siii culti cultiii

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
y ahora la jack flash...

también...

ha tardao muy poco en florecer... 40 - 50 dias.. más cuarenta que cincuenta... rico olor
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
y otra... le e conseguio sakar mu pokas fotos.. pero algo es algo...

solo vatizino ke ... esta bien maja .. sativa..
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
iwana el rendimiento del 150 es bastante alto, saca cogollos gordos, eso sí, los que estén directos a la luz, no merece la pena mantener los brotes inferiores o los que menos fuerza tienen.

puedes amoldar tu armario atus necesidades, si lo que más necesitas es producción puedes probar un sog continuo llenando el armario y seguro que te sacaran txurros bien gordos y sabrotes. saludos
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
ke me rallooo

queee a veeer

animo a que la gente se plantee el interioor ! !

os contaré el cuento de mi armario...

un dia me dí cuenta de que no tenía dinero y me gustaba mucho consumir porritooos.. pero no los podía comprar al camello moro porqué no tenía dinero.. y me quedaba sin el costo del bueno.. plim ! ! Llebaba sin usar un foco de 250 watt un año ...

la idea vino sola ya pues... un amigo me dejó unas tablas que llebé en bus asta mi casa... me monté un armario de un poco mas de un metro de alto x 50 x 50 y me compré balastro de 150 wattios para probar..

resultó que me gasté 30 euros en el balastro y 22 en los ventiladores... el coco hesi 8 euros + 10 del ph down ... 1'50 ladrillo de coco más 50 céntimos cada maceta... y que e tenido .. ! ! pues bueno, unas plantas para probar el armario, para dejar al kamello de lado, para fumarme mis porritos kuando me salga de los kojones y para reirme de los que dicen que sin un 400 wattios no se puede sacar nada decente...
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
ei otra pregunta perdona alomejor lo has puesto pero no lo he visto con que altura las pasate a flora y con que altura te terminaron porfa, esque estoy pensando a pasarlas a flora la semana que bene con unos 20-25 cm eso si ya tienen entre 7 y 9 nudos y estan bien formadas.
haber que me dices tio.
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
bueno, pues te recomiendo que las pases ya a floración... igual las deberías de haber pasado un poco antes, con el 150 watt no merece hacer plantas muy altas ya que la iluminación no penetrá tanto hacía abajo y los brotes inferiores quedan casí nulos ... si que dan buenos pepinos en los cogollos de las puntas o de los brotes muy desarrollados en las puntas... tremendos...

igual un sog o un scrog, o sin más, poner unas cuantas plantas en coco, pero intentar poner varias, y con poco tamaño 12-16 cm pasarlas todas a floración y seguro que obtienes una planta con un cogollo muy uniforme y bastante gordo ... y de producción .. como todas te salgan bien , será muy buena .

que esoo que las paseees a floraa a! !
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
ok gracias la semana que viene las paso a flora pues ahora aun no tengo el foco. pero la semanq ue viene sin falta gracias por tus consejos tio.
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
se me kitan las ganas de postear la verdaz....

pero es la última ke kosetxao... espero daros envidia... i si no... pos será que no sabeis lo que se maneja por aquí ....
esta era la sátiva...
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa......

Bonita historia......que se podrían aplicar montones de jovenes que se quejan de que los porros son caros,de que encima son una mierda,y de que en sus casas no tienen sitio para cultivar o que sus papis no les dejan.A ellos les digo......... BRRRR! Lo peor es cuando empiezan a montar algo y son tan vagos que quieran hacer que el mundo entero les cultive las plantas y esté pendiente de ellas,y cuando algo va mal casi hay que pedirles perdón.....dale güeiiiiiiiiiii,haz como MarihuanMan güeiiiiiii!El aprendió solito,no pidió ayuda a nadie y sus viejos tampoco le dejaban plantar.

Lo raro es que nadie diga nada,porque hay alguna foto que es como para enmarcarla pero yo que vi el cultivo la verdad es que en directo eso no tenía color comparaó con las fotos vamos,CALITÉ de plantas y CALITÉ de producción con el 150.Para mi el secreto creo que fue la posición de la luz no encima de las planta si no a la altura de medio de los cogollos a veces,y la distancia a ella.......estaba casi pegada!!!

Las plantas no tienen desperdicio,los cogollos están sanísimos y resinadísimos y eso que las variedades no son nada seleccionado ni partiendo de cosas fáciles.La producción de la última sátiva es lo que saca cualquiera de un cultivo entero con un 150 y no engaño,y la calidad de los cogollos simplemente casi insuperable,a no ser que nos metamos en sabores que el coco no acaba de definir bien del todo....

Yo lo enmarcaría dentro de los cultivos épicos de aquí,usando 150w.

Veremos como sigue la cosa ahora con esquejes que no es lo mismo que plantas,pero esperamos grandes resultados también.

Que siga así......y un plas plas de alguien que sabe aprciar un cultivo bien llevado KO!

Saludos!
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
oh la la merci mon frere, c'est tout celui que j'ai besoin d'ecouter ju ju ..

la verdad que si la gentecilla se podría montar unos interiores y logo pasarse unos pistos durante el café.... pero bueno... parece que las cosas están cojas ya que nunca han andao bien ...

en roncesvalles.... agustiko... dejales algún esqueje y vete tu a plantar cn ellos que tienen coche carlos e iñigo.. y ya han plantao otros años.. juju montañeses de las vascongadas...
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues nada feliditarte por esos resultados que los veo muy muy bien. y la verdad es qe aunke la gente dice que minimo un 400 yo creo que un 150 es factible y son es necesario ver tu cultivo felicidades.
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
pues bueno... se sigue con el 150 watt... el mismo armario

el sr eermano me trajo una planta super silver haze y un eskejes de uzbekistanx ni x banghi/nepal.. si se pasa podría decir que es " ni " .. xD y ya estan en flora desde hace un tiempo.
voi a dejar fotos de los cogollos ... super silverhaze ta eskejolo
 

tekis

Semilla
22 Marzo 2007
63
-1
0
cerca del PV
wenass lokoss

jode si sois paisanos pensab k no abia nadie x aki navarrro :D :D k tal ???
ostia me guuutan muxo muxo tus plantas tio kon 150w tan de pm t doy mi enorawena :) :)
la super silvr parece una tipica planta de exterior xo a tamaño reducido k wapa 8O 8O
tengo un kolegiya k se kere montar un armario pekeño kon bajo koste, la semana pasada le dije k si keria sakar algo minimo 250w o asi y k andaria justo ara despues d ver esto le voy a recomentar y k piense en acerse algo parecido a lo tuyo 100x50x50 no mu grande y pa fumarse algo ya vale :D :D

enga tiuuuuuss disfrutaaaaaaa de eso
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
Muuuu wapasss ----

Ya contaras el final de la histooria...mmmm....pasado por humo..

Solo me quedan 2 de 8...joiosss maxos!, una de ellas en Jack Flash, te importaria decirme cuanto tiempo la tubiste a 12/12?....gracias..

!Sludo y nnorawena!dan ganas de meter la mano en la pantalla y y olerlas ummmmmm
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
wenas..

pues me pasaba por aquí un rato.. y me apetecía poner fotos.

mientras plante en el mismo armario y con foco de 150 w. crecimiento y la innovación del 250 w. en flora 8) .. pues seguiré con el mismo post aunque sea diferentes cultivos..

está vez. me han llegado a crecer 3 sweed afghani delicious de sweet seeds
y 4 Royal Haze de dinafem..

sustrato el mismo que antes.. CoCo macetas 1L Abono Hesi crec. y flora.

y eso.. siento no poner fotos de como ivan en crecimiento.

germinaron el dia 15 de septiembre y están pasadas a floración el 22 octubre .. osease casi 2 semanas a partir de hoy :)

que decir que la diferencia entre génetica índica - sativa se salva la altura con un ladrillo ...
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
hola marihuanman del universo paralelo :) soy tu otro yo.
me gustaría enseñarte mis marihuanas idénticas a las tuyas 8O
te voi a kolgar 2 fotos

una afghan que le queda 3 o 4 semanas
y una royale haze que le quedan 5 o así ...

´wauu``
 
-