la mas productiva que tenia el hombre del grow y la verdad de lo mejor que he probado en sabor, tiene toques afrutados y dulces, era mas bien sativa y le saque como unos 650g en exterior?
En suelo no? Joder sacar tanto de algo rico que lujo, aunque para mí para un año no necesito tanto, por eso no busco cantidad sino calidad en sabor.
 

Adrian97

Semilla
31 Marzo 2020
39
11
8
27
En suelo no? Joder sacar tanto de algo rico que lujo, aunque para mí para un año no necesito tanto, por eso no busco cantidad sino calidad en sabor.
Nose en tu zona pero donde vivo (Huelva) ya en marzo no hace apenas frío x las noches y el verano suele durar hasta octubre casi, pero yo en plantas de 6 meses de las normales no suelo sacar menos de 400g, su maceta suele ser una de 150 litros o una bañera antigua que tengo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Nose en tu zona pero donde vivo (Huelva) ya en marzo no hace apenas frío x las noches y el verano suele durar hasta octubre casi, pero yo en plantas de 6 meses de las normales no suelo sacar menos de 400g, su maceta suele ser una de 150 litros o una bañera antigua que tengo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Bueno eso es como plantar en suelo 150L, yo no quiero plantas tan grandes i por aquí ahora estamos con noches de 4 grados no es lo normal pero igualmente por las noches antes de mediados de abril no vale la pena jugársela. Suerte este año
 

Adrian97

Semilla
31 Marzo 2020
39
11
8
27
Bueno eso es como plantar en suelo 150L, yo no quiero plantas tan grandes i por aquí ahora estamos con noches de 4 grados no es lo normal pero igualmente por las noches antes de mediados de abril no vale la pena jugársela. Suerte este año
Este año solo voy a poner autos asi puedo hacer dos cosechas, y por tener el material más rapido jajaja saludos y buenos humos bro

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: aaleexx87
-