Siembra 2018

Como se ve este panorama?

  • Vas bien

    Votos: 1 50,0%
  • Suerte pa la proxima!

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2

Renatoo420

Crecimiento
6 Septiembre 2018
76
38
23
33
Buenaas! Bueno aca sembrando nuevos proyectos pars esta temporada. Lo que estoy intentando con este proyecto es cuando agarre el verano con una plantita de 3 meses ( pasa que en marzo me tengo q mudar de donde estoy) y la idea es inducirla a la flora en a mediados de enero si todo marcha bien. Me encantaria leer sugerencias o criticas constructivas ! Abraxouu!
Las semillas algunas son blue dream
Otras es una semi que aparecio en el faso del estado de la variedad indica.dps hay una orange y el resto son semis de cultivos de amigos
 

Adjuntos

Carbon

Semilla
28 Julio 2015
11
11
3
38
Buenas, perdon que me meta en el tema pero como es lo de enraizantes? Yo tengo mis semillas germinadas ya en macetas de 1.4 pero recien ayer las pase, le puedo poner enraizante ahora y regarla?
 
  • Me gusta
Reacciones: MorodoStyle14

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
24
Buenas, mientras veas que tiene un par de hojas definitivas, puedes empezar con algo de enraizante, pero ten mucho cuidado con la dosificación al ser tan pequeñas. Por ejemplo 0,2 ml por cada 100 ml...
 

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Buenas, perdon que me meta en el tema pero como es lo de enraizantes? Yo tengo mis semillas germinadas ya en macetas de 1.4 pero recien ayer las pase, le puedo poner enraizante ahora y regarla?
Como dijo Duri, cuando son pequeñas de a pocas cantidades, es mejor echar un poco cada dia, a que mucho una vez a la semana, en youtube hay diferentes maneras de hacer enraizantes, el mas famoso es el de lentejas, a la venta no se que tipo de productos hay...
 
  • Me gusta
Reacciones: Renatoo420

Renatoo420

Crecimiento
6 Septiembre 2018
76
38
23
33
Gracias amigos del foro por la info! Yo pase laas chiquitas a masetas individuales de 1.5l con un feetilizante casero de espinaca, cascaras de papas y levadura! Regue hace dos dias y la se nota como levanto! Saludos y buenas caladas!
 
  • Me gusta
Reacciones: MorodoStyle14

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Gracias amigos del foro por la info! Yo pase laas chiquitas a masetas individuales de 1.5l con un feetilizante casero de espinaca, cascaras de papas y levadura! Regue hace dos dias y la se nota como levanto! Saludos y buenas caladas!
Bien ahi! nunca escuche lo de la levadura, para que sirve y como se hace?
 
  • Me gusta
Reacciones: Renatoo420

Renatoo420

Crecimiento
6 Septiembre 2018
76
38
23
33
alimentación con levadura, aumenta enérgicamente la actividad de los microorganismos en el suelo, aumenta el contenido de dióxido de carbono, de macro y microelementos, que es especialmente beneficioso para el sistema de raíces de la planta y, por consiguiente, de su forma externa.
Fitohormonas, vitaminas del grupo B y auxinas, contenidas en la levadura, estimulan activamente la división celular y el crecimiento de las plantas.
10.g de levadura prensada una cucharadita de azucar para estimular y eso en un litro de agua de un dia para el otro
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: MorodoStyle14

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
alimentación con levadura, aumenta enérgicamente la actividad de los microorganismos en el suelo, aumenta el contenido de dióxido de carbono, de macro y microelementos, que es especialmente beneficioso para el sistema de raíces de la planta y, por consiguiente, de su forma externa.
Fitohormonas, vitaminas del grupo B y auxinas, contenidas en la levadura, estimulan activamente la división celular y el crecimiento de las plantas.
10.g de levadura prensada una cucharadita de azucar para estimular y eso en un litro de agua de un dia para el otro
Muchas gracias!
 

Carbon

Semilla
28 Julio 2015
11
11
3
38
No recien estan saliendo de la semillita pero queria saber de antemano a partir de cuando maso tenia que arrancar con eso o si es completamente necesario

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
No recien estan saliendo de la semillita pero queria saber de antemano a partir de cuando maso tenia que arrancar con eso o si es completamente necesario

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
no es necesario! pero a parti de que la planta tenga un par de nudos, al mes, por ahi, ya podrias echarle de a poco
 
-