Siempre 10G por planta en indoor😰

Apegir

Semilla
29 Junio 2020
61
16
8
42
Resulta que siempre saco 9-10 G por planta en interior. 10 días a 18h y los demás a 12h. Focos monster series de 220W, dos por bandeja de 1m.El ph lo tengo a 6,5. Enraizante rootbastic, estimulador delta 9 y después hesi boost, el pk blombastic, fertilizante floración "Hesi bloom". Además el extractor y el intractor, tierra siempre nueva y preparada del grow. Hago todo igual que el dueño del grow y el me dice que saca 40G por planta y yo solo 9G😓. Llevo más de un año así. Por favor ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipehaze y AkkaWeed

Apegir

Semilla
29 Junio 2020
61
16
8
42
Las semillas son de la tienda, feminizadas. Meto 22 macetas de 7l por bandeja. Dos focos de 220W por bandeja. En total 440W Led por bandeja
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Las semillas son de la tienda, feminizadas. Meto 22 macetas de 7l por bandeja. Dos focos de 220W por bandeja. En total 440W Led por bandeja
O las semillas son muy poco productivas o algo tienes que estar haciendo muy mal, ¿el del grow usa los mismos leds? No estás sacando ni 0,5grw algo no cuadra ahí, tienes fotos de las plantas en crecimiento y floración?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredx y AkkaWeed

Apegir

Semilla
29 Junio 2020
61
16
8
42
Sí. Usa los mismos leds monster series de 220W y las mismas semillas de la tienda. Me faltan unas cuantas por cortar. Ahora mismo hago la foto
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Sí. Usa los mismos leds monster series de 220W y las mismas semillas de la tienda. Me faltan unas cuantas por cortar. Ahora mismo hago la foto
Pues no tienen mala pinta esos cogollos la verdad, quizás tu problema sea que son solo una porra por planta y acabas sacando solo 20 porras, para ponerte un ejemplo yo pongo siempre 9 plantas a la que les hago podas y amarres para tener de 6 a 8 porras por planta entre 54 y 72 porras en total sacando una media de 650gr con 450w con el lumatek zeus pro, este último saqué 720gr en un armario de 120x120x200, seguramente tu problema sea falta de aprovechamiento del espacio.
 

Apegir

Semilla
29 Junio 2020
61
16
8
42
Pues no tienen mala pinta esos cogollos la verdad, quizás tu problema sea que son solo una porra por planta y acabas sacando solo 20 porras, para ponerte un ejemplo yo pongo siempre 9 plantas a la que les hago podas y amarres para tener de 6 a 8 porras por planta entre 54 y 72 porras en total sacando una media de 650gr con 450w con el lumatek zeus pro, este último saqué 720gr en un armario de 120x120x200, seguramente tu problema sea falta de aprovechamiento del espacio.
Pero se supone que con lo que hago debería sacar 25 por planta por lo menos
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Pues no se, como te dice el compañero esos cogollos no tienen mala pinta. Igual intentas sacar solo el cogollo central, un sog, y se quedan pequeñas o son pocas para hacerlo así o no se.
A ver si alguien más te echa una mano
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Pero se supone que con lo que hago debería sacar 25 por planta por lo menos
Si fuera esquejes de la misma madre si habría más misterio pero yendo con semillas es una lotería, ¿usas los mismos abonos técnicas de podado extracción y control del clima etc etc que él? A ver si te está troleando para vender sus semillas.
 
Última edición:

Apegir

Semilla
29 Junio 2020
61
16
8
42
Si fuera esquejes de la misma madre si habría más misterio pero yendo con semillas es una lotería, ¿usas los mismos abonos técnicas de podado extracción y control del clima etc etc que él? A ver si te está troleando para vender sus semillas.
Sí. Además la temperatura nunca me pasa de 28°🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed

Apegir

Semilla
29 Junio 2020
61
16
8
42
Pues no se, como te dice el compañero esos cogollos no tienen mala pinta. Igual intentas sacar solo el cogollo central, un sog, y se quedan pequeñas o son pocas para hacerlo así o no se.
A ver si alguien más te echa una mano
El cogollo central no me pasa de 5 o 6 G😢
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.184
228
A mi todo esto me parece rarísimo, tú has visto el cultivo del colega? aunque sea en foto, me gustaría verle sacar 4 porras principales como la tuya a cada planta con las mismas semillas creo que se está tirando el pegote y bueno también creo que optimizando tu cultivo sin volverte loco sacarías el doble y si Miguel te dice lo que se le puede sacar a esos Cob igual ni te lo crees, no le sigas poniendo caso al del grow que aquí la gente te va ayudar más y sin negocio por medio.
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Heey tio, viendo algunas hojas he visto que tienen puntitos blancos, cabe la posibilidad de que tengas trip, fíjate en las hojas con manchas verás larvitas verdes y moscas muy pequeñas revolotendao por el cultivo al moverlas.
Y si no los ves, fíjate en el envés de las hojas, si tienen puntitos negros eso son las cacas de los bichos.

Enviado desde mi NE2213 mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Heey tio, viendo algunas hojas he visto que tienen puntitos blancos, cabe la posibilidad de que tengas trip, fíjate en las hojas con manchas verás larvitas verdes y moscas muy pequeñas revolotendao por el cultivo al moverlas.
Y si no los ves, fíjate en el envés de las hojas, si tienen puntitos negros eso son las cacas de los bichos.

Enviado desde mi NE2213 mediante Tapatalk
Pues es verdad, que buena vista tienes 👌🏻
Desde el móvil teniendo que clicar las fotos no se ve muy bien hasta que metes zoom 😅, si es plaga fijo que pierde algo de producción pero no tanta como para sacar tan poco con esos watios de leds, aparte de controlar las plagas tendrá que optimizar más el espacio de cultivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: protah y Lein13

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Pues es verdad, que buena vista tienes
Desde el móvil teniendo que clicar las fotos no se ve muy bien hasta que metes zoom , si es plaga fijo que pierde algo de producción pero no tanta como para sacar tan poco con esos watios de leds, aparte de controlar las plagas tendrá que optimizar más el espacio de cultivo.
Desde que me apareció a mi esa maldita plaga indeseable la se identificar en los primeros periodos.

Enviado desde mi NE2213 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Pelas

Semilla
12 Octubre 2019
1
0
1
29
Yo utilizo macetas de 7, coco, dos tgl bloom 240 y 9 led cob. En total hacen 930w, en 1'20x2'40 y la media por cultivo de 3 meses es de 1100 con abonos advances nutrients. Si me permites un consejo, pon 16 macetas por 1m o 1'20.. y aparte un crecimiento desde el trasplante de unos 25 dias, con plantas para pasar a floracion de uno 30 cm y el led von que utilices dos solo es de sobra ya iras encendiendo con el tiempo cuando pase la flora vas aportando mas led y arriba del todo de altura. Me paso lo mismo que ati por eso te digo. A los 21 dias de flora haz una defoliacion Y PARA MI LO MAS IMPORTANTE. Cuando hagas el trasplante final o vien desde un principio utiliza micorrizas
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
544
364
83
Barcelona
Resulta que siempre saco 9-10 G por planta en interior. 10 días a 18h y los demás a 12h. Focos monster series de 220W, dos por bandeja de 1m.El ph lo tengo a 6,5. Enraizante rootbastic, estimulador delta 9 y después hesi boost, el pk blombastic, fertilizante floración "Hesi bloom". Además el extractor y el intractor, tierra siempre nueva y preparada del grow. Hago todo igual que el dueño del grow y el me dice que saca 40G por planta y yo solo 9G😓. Llevo más de un año así. Por favor ayuda
Buenas compañero! No te comas mucho la cabeza jaja. Yo también ando sacando 10-12gr por planta desde que llevo cultivando. Lo más que he llegado a sacar ha sido 225gr con 15 autoflorecientes con un lec de 315w. Ahora en este cultivo voy a cultivar con coco en vez de con tierra a ver que tal se me da. Sólo he cultivado en coco una vez y fué un poco decepcionante allá por el año 2018 😂. Veremos esta vez.
Un saludo!
 

demonication

Semilla
8 Enero 2012
2
0
1
39
Usas macetas de 7 lts? Talvez he ahi el problema, tambien puede ser el banco de semillas y la variedad..pero en exterior siempre saco arriba de 25 g con auto floreciente..en indoor nunca he probado..
 

ramafunesmori

Semilla
29 Marzo 2018
54
24
8
31
Tenes muchas plantas en macetas de 7 litros para un 1x1, te sobran 6 y diria que mas. Cuando termines el cultivo te vas a dar cuenta que 1/4 de la maceta no fue ni utilizada por las raices, y las plantas se las ve sobrefertilizadas, eso influye.

Otro consejo que quizas suene antipatico, creo q deberias ordenar un poco mas tu cuarto, se lo ve bastante descuidado y tambien es mas dificil trabajar en esas condiciones, tus plantas te lo van a agradecer.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipehaze

Pipehaze

Semilla
3 Diciembre 2015
19
8
3
37
hola compa, hay varios factores que pueden determinar una baja producción, con todo lo que cuentas.

- el aseo y orden en el armario influye con la circulacion del aire, el comer luz de la planta etc ojo con eso.
- el trip es una de las plagas que mas caga la produccion de la planta pq come savia, por ende te limita la etapa de crecimiento, en formar mas brazos y en la etapa de floracion el engorde de los cogollos, asi como tambien la posibilidad de que las plantas puedan absorber bien los nutrientes.
- lo ultimo y no menos determinante es el porte de las macetas podrias aminorar la cantidad de plantas y subir el litraje de las macetas, depende tambien de los dias que les des de crecimiento, si le das pocos dias de crecimiento y macetas pequeñas para una fem 7 litros es poco no se alcanza a desarrollar bien entre mas grande la maceta mas raices y mas comen esa es la logica.
trata de ir mejorando esos factores y probablemente mejore tu cosecha.

consejos con toda la humildad y respeto del mundo.
un abrazo bro
 
-