Sirve esta luz (led azul y rojo)?

tukadruka

Semilla
11 Agosto 2019
55
14
8
32
Quería saber si rinde comprar esta luz para un indoor muy chico (65 cm alto / 35 cm profundidad).

Screenshot_2019-08-18-22-52-48-689_com.mercadolibre.jpg
 

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Si no son muy caros, proba con uno o dos el espacio parece reducido pero tiene que alcanzar.
Te comento, yo tengo dos indoor uno de 2 metros de alto, metro de largo y ancho y otro improvisado en un armario, un poco mas grande que el tuyo y tengo apenas un foco de bajo consumo de los de 110v y van de diez, no calienta casi nada, gasta poca luz y las plantas crecen bien con el tono de luz blanca, ademas que son económicos.

 
  • Me gusta
Reacciones: tukadruka

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Decís que debería poner dos de estos para floración? Gracias por comentar loco!
Y si no tienes la posibilidad de agrandar el indoor tendras que arreglartelas con eso.
Yo decía que en vegetativo no tendras problemas ya que crecen bien con casi cualquier foco, pero ahora para floracion no sabria decirte si daria buenos resultados esos leds.
 
  • Me gusta
Reacciones: tukadruka

tukadruka

Semilla
11 Agosto 2019
55
14
8
32
Y si no tienes la posibilidad de agrandar el indoor tendras que arreglartelas con eso.
Yo decía que en vegetativo no tendras problemas ya que crecen bien con casi cualquier foco, pero ahora para floracion no sabria decirte si daria buenos resultados esos leds.
Dale gracias por la info, voy a probar así igual a ver que sale jaja
 
-