siguente paso para la cosecha

Aqui la policia

Semilla
10 Junio 2002
22
0
0
hola a todos tengo tres plantitas de unas semillas afganas me miden 5, 6 y 3 cm, las tengo en unos semilleros y no se si trasplantarlas definitivamente a las macetas me he dado cuenta que las plantas se estan torciendo devido a que el viento las mueve y han perdido ese vigor las he regado y he apelmazado la tierra alrededor para que se mantengan mas verticales, tambien he notado que el tronco es muy pequeñito, no se le puede dar un abono para fortalecerlas, si tengo que transplantar que tierra debo de usar y cual sera el tamaño de la maceta, debido a que la casa tien solo ventanas y no valcon me vo obligado a etar cambiandolas de sitio para que le den horas de insolacion, me han dicho que esto faborece el estress de la planta y por consiguiente el cambio de sexo, que puedo hacer; ya que un equipo completo cuesta 70000 ptas es muy caro para mi, tambien he oido que los tubos gro-lux son buenos para un cultivo interno pero me hacen falta mas cosas yo vivo solo y no tengo problemas de montar un cuarto-jardin, ¿se puede montar con cosas de la casa? por ejemplo un deshumificador, para controlar la humedad, un ventilador de techo para la aireacion, las bombillas gro-lux para las primeras faces de la planta, pero que uso para la floracion, hace falta algo más.
Espero no liarles mucho, tengo muchas ideas pero todas desordenadas, ha se me olvidaba cuanto aumenta el consumo de la electricidad con este tipo de sisitema.
gracias
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
para floracion,lo mejor son los focos que alumbran los monumentos publicos,casualmente son de sodio de 400 w,un alicate y una llave inglesa y a correr...son pequeñas para abonarlas,si las cambias de maceta con cuidado las puedes cambiar varias veces sin problemas,¿tierra?en un hiper mismo,compo sana o algo asi...no compres la barata porque es muy acida,y la factura...con unos 1000 w de luz en total,a mi hermano le suben 25 0 30 euros todos meses...suerte
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Si, claro, a la policia se le da muy bien robar. Hace unos años la policia me robó varias plantas entre otras cosas que tenia en casa sin alicates ni nada. Si sois policias seguid robando, como yo no lo soy no lo hago. Si robais un foco para cultivar, luego no vengais a quejaros que os han quitado las plantas.
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
jajajajajajajajajajaja

¡que escrupulosos!ya he visto en otros post que no esta bien visto robar...si no os parece bien por etica,vale,pero cultivando maria ya estamos cometiendo uno,y robar un foco esta bastante menos penado...
 

ALEXXIBZA

Semilla
11 Mayo 2002
17
0
0
CONTESTANDO A MORFEO

SE DE Q HABLO POR Q YO TAMBIEN NO ME LO PIENSO UN PELO EN COGER UN FOCO SI ME HACE FALTA ,,ALA!!!NO MALO ROLLOS Q PARA LA POLI SOMOS DELINCUENTES TANTO LOS LADRONES COMO LOS CULTIVADORES ,PARA GUSTOS LOS COLORES
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Claro y además todos somos unos drogaos que robamos pa drogarnos, tendrían que fusilarnos por plantar droga. Esa es la idea que dais ¿no?
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
¡lo has entendido al reves!

lo que queremos,es que el plantar maria y el robar focos sean actividades legales,jajajajajajajajaja,no hombre,esto es como saltar la barrera del metro,o colarte en las piscinas o en un concierto¿quien no se ha intentado colarse en un concierto?esto es casi una travesura,jajajaja nadie se dedica a robar focos y revenderlos...
saludos
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pero por lo visto SI hay quien se dedica a plantar maria para venderla y para eso tiene que estar ilegal, si no, no hay negocio y para eso conviene dar la imagen de que robamos pa drogarnos, ya que si damos imagen de "honrados contribuyentes" corremos el peligro que se levante la prohibición y se joda el chollo. Por cierto, robar si es ilegal, pero el cultivo para autoconsumo, si bien no es legal, tampoco es ilegal mientras no lo dictamine un juez. Tus "travesuras" las pagamos los demás y un foco usado ¿sabes cuanta pasta cuesta? pues lo mismo te piden menos que por un viaje de metro.
 
-