Similitud entre diferentes sustratos y productos BioBizz

McRazy

Semilla
20 Junio 2020
3
1
3
32
Muy buenas! Soy nuevo tanto en el foro como en cultivo, así que pido perdón de antemano si la consulta no está en el sitio adecuado. Dicho lo cual, pasemos a mi "consulta".

Yo estoy plantando mi Moby Dick en exterior en maceta, y he comprado las sustancias básicas, como potenciador de raices y tal. La cosa es que he comprado el trypack de BioBizz y trato de seguir la tabla y el problema que encuentro es que esas tablas están pensadas para sustrato BioBizz y el mío es Pro XL sublime mix. Alguien podría por favor decirme a cuál de los sustratos de BioBizz se parece el mío? para saber seguir la tabla mas o menos de manera correcta. Muchas gracias de antemano!!
 

McRazy

Semilla
20 Junio 2020
3
1
3
32
Ese sustrato se asemeja más al ligh mix que al all mix de biobizz.

EL pro xl tiene una ec de 1.5
El ligh mix de biobizz 1.2 de ec
Y el all mix de biobizz 2.4 de ec
Muchísimas gracias por la rapidez de la respuesta y por la respuesta en si! Entonces seguiré la tabla del light mix!
 
  • Me gusta
Reacciones: kratorx

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Muchísimas gracias por la rapidez de la respuesta y por la respuesta en si! Entonces seguiré la tabla del light mix!
Como te dice el compañero la puedes seguir sin problema.. Yo llevo años en exterior con bio bizz.. Si no has puesto humus en la tierra tienes que utilizar 2ml x litro hasta la flora, si no 1ml x l y en flora si no has puesto guano sigue tal cual dice los botes.. Eso si apartir de la 3 semana de flora quita el nitrogeno(biobizz o fish mix) El top max subelo progresivamente no como te indica, y lava raices 20 dias antes.. Nada de 1 semana antes como pone.. Asin no tendras problema!
 
  • Me gusta
Reacciones: McRazy

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Ah!!! Y usa fertilizante liquido 1 vez por semana maximo 2 segun la planta.. Ya que en exterior y en epocas calurosas tendras que regar 3...hasta 4 veces a la semana.. Al menos en el sur! En flora puedes meterle cuando toque agua sola un riego con melaza y ira de puta madre! Y mas sin lo convinas con guano!
 
  • Me gusta
Reacciones: McRazy

McRazy

Semilla
20 Junio 2020
3
1
3
32
Ah!!! Y usa fertilizante liquido 1 vez por semana maximo 2 segun la planta.. Ya que en exterior y en epocas calurosas tendras que regar 3...hasta 4 veces a la semana.. Al menos en el sur! En flora puedes meterle cuando toque agua sola un riego con melaza y ira de puta madre! Y mas sin lo convinas con guano!
No, no le he echado nada, solo los productos y la tierra que tengo, muchas de las cosas las estoy descubriendo ahora. Gracias por estos consejos, la verdad es que al no tener mucha experiencia tiendo a hacerlo según como viene siempre en las instrucciones, pero si me aconsejan desde la experiencia, mejor!
 
-