si vienen lal perú

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
hola amigos del foro verde,talvez se un pco pesado pero por favor no cuidense de los zorros,son aquellos tipos con pinta de hippies y o apariencia indigena fingida,esos sujetos son de los peores y son expertos cazando gringos,para luego darles flasa amistas y venderles la mariguana y cocaína,pasta y otras mierdas tienen un catalogo amplio como para volverte loco de verdad,preimero te dan la pura (cocaína)para q te quedes con las ganas y luego de enganchastes a ella para esclavizarte para despues convertirte en burrier al tentarte con dienro para pasar polvo a europa,sobre tod a amsterdan holanda y muchos cayeron y estan purgando condena en asquerosas prisiones del perú,(holandeses en su mayoria,pero tambien hay españoles,alemanes,y hasta africanos y jaladitos)la policia antidrogas es muy experta cazabobos y cazamoscas,nadie se les escapa,como veras mucha gente europea contacta con los zorros en busca del mejor polvi,asi q a cuidarse espero a ver sido de ayuda y sino disculpen la molestia,bye
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola pierpolpol caro, es un placer leerte ..

Pues ahora te cuento lo que vi de mis ojos..

Aqui en Málaga sur de España una amiga de 25años se fue convencida de que iba a hacerse con dinero facil...les dieron billete de avion hacia Amsterdam con destino final guyana holandesa..creo que surinam..a la condición de traer una "maletita".de coca ? creo .por mucho que le dije de no fiarse...No sé que le dijeron pero estaba tan convencida que se fue...
Menos mal la poli del aeropuerto no le dejaron ir alli, ( ellos vieron algo anormal , estan todo el dia viendo de todo....) . se volvio de Amsterdam con el reembolso del billete y se tuvo que esconder un tiempo para no tener represalias...y eso que se lo dije no te fies de desconocidos que te prometen..todo facil y dinero.

En serio hay casos que hasta que no pasa nada no sospecha uno ...una vez una madre de familia me pidio al embarcar mis maletas si podia hacerle el favor de pasar para ella una bolsa de 6kg se paso de peso y tal con tantos regalos....( me dio confianza...) al estar con toda su familia y nenes pequeños...Acepte.que Tonto fui... la verdad era Guapa y presentaba muy bien.....pero lo pase muy muy mal, ella se presento 10mm al limite de salir el avion...yo no sabia si decircelo a la poli , ni sabia el contenido...por hacer un favor me di cuenta que podia haberme buscado una Ruina...Pense de todo lo que esta prohibido llevar en un avion...pero esta claro que si no se presenta al vuelo ...mas me vale decir la verdad y que registren .. a que me echen a mi la culpa...YA no aceptare nada de nadie
me vi casi en la carcel , lo pase fatal.

Aqui decimos hay que andar con 7 ojos ... asi es...hay gente mala con tan poco escrupulo ..para ganar dinero facil y que paguen lo demas...

Haz hecho bien de hablar del tema...aqui tambien hay gente capaces de todo...

Saludos y bueno humos ja ja la Maria es de lo mejor, con moderación mejor que todo :lol:
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
hola paquito,asi es,a veces la gente q se va para el cusco termina enredandose con los de la mafía,para ganarse unos miles de dolares yalfinal termina ganando muchos dolores y perdida de su preciada libertab,y siguen cayendo aun mas,a pesar de las advertencias,ojo pestaña y ceja,cuidense de los zorros,son gente con sonrisa amigable,y son muy aficionados a cazar crudos(gente europea y americana),empiezan por darte la mas pura de la cocaína,eso lo hacen como un gancho para jalar a sus victimas y usarlos como car de cañon,al mandarles encargos a amsterdam,ya saben pues amigos cuidense de esa gente,algunos tienen el descaro de decir q son descendientes de los incas,y hasta se la pegan de chamanes y misticos, y vaya q tambien dominan el preparado de enteogenos,en definitiva son los tentaculos del narcotrafico,bueno pues advertidos estan,suerte y bye.
 
-