Sinfonía de tricomas..

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
buenas gente! luego de la cosecha, ya estoy con todas las pilas puestas en este cultivo, las elegidas en el plantel son:

2 Sensi Star - Paradaise Seeds
2 Nebula - Paradaise Seeds
Acid - Paradaise Seeds
White Widow - Dutch Passion
Blueberry - Dutch Passion
Super Lemon Haze - Green House Seeds

es un comobo letal para una superficie de 0.5m2, indicas y sativas por doquier, pero va a estar lindo!!

la idea es hacer solo un transplante y ya a maceta final de 5 litros con un sustrato preparado para crecimiento y floracion..

para alimentarlas voy a tener la oportunidad de explorar con un estimulador de floracion delta 9 (cannabiogen) o top max (biobizz) y un fertilizante bio bloom (biobizz) todos ellos son productos organicos.. ya he cultivado con un poco de quimico, con organico casero y ahora se viene este experimento a ver que tal..

asi arrancaba la cosa:
1 de julio, a germinar!
2 de julio, germinaron todas!
9 de julio, semana 1 crecimiento, ver foto fueron puestas en un foco de BC de 80w, mucho frio asi que el crecimiento fue lento, ahora ya estan bajo el sodio de 250w, la idea era comprar un halogenuro metalico, pero las bolas todavia se siguen arrastrando atras mio....
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
ya con 15 dias de crecimiento son todas unas señoritas, el calorcito del sodio les pego bien lindo! se sienten muy a gusto por ahora
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q lindo cc!! tomo asiento por acá, si las anteriores flores salieron asi como mostraste, estas nenas van a explotar. Abrazos loco!
 

GABINDOOR

Semilla
6 Mayo 2012
52
0
0
Buena CC, todo el detalle para arrancar este nuevo seguimiento. Muy buenas variedades, me quedo vichando como sigue todo.
La mejor onda para el nuevo plantel. Abrazo!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gracias ponja, mojo y gabindoor por la buena onda de siempre!!

esperemos salga algo lindo de esto! mojo, las semillas son todas feminizadas si.. gabindoor cuando nos veamos haceme acordar del termohigrometro que ahora voy a tener que comenzar a medir la temperatura y humedad de nuevo..

al foco lo tengo apagado de 13hs a 19hs para aprovechar el poco calor del dia y que con el foco prendido por la noche no sientan tanto frio, creo que eso les va a hacer bien..

veremos como sigue todo, abrazos!!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
terribles geneticas cc!
que lindo se va a poner eso
también por acá me acomodo
abrazo!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gracias brus! con la bluberry debi decir:

Bluberry - mojo_risin (gracias totales ;))
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Que lindo plantel CC!

Muy lindas semas, te salieron muy caras?

Me quedo por la vuelta para seguir este indoor, ponete alguna foto del armario con la luz!

Saludos!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gracias Mr. Cat!

luego subo alguna fotito con el ropero completo.. aunque es el mismo de siempre

de a poquito voy haciendole retoquecitos para dejarlo mas a gusto todavia! a medida que la economia me lo permite por supuesto.. en esta oportunidad inverti en algunas laminas de mylar para agregarle

estas variedades las estoy juntando desde el año pasado, queria ganar en experiencia para poder cultivarlas a ver si salen bien ricas! siempre que salia algun pedido mio o de amigos, me traia alguna semillita para agregar al plantel

las ganas de compartir siempre estan! pero esta vez no prometo esquejes porque a veces no todo sale como uno desea y la experiencia que he tenido con esquejes no ha sido del todo buena, siempre que me salio alguno fue de suerte jeje la sensi star y la white widow me gustaria mantenerlas.. si veo que alguna otra se destaca en el crecimiento tambien sera tomada en cuenta para mantenerla.. la idea del proximo cultivo es florar un sog de esquejes... MUCHOS esquejes :D tengo un poco de clonex para probar esta vez..

abrazo!!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
que bien lo tuyo cc .
pregunta, el clonex es en gel? me podrias desir donde se consigue?
en realidad ahora no lo preciso por que tengo polvo enraizador y me anda bastante bien pero se que en españa usan clonex y que anda muy bien y ando con ganas de provar aver si es mas eficiente.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
semilla, yo tambien uso ese polvo enrraizador, pero la verdad es que si le das humedad y calor, no necesitas ninguna hormona para que enrraicen, con un sustrado bien sueltito, rico en perlita o arena, los esquejes enrraizan igual !!!, si los ayudamos con hormonas, mejor ! pero sin nada con calor y humedad, los tigres largan raices.

en mr. bricolage venden unos tuper bien altos , similares a los domos que usan para hacer propagacion, si no me equivoco estan a 180 pesos, no te quiero mentir, bueno, haciendo esquejes y metiendolos ahi adentro con una luz , y en un lugar calido, llegas cerca al 100 % de efectividad. y si ves que las temperaturas no te ayudan, de ultima podes poner el tuper encima de un calienta cama o manta termica (lujo que jamas usé, pero ayuda muchisimo) y bueno ahi podes sacar esquejes miles !

yo los pongo adentro del in door no mas con una temperatura de 25 grados, no fallan !!! si no los pongo individuales en botellas de plastico, y tambien genera un microclima muy propicio para enrraizar.
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
guitto si la verdad es que ahi muchas maneras de hacer esquejes a mi hasta ahora los esquejes que e hecho me an prendido expectacular , yo los pongo en una maceta y luego en uma botella de 6 litros y las tapo con un film y les pulveriso agua seguido.
la verdad por suerte no e tenido problemas para esquejar pero si andaba con ganas de probar clonex desde que lo vi en el documental cannabis indoor solo para ver si en realidad enraizan mas rapido es solo por aprender un poco mas y conoser nuevas tecnicas
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Que linda esa variedad!! Te estan creciendo todas parejas aparte!!

Te hago una consulta, donde conseguis esos fertilizantes?? como delta 9 , bio bloom etc...

Bueno me quedo esperando las nuevas pic a ver como marchan las preciosas!!



Me fui, buenos humos!!!

Saludoosss
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gracias por los piques gente! al fertilizante y el estimulante los compre directamente en un grow de españa.. aunque el paquete esta retenido por el lio del correo

bueno gente.. aprovechando el domingo frio y hogareño se dio para sacar algunas fotos a las niñas que vienen hermosas!

ya se esta notando la diferencia de olores que estan desprendiendo cada una de ellas.. presiento que va a ser el cultivo mas aromatico que haya tenido!! que rico!

sin mucho mas para decir.. a los hechos! las primas dos: ACID Y BLUBERRY

saludos!

..humos de placer..
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
ahora es el turno NEBULA y SUPER LEMON HAZE
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
SENSI STAR y WHITE WIDOW
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
lo prometido es deuda, para mr cat las fotos del roperito feliz!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
q salado todo lo q tenes ahi!, esa super lemon haze me tiene loco :p, si sale algun esqueje o cambio de semis avisame! jaja saludos!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
CC, pa viejo! rico plantel ahi... Te felicito, luce todo muy prolijo y ordenado... pinta q vas a sacar ricas cositas!

Me sumo a GreenGrower... La SLH es una figurita q me quiero para el album! jajaja... Si sale intercambio esqueje o sema. avisame q hay de todo por el in nuestro.

Un abrazo grande, a seguirle metiendo q cuando llegue la flora va a estar rico, rico eso!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
que dice compañero ? no me habia dado ninguna vuelta por estos ladoos, pero mejor tarde que nunca jaja
espectacular todo, te venis con tutii y esas seeds que eligistes la verdad tremendas, la sensi star la tengo en mi lista para hacer el pedido !!!
despues la acid es una bomba, no me acuerdo si la llegastes a probar en la copa (??? si no cuando quieras nos fumamos uno que me quedan un par !! y la super lemon haze otra que es mortal tmb, pero en sabor jaja !! y nuevamente gracias por ese satori se disfruto a lo loco jaj :D

buenoo sigo por aca, abrazoo señoor :)
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gracias por la buena onda gente!!

por supuesto que la idea es sacar esquejes, y en esta oportunidad me tengo terrible fe, asi que por supuesto que si sacan raices habra para compartir! la que sin lugar a dudas quiero mantener es la SLH, la WW y la SS.. si todo sale bien, tal vez intente mantener la blueberry, no vaya a ser que saque el fenotipo con sabor a arandanos y no me haya quedado ningun esquejito

esta semana que viene me voy a poner en campaña para conseguir en alguna carpinteria un cajon para madres y esquejes... sera que el compañero carpintero de brus brus me hace precio??? jeje

las niñas vienen hermosas! muy sanas, sin plagas y con alturas muy similiares unas con otras.. la SLH y la blueberry se dispararon un poquitin, pero hoy mismo se pondran a la misma altura con LST, vamos a ver hasta donde las dejan llegar las macetas de 5 litros que fue uno de los cambios para este cultivo

otro de los cambios fue el mylar para reflexion.. la verdad la espera y el ahorro valio realmente la pena. estoy 100% conforme! lo que cambio respecto al nylon blanco es algo demencial, realmente se nota que la luz se refleja de forma muy pareja y potente en cada rincon.. veremos cuando el foco se vaya subiendo cada vez mas, pero por ahora recomendable totalmente

un saludo para todos!

¡¡¡ cada vez mas cerca del autocultivo legal !!!
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Que rico ese armario cc!!!!

Pongo mis fichitas a la super lemon haze y a la nebula, 2 que algun dia voy a cultivar.

PD: Si queres despues te tiro el pique para esquejes, es un toque (humedad + calor), cuando vas a poner a florar eso? Tenes planeado meter alguna otra cosa mas en los costados? Cuando quieras pasate y te tiro algun plantin que estan sobrando! jaja

Saludos fiera!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
arriba mr. cat!

ayer mismo arrancaron el dia 1 de floracion (15 de agosto) tambien saque esquejes de sensi star y white widow que son las que decidi mantener para hacer sog con ellas bien finalizado este cultivo.. la verdad las dos plantas tienen un aspecto similar y mismo tamaño, asi que calculo va a andar espectacular para hacer sog.. estuve a punto de esquejar super lemon haze pero al ser sativa me tiro para atras ya que no me sirve para lo que quiero hacer en mi proximo cultivo.. al grupo green team, estuvimos hablando con green en la copa, si quieren se arriman hasta casa (greengrower tambien o el que guste de ramitas para esquejar) y se llevan ramitas de la SLH o las que quieran para esquejar.. en caso de que se complique, todavia me queda una semillita de nebula (la verdad que las nebula salieron geneticamente "identicas") y SLH para sacar futuros esquejes de ellas.

estoy en proceso de armado de la caja de madres/esquejes, pero mientras tanto esto es lo que hay :D

saludos gurisada!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gente como andan?

pido disculpas por el seguimiento super cortado, corren vientos complicados por estos lados y bueno...

las niñas vienen floreciendo lindo, estan con mantenimiento basico.. realmente es lo que puedo darles en este momento... pero con el mismo amor de siempre

espero hayan fumado ricas florcitas en la juntada! que estoy diciendo... por supuesto que lo hicieron!

saludos a la banda
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
hermosaas como van esas chicas alee, vamo arriba que salen perfectas..!!
la acid una locura jaja, mas locura cuando fumes sus flores oscuras, resinosas y con olor a zoologico jaja

abrazoo y tamo arreglando pa esa fumadaa
 
-