Sirve para extracción este gas?

hazeboy

Semilla
29 Septiembre 2021
32
7
8
43
Hola amigos. Llevo días buscando y veo que ningún grow vende el gas clipper de bote amarillo para hacer extracciones.
Alguno lo ha probado con éxito?

Mi acceso a otros gases como colibrí o newport es imposible ahora donde vivo, este es el único que puedo conseguir, ero tengo miedo no deje sabor a butano.

Saludos.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hola amigos. Llevo días buscando y veo que ningún grow vende el gas clipper de bote amarillo para hacer extracciones.
Alguno lo ha probado con éxito?

Mi acceso a otros gases como colibrí o newport es imposible ahora donde vivo, este es el único que puedo conseguir, ero tengo miedo no deje sabor a butano.

Saludos.
Si te sirve, este es el que antes venía en un bote blanco, que han cambiado el envase.
 
  • Me gusta
Reacciones: hazeboy

hazeboy

Semilla
29 Septiembre 2021
32
7
8
43
Si te sirve, este es el que antes venía en un bote blanco, que han cambiado el envase.
El que viene en el bote blanco es el Pure Clipper y es más caro.
Precisamente por eso que tengo dudas.
De hecho he visto en algunos grows online que venden el amarillo para recargar mecheros y el blanco para extracción.
Sería este el que dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
El que viene en el bote blanco es el Pure Clipper y es más caro.
Precisamente por eso que tengo dudas.
De hecho he visto en algunos grows online que venden el amarillo para recargar mecheros y el blanco para extracción.
Sería este el que dices.
Pues estaba yo ahora que era el mismo.
Pero siendo 0 impurezas el del bote amarillo igual, yo diría que sirve. En algunos grows he visto el amarillo también para extracciones y te ponía, también sirve para recarga de mecheros.
 
  • Me gusta
Reacciones: hazeboy y eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pues estaba yo ahora que era el mismo.
Pero siendo 0 impurezas el del bote amarillo igual, yo diría que sirve. En algunos grows he visto el amarillo también para extracciones y te ponía, también sirve para recarga de mecheros.
Creo que el amarillo tenía olor, había que usar carbón activo para quitarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hazeboy y Reggae1402

hazeboy

Semilla
29 Septiembre 2021
32
7
8
43
Pues estaba yo ahora que era el mismo.
Pero siendo 0 impurezas el del bote amarillo igual, yo diría que sirve. En algunos grows he visto el amarillo también para extracciones y te ponía, también sirve para recarga de mecheros.
Genial amigo, justo lo que me hacía falta saber.
Pues procedo a usarlo y ya os cuento el resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

hazeboy

Semilla
29 Septiembre 2021
32
7
8
43
Bueno, ayer hice la prueba...
Un verdadero desastre!!!.
El gas no tiene prácticamente fuerza, tarda mucho en llenar en roller extractor y sale poquísmo
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Bueno, ayer hice la prueba...
Un verdadero desastre!!!.
El gas no tiene prácticamente fuerza, tarda mucho en llenar en roller extractor y sale poquísmo
En cuanto a presión debería ser lo mismo, yo metía tanto el extractor como el bote de gas 24 horas en el congelador antes de usarlo, así pasa más gas en estado líquido de un recipiente a otro.

🤙🏾
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402
-