Si os meten a todos en un frasco y os exprimen como naranjas

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Otro pequeño pasito, para que todos los usuarios de windows se vayan metiendo en el botecito... para luego exprimirlos como narajas hasta que chorreen el ultimo centimo de euro.

http://www.infoworld.com/article/03/08/ ... own_1.html

P.D: Se que no va de marihuana, pero si algún día microsoft se hace dueño de la comunicación en internet, seguro que foros como este desaparecerán. NO AL IMPERIALISMO.
 

cannaloko

Semilla
4 Mayo 2003
35
0
0
Zaragoza
hola. haber...haber, q m parece q no me entero... esq no se muxo ingles.... lo q dice ahi es que hay que descararse una version especial o algo asi del msng antes d noseque felcha porque si no t quedas sin msnger 8O . he entendido bien???

buenos humos :)
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
mas o menos, pero lo importante es que los usuarios del msn a partir de ese día estan/estais metidos en un frasquito, solo se podra usar el msm con windows y el msn que ellos hacen, no podrás usar el programa que mejor y más barato te parezca.

y es otro pasito más para tener un cajon llenos de soldaditos de plomo que salen y se conecta a lo que le mandan.

moraleja: no uses software y redes cerrados y de monopolios, si no quieres ir sintiendo cada vez más calorcito por el culito... luego no digas que no te han avisado.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Lo que hacen estos tipos con el MSN, es lo que vienen haceindo desde principios de los 90' no se por que te sorprende tanto ahora esto con algo menos a todo un SO que es un programa de mensageria., los ucales abundan en su tipo.
Mas alla del conociemiento de los populares linux y windows existen varios sistemas operativos y aplicaciones, tanto de mensageria como navegacion y otras que son igual de amigables y algunas de ellas mucho mas confiables que los productos de microsoft.
algunos pueden ser OS/2, UNIX, NOVELL, SUN SOLARIS y hay masss

saludos desde Buenos Aires !
 
-