Siguiente cultivo: Amnesia, y que más?

MaxPower420

Cogollito
1 Mayo 2020
122
173
53
46
Buenas gente,
Hace poco he acabado un cultivo de plantas con predominancia índica. Eran autos y bastante bien ha salido la cosa.
El caso es que para el siguiente cultivo quería cambiar a sativas fotoperiódicas.
Quiero poner dos variedades y una, seguramente, va a ser Amnesia de Dinafem.
Que otra me recomendáis que sea más o menos del mismo periodo de floración?
La idea es hacer poda apical y que no se desmadre mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 224455
D

Deleted member 224455

Invitado
Buenas gente,
Hace poco he acabado un cultivo de plantas con predominancia índica. Eran autos y bastante bien ha salido la cosa.
El caso es que para el siguiente cultivo quería cambiar a sativas fotoperiódicas.
Quiero poner dos variedades y una, seguramente, va a ser Amnesia de Dinafem.
Que otra me recomendáis que sea más o menos del mismo periodo de floración?
La idea es hacer poda apical y que no se desmadre mucho.
Creo recordar que son 65 dias la original amnesia de dinafem, así que podrías tirarle a cualquier fenotipo 50-60% sativa , o cogerlas aún más sátivas, moby dick sería una opción bastante recomendable?
 

MaxPower420

Cogollito
1 Mayo 2020
122
173
53
46
Pues la opción que has puesto encima de la mesa la había barajado, también pensaba en pillar otra variedad de amnesia, por probar otro matiz.


De las moby de Dinafem? Moby dick o moby dick #2?
 

MaxPower420

Cogollito
1 Mayo 2020
122
173
53
46
pues mi consejo es que pases de la amnesia. píllate super silver haze y terminarás más satisfecho. la de greenhouse hace años que no la pruebo pero seguía siendo un cañón. y la amnesia no deja de ser una super silver haze.

otra sativa... ya depende de gustos. chocolope quizá por ser diferente, pero ya va en tus gustos.
Gracias por la recomendación Scrasfi, la tendré presente para otro cultivo, ya que, me ha llegado el pedido.

Al final cogí original amnesia, moby dick y pondré, además, dos gorilla glue #4 de bsf seeds que venían de promoción y tiene una satividad del 70%.
Hasta septiembre no las germinaré pero estaban en oferta y tenía que cogerlas ya. Directas al frigo van.

De la Amnesia Haze siempre he tenido buenos recuerdos (la conocí en Amsterdam), la super silver Haze no conozco pero seguro que está de 10, así que me la apunto.
 
-