sintomas de marihuana

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
35
El getho junto al mar
Me dio un palo

Hola hace relativamente poco tiempo me dio un palo, algo normal, estas fumando, te bebes un par de cañas, comes algo.... bueno hasta ahí todo normal, estaba yo sentado en una silla y al levantarme para beber un poco de agua, mi cabeza hizo out, se apagó, milésimas se segundo.... nunca me había pasado algo parecido y llevo tiempo fumando. Me asusté bastante al principio, luego cuando me tumbé en un sillón y mi cuerpo se pudo relajar más ya todo fue a mejor, comí algo, bebí algo de agua y a los 10, 15min ya estaba hecho una rosa.... Aquí os dejo mi pequeña experiencia. : )
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Yaaaas jaajjaja esto me paso la primera vez k fume, estaba con unos amigos en un banco y nos hizimos una L de polen virgen, pues yo empece ai a fumar como si nada, le pegue unas 10 caladas, y todo perfecto nos echemos unas buenas risas y de pronto me puse to serio me empece a marear y a darme ormigueos por todo el cuerpo, en mi cabeza era todo muy raro, era como so me fuera a desmallar, la boca super seca, totalis amigos descojonandose de mi y yo corriendo dando bueltas por ahí y ellos descojonandose cuando llego a mi casa me acuesto y en la cama era aun peor me pensaba k me iva a morir jajajajaja al final me dormi y aldia siguoente me lebante como con un pelotazo increible jajajajajaj ahora me acuerdo y el k se descojona soy yo, me tire un tiempo too emparanoyadoy un año despes de eso probe la marihuana y desde entonces no me a pasado nada de nada y fumo varias veces a la semana, e de decir k antes de fumar de esa L me bebí 4 o 5 cervezas jajajajaja, bueno esta es mi experiencia espero k os aigais echado unas risas lellendo esto jajajaj

Saludos y buenos humos a todos!!! ;):D
 
-