siii culti cultiii

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
pues eso.. con unas tablas nuevas e montao un armario en un moment.. que antes acojia plantas de otra guuz person pues ahora acoje las mias.

que están en coco
en macetas de 1 L
abono de hesi creci/flora
ventilata del pc
y extractor más de lo mismo.. sólo ke bastante potentorro y bien colocao .
3 fluos pll de 30 watt del señor aeros

y aí va la cosa.. lo que se ha quedao, 2 jack flash, 2 afrikan kwazulu, 1 isis , 1kritikal ( por ai perdida ) una tio javi ( genetik de balcón de pamplon ) y 3 semis de un tonto perdido que no sé ni porqué las tengo aún...
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
estan preciosas compi en total cuantos watios tienes??90??no esta mal pero hay hay muchas plantas pa 90w no??bueno ke tierra as utilizado ke temperaturas tienes ke humedad tienes??bueno espero ke te salga bien!
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
pos bueno las pasé el 6 de febrero a una bombilla de 150 watt de hps la que se va a quedar para floración...

y e tenio algún problema con alguna... que yo en esto no controlo, sospecho que es sobre exceso de nutrientes... pero unas van bien y otras no tanto, será que unas son menos tolerantes que otras o igual es cosa del ph.. le echó 2 o 3 gotikas kada 2 L de agua con abono de hesi, el ph down también de hesi ..

pos a ver ke me dezís de estas puntikas como kemadas
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues en general no tienen mal aspecto, esas puntillas quemadas podria ser un exceso...pero no se, yo en coco ni pajolera....regulas la temperatura del agua de riego?...digo yo que por alla tiene que hacer frio ahora de cojones y esto las extresa....mucha suerte con todo, en invierno llevar un cultivo de este nivel tiene su historia.

...lo de las variedades esta interesante, las africanas estas que van de rollo sudafricano? sativas de floracion rapida?......y la isis es esa sativa de dutch...que siempre me quedare con las ganas de cultivarla, igual que la destroyer, dos grandes sativas....la critical mass esta de moda por alli arriba, por lo que veo, se habla mucho de ella.....imagino que sera la de dinafem ¿?....yo hace un par de años, estuve viendo unas de un paisano en exterior, que acabaron siendo una yerba excepcional...pero eran de mr nice......tampoco se de nadie que nunca me haya contado, una buena comparativa de la variedad por los dos bancos.....bueno pues eso , perdona por el rollaco, mucha suerte con todo. Salut
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Una por ahí a comido demasiado o es sensiblera al hesi que es muy bestia.... :lol: ..

Lavado de raices ( 2 l,en 5 minutos,no como los de tierra... :lol: ) con ph bien miraó a 6,mitad de desis ese día y al siguiente le echas en vez de la botella directa,primero a un baso de plastico ( hay en mi room ) algo así como 4/5 partes de lo que necesite para 1 regado,y el 1/5 restante se lo echas de agua sin abono,así le bajas 1 poquillo si no le gusta comer tanto a esa planta ( por cierto,variedad).Igual fue una ida de olla que ese día se te escapó la jeringa del hesi y no vuelve a pasar,pero es mejor una carencia ( se resuelve más rápido ) que pasarse.

Los PLL´s son de 36 w,así que hay 108 w,y 8,700 lúmenes creo.No está mal y tampoco hay tantas plantas como para ponerle mucha luz,que en esta casa cada W de más es una queja cada mes que llega la factura,así que no estamos pa mucho........ :roll:

La descripción de las 3 semillas últimas cojonuda..... :lol: ...abría que haberle pedido algún esquejo loco al tito Fusk,que por cierto,anda en las tareas de enraizar ( ya deben de estar ) genéticas muyyyy ricas..... :roll: ...así que si sigue el tema bien habrá muy buenas cosas para florecer.Eso mientras sigan dejando cultivar por aquí que se auguran tiempos de represión a base de mal,pero bueno.... :roll:

Y bueno.......te va bastante mejor que a mi con el coco ultimamente que no me sale ná ni en crecimiento ni en floración.Ya te buscaré la bombilla txatxi de sodio no se vaya a ser que hayas puesto una del viejo alumbraó pamplonés y no tenga lúmenes y se estiren las plantas..

Por cierto.......por si te lo quieres pensar,si quieres sacar algún esqueje para que lo enraice el tito Fusk y mantener la genética,pues cosa tuya,llegarían a mi despensa genética....pero pff...andamos todos de sequía y por ahora el que saque algo de fumar triunfa,y hay genética de sobra pa probar,así que no hay urgencia de más cosas,pero la Isis y la C+ andan interesantes,la Africana a mi si que me huele a parecida a durban que gustó al fusk + bet....

Y este finde "Marea" la baski-zaragozana-ko viene again de visita.....a ver si la visitamos todos ak ak,que menudo cacho pan de mujer más maja...... :lol:

Saludos!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
critical mass esta de moda por alli arriba, por lo que veo, se habla mucho de ella.....imagino que sera la de dinafem ¿?....yo hace un par de años, estuve viendo unas de un paisano en exterior, que acabaron siendo una yerba excepcional...pero eran de mr nice......tampoco se de nadie que nunca me haya contado, una buena comparativa de la variedad por los dos bancos.
wolas
como ya le conte a aeros la c+de dinafem no es otra cosa que una version feminizada de una madre seleccionada de mr nice,que por cierto esta riquisima,se corta en 8 semanas y aunque no da cogollos muy grandes da muchos por lo que resulta muy productiva
lo que esta caro es que las feminizadas no van a superar la calidad de la madre y teniendo en cuenta al precio que la van a vender me parece un poco timo


suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...osease, que es como si cojemos la chronic que anda rulando por aqui, que si la llevamos a concurso lo mismo hasta nos daba una alegria, la fecundamos con ella misma por el metodo del extres y las semillas, cojemos y las vendemos al mismo precio que las chronic originales.....toma ya....viva la diversidad genetica......tenemos (hablo de memoria) la big bud (skunk x afghani), la chitical + (skunk x afghani) y la chronic (NL5 x afghani x big bud)...la bublegum, la mazar y mil mas.....juas...normal que de cada 25 plantas solo una llame la atencion...me da que el cruce skunk/norther/afghani da mucho de si....y si te tiras a las sativas (osease skunk x nl x haze) o sudafricanas :p .......hay que plantar mas reeferman's, yo estoy empezando a cansarme del queso holandes. Salut
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
Pues bueno la critical + si que está de moda por bilbao i así que es donde gano un premio si no me da mal la cabeza, y si es la de mr.nice que se iva a perder y dinafem la cojió y sacó la feminizada... Para mi que está planta rinde pero según sus condiciones, tampoco es nada muy sobrenatural, en interior te puede salir riquísima y en exterior pierde bastante por ejemplo.

La isis de la dutch passión puff... aver si me meto a preservar genética , pues igual te la dejó a ti Aeros la planta como veas, porque es la más cara del banco y tan cara era que la compré a medias :oops: :roll:

pero que vamos... la isis se cultiva siempre en un balcón de pamplona.. tio de un amigo mio ( el aportador de la mitad) y siempre nos ha gustado mucho desde que la trozeas con el greender el olor intenso a lo que se traduce un sabor que entra muy suave pero que no deja ninguna duda de su sabor.

y exacto Minso, yo te leí x aquí un post de genéticas de los bancos holandeses, y fué al grow, y le dije, a ver enseñamen lo que no venga de holanda, que no sea genética skunk o afghani, y me enseñó los sobres del banco world of seeds que los tienes muy bien de precio y genéticas un tanto peculiares :p eso sip, se quedan un poco justas en germinación..

pues a ver que sale de esto, la southafrican kwazulu tiene una estructura muy bonita, espero que el tirón sátivo lo de pausado... porqué si no .. ni putis idea.

Las que estaban con las puntas así he regado un par de vezes solo con agua, haré lavado de raices y luego media dosis de abono.

umm Me alegraría cojerle el trukiko al coocooooo y que al final de la flora dejarles de alimentar y que absorvan los nutrientes moviles de las hojas para notar el sabor ... claro Minso.. tu preservando el sabor en tierra orgánica.. :twisted: :twisted: jo jo abrá queee ver que sale.

Y eso, pos a ver si sustituimos el queso esté de las genéticas iguales que ya empieza a oler.... :roll:
saludos
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
ke bien , regalo matxo de jack flash a kién se acerque a debabjo de mi ventana o a mi contenedor habitual.. que decir.. muy frondoso el niño y seguramente acompañao de su compañero sentimental gay afrikano kwazulu .............. i me kedo con la mierda.... pues vaya putooos machoos

soluzión : alargar más el krezimiento xk me kedo con las más ranzias
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
por zierto.. x akí me keda una planturra ke no está mal.. .

es del tio jabi así ke no se cual será...
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Riiiiiiiiiiiiiilax mannnnnn jaja.
Que perrería...esos machos que estaban tan majos.....en fines,así son las cosas.Habrá que rallarse menos y buscar más soluciones.
Por cierto.......
CÚRRATE UN SCROG !!!
Empieza a podarlas,a darles más creci,y ese sitio está bien para un scrog,una mallita y ya.Tengo por aquí liz de la santa y bendita,que cuerda más maja,me encanta,100% útil.
La última foto parece nuevo brote,nada de preflor.....TJ genetics.
Yo creo que me voy a currar otro SCROG que creo que mañana me llegan unos esquejos muy golosos de cosas que provienen de buenos compis foreros,si veo que sobra alguno ya veremos si los puedes colar por ahí tú también,que entre selecciones con fluos+madres+nuevas madres que tengo que hacer+acabar de producir semillas+empezar proyecto feminización jajaja,estoy estrasao maaaaaaami...
Enga.........a darles más creci a las matas man !
Saludos!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Por cierto.............el macho africano no lo tiressssssss que me interesa,el de JF pues al ser híbrido tiene mucha más movida trabajar con el para cruzar,pero el africano me lo pido para mi.........para que me consuele en las frias noches de invierno XD,digo........para hacer cruces y tal,haber si lo bonsaifico.A ver si me paso a recojerlo a tu 4º y tal jaja.
Saludos!
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
wenaaaaaaaaaas!

guenas aeros y rastas:) ya veis a estas horas de la mañana que hace poco que he llegado de currar,mientras me fumo la l de buenas noxes y leyendo un pokito por aki que hace muxo que no paso(si es q no tengo verguenza) me encuentro con ese comentario hacia mi persona , gracias aeros.q detallazo:) pero aki los cachos de panes sois todos vosotros,que me tratais de puta madre cada vez que voy a veros y que a la legua se ve lo buena gente que sois.
nos vemos pronto un besazo y a cuidarseeeeee!

por cierto un besazo a toda la gente el foro que se sienta aludida.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Que pasa coooooooooo !

jajaja,ya ves,es que no hay manera de pronunciar tu nombre sin que salgan halagos hacia tu persona jajaja,y morenita quedas hasta más wai y todo,que no te dije,pero txatxi queda......A ver cuando coincidimos 1 rato por el msn pa hablar,y a ver cuando nos volvemos a ver y te cuento alguna tonteria de proyecto que tengo en mente pa la buena genteeeeee oyeeeee.

Pues nada co,que estarás durmiendo....good night co !

Saludos co !
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
uuuu pos pase a 12/12 ayer mismo...

Mareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un beso de esos que repartistes paa mii yo me doy aludido :twisted:

buenooo yoo me llebé un katxo del merkadona a jaus...

respekt a las plantas pues poko ke dezir .. mas ke nma fotos
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
bueno0... pues ya ke no se veiam las otras fotos xk no se ke pasó.. me enfadé con el post.. ¬¬
pues aí van otras fotos

hay 4 hembras en el armarioooo y una que aún no se nad de su orientazioonn
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
weenas jojo sois de pamplona¿ yo tmb jaja.aver ke sale de ese cultivo MarihuanMan ke se de de pm!
Un saludo
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !

Pues se las ve bien podaditas y ocupando bien el espacio.....(y) yeah..

Además la bombilla la tienes muy bien,muy cerca de las plantas y eso se notará en floración en los cogollos......que seguro que salen bien y ricos.Si puedes mantener esa distancia de puta madre !

A ver la Isis como va tirando que me ha preguntado mucha gente por ella,le han salido admiradores......y a ver cuando empiezan los cogollitos a llenar esooo,yo tengo una Afghani que no sé que hostias le pasa con 15 días de flo y aún sin empezar a florecer y no es normal,al Fubu con 5 días ya estaban con cogollito..........pondré la luz del Mauri no vaya a ser que la mía esté ya viejilla y no de lúmenes... :(

Aupa....que ahora viene lo mejor !!

Saludos!
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
si.....

aber si la bombilla de 150watt aze sus resultados.. porque muy abajo no penetra... es mas bien muy timida....

tengo unas ganas ya de ver formados los cogoollos... que florezca que florezca que no huela a matojooo i que huelaa a cogollooo
nfiiiiimn
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
aveer pues este cultivo...

lo que me pasó fue que no sake mas ke machos... vaya faena
y claro, me quede con las mas txikis.... y me harté
entonces decidí darles mas crecimiento y podarlas todas.-.. esto f ue una venada...
una decidí atarla.. y la verdaz, es la niña de mis ojos.. y por ello le dedico la mayor parte del armario...
bueno,conclusion : hubiera sido mejor hacer scrog,ya que solo tengo una sativa y eso se puede apañar
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
pues a ver
a dia 12 de marzo stán así...

lleban desde el 22 de febrero en flora.. x fin exan cogollicos, así que abrá que contar desde ahora...

la bombilla bastante arriba stá...

pero es un armario pequeño.. con un 150 watt de sodio.. y la verdaz me la gozo xD por ahora no aze falta 400 ni na.. producción pues a ver.. pero ese armario lo puedo explotar más aún con sog o un scrog.. abrá que plantar bluwidou en el balcón.. ab er si ai sufizzient xd
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....pues si la verdad es que estan preciosas las fotos, y con esos colores que siempre le sacais por alli arriba en invierno jejeje, muy guapas si señor, felicita a tu bro de mi parte y a ver si se pasa mas. Salut
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
wau

gracias broder x poner fotikos...

esto está ya akabao ....

queda una sativa para florecer y han entrao de nuevo un esqueje de afghan creo o uzbekistan y una mega super silver haze creo también... aver si se pasa el ermano y confirma.... se podrían hacer buenos post con estos cultivos de esta casa... si si ...
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
ei como ha ido de producción con el 150w? no la sabrías en gramos? esque voy a usarlo para flora y me gustaría saber como te ha ido a ti.
o almenos como ves los resultados?
 
-