Siembra colonizada por gusanos

MONARCH

Semilla
2 Marzo 2007
3
0
0
Visto que tardaban bastante en germinar las semillas voy a echarles un ojo a ver que tal. Empiezo a escarbar la tierra con una navaja y localizo las semillas, las abro con la punta de la navaja y dentro de cada una me encuentro con gusanazos blancos. Lo menos había 50 en cada semilla, una puta pelota de microgusanazos blancos. Casi echo la raba ahí mismo. Ascazo supremo. Supongo que habrá sido cosa de la humedad que es alta y la baja temperatura. Si alguien le ha pasado lo mismo que comente a ver. Puto asco espero no haberme contaminao y que me empiezen a salir gusanazos por las cuencas de los ojos. VEnga un saludo.
 

solo

Semilla
5 Marzo 2007
36
0
0
yo tenia toda la tierra llena de gusanos o bichos blancos. Lo k tienes k hacer es plantar dos dientes de ajo y se te iran.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Jope tiu!! .... parece que estás contando una peli gore!! ... uagggh qué asco!! :twisted:

Pero .... qué tierra has utilizado?? 8O ... eso me suena a larvas de mosca que se alimentan de las raices de la planta .... y, por lo que cuentas, se han ventilado tus plantitas :?

Saludos
 

solo

Semilla
5 Marzo 2007
36
0
0
Compre una tierra normalilla. Y te aseguro k las plantas estan de puta madre me salieron cuando median 15centimetros. Hice lo de plantar el ajo y ahora miden 1.20 y estan todas de puta madre.
 
-