sintomas :(

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
mirad peña tngo un problemiya y nose ke de puede ser causado tngo en este estado 7 plantas y otras 8 no les pasa y las tngo todas por igual regulo ph no abono y riego cada vez ke el sustrato esta seca unos 2 cm por abajo , ke es cada 2 o 3 dias segun el calor ke aga aber si m podeis ayudar plis, en ese momento estaban en la terraza pk las sake y las regué al solito un saludo y abe si m podei ayuda,se me olvidaba sobre la tierra es plangron grow mix para crecimiento.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
igual es un exceso de riego,ami me esta dando el mismo problema una planta,a los diez minutos de regar se "decaen"esperate unas cuantas hotas y haber si mejora
un saludo :wink:
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
coincido con el colega pakore jejejej. que pasa tio. mucho tiempo sin pasarme con babylonia pero entre viajes y tal no he tenido tiempo.
en cuanto al problema de las hojas.... puede ser exceso de riego, pero esas hojas estan muy caidas.,. a mi tambien se me bajan cuando riego, igual que cuando llega la noche, pero no tanto como a ti....espero que te mejoren belz.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
posible exceso de riego, lo de regar cuando la capa superior esta seca no sirve siempre, aveces la capa superior esta seca, pero al fondo esta enxarcada, averigualo levantando la maceta y observa el peso, para mi es el mejor sistema, si ves que la capa superior esta seca, pero sigue pesando bastante eske el fondo esta aun mojado, o te esperas mas tiempo para regar o ases un pekeño riego superficial.
seguro que ademas las riazes no estan muy sanas, algo de estimulador de raizes les vendria de perla seguro.

Saludos
 
-