si quereis semillas...

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
holas,tengo semillas de shiva santi/sumer queen paburrir,son del año pasado y este año he cosechado una,y esta muy rica.
en fin que si quereis me mandeis un pribi y os las mando, 10 semillas max. :lol:
por supuesto sin cargo adicional,soy asin de explendido :D
saludos cannbicos 8)
 

Man0waR

Semilla
9 Noviembre 2002
24
0
0
wenasss pues yo acabo de iniciarme en esto del cultivo de la maria ya que pillarla aki en asturias esta bastante xungo y es claramente mejor que el costo ;))) pero todavia estoy recopilando informacion para empezar en la proxima primavera y por no tener no tengo ni semillas aun.
Asi que si em envias unas pocas extendere la familia por el norte y cuando lleve mas en esto pues te devolvere el favor ;)
email:Dr33mZ@hotmail.com
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
a mi me acaban de llegar las que me enviaste pocas. muchas gracias, te has portado de puta madre y espero poder devolverte el favor.
 

javione

Semilla
15 Octubre 2002
9
0
0
o se si estoy a tiempo pocas, pero yo tambien necesito semillas, me voy a iniciar en esto de la plantacion, y como soy tan patoso seguro que la pifio, si te quedan semillas y todavia estas tan esplendido dimelo...
Gracias.
 

franky

Semilla
7 Diciembre 2002
70
0
0
mexico
saludos desde mexico

8O hey que ondas me interesa tu mensaje enviame presios
y si te interesa intercambiar tengo puras semillas mexicanas :D
mailto:chitojr100@hotmail.com
 

JAVYC

Semilla
19 Marzo 2003
22
1
0
48
hola pocas !!! me encantaria si pudieras enviarme semis quiero iniciarme en esto y probar suerte a ver como me va, no se de donde sacar algunas semis para comenzar a experimentar si sale algo de probecho te pasa una parte.. a ver si hay suerte. Necesitaria 4 o 5 te la agradeceria enormente.. ponte en contacto conmigo : mailto:javyc69@yahoo.es MUchas muchas gracias espero tu respuesta
 

firstche

Semilla
9 Diciembre 2002
42
0
0
Alicante
alguien podria regalarme unas semillas

la kuestion es q no tengo semis pa kambiar pero si alguien me hiciera el favor de regalarme alguna se lo agradeceria mucho :D
 

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
hola

me gustaria q me pasases de las q a ti t vengan bien es para un colega q se esta inciando y dice q le da miedo gastarse dinero en semis de calidad por q la puede piciar yo le ire guiando en este cultivo por favor acerme un favoe q sera para otra persona q se va a iniciar en el cultivo si me mandaras unas pocas d las mejores q tengas para exterior no ace falta q sean de calidad t lo agradeceria


un saludo¡¡¡
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
:(

EL coleguita de las Shiva santi lan debido de cortar el aceso a internet (es koña no te mosquess...jejeje)
Bueno ..no se lo que le habra pasado ...le acabo de mandar un privado a ver si contesta...
Si ya no te quedan...o no quieres enviar mas o lo k sea...dilo please....
Y si no pues ya aparecera....
De toas formas semilla_cai...
mandame un privado con tu mesenger y ya hablamos.....yo te puedo regalar algunas semis pa ese coleguita tuyo...a ver si recuperamos aquel dicho de que una ardilla podia cruzar sin tocar el suelo saltando de rama en rama desde vigo hasta cadiz...(pero con la nueva version...sooo a base de marihuana por todas partessssssssss....) contra mas seamos ...mejor ambiente ...nos deberia pagar el ayuntamiento por purificar el aire de sus ciudades renovandolo con oxigeno de 1ª......XDDD
Enga deseale suerte de mi parte a tu colega... y traetelo por aki...k tambien nosotros le ayudaremos a sacar adelante a sus nenas...
Un saludo..lo dicho ...espero tu privado..
Chau
 

Charly_djm

Semilla
8 Enero 2003
12
0
0
37
si sigues regalando semillas, soy novato

hola soy david si tienes todavia semillas y podrias mandarme alguna te lo agradeceria, ya que soy novato y no quiero gastarme mucho dinero para que luego no me salga na. Gracias anticipadas contestame a mailto:charly_djm@hotmail.com
 
G

Guest

Invitado
Hola, me encantaría que me mandases algunas. A cambio te mandaré unas desconocidas pero muy buenas con sus tallos purpuras. mandame un correo a mailto:mgenio1@yahoo.es y gracias de antemano.
 

oaxacasativa

Semilla
6 Marzo 2003
9
0
0
Hola, Soy de Mexico tengo semillas para cambiar

Si me puedes mandar unas 10 semillas te mandare 10 de una indica muy potente del estado de Oaxaca, mandame un mail mailto:eek:axacasativa@hotmail.com
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
A MI ME VENDRIAN MUY BIEN,XO UNA PREGUNTA,SON DE INTERIOR O EXTERIOR,ESKE ANDO UN PELIN PEZ,YO DENTRO DE UN TIEMPO PUEDO TENER UNAS WITHE WIDOW O KOMO SE DIGA,XO AORA NECESITO SEMIS,NO ACE FALTA KE SEAN UN KRAK,SOLO PIDO KE SEAN KURIOSITAS,MI KORREO:
mailto:alpelaselapela@hotmail.com
 
-