Sirven las Bombillas de sodio de las farolas

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pues eso, que un colega se ha pillado un par de reflectores con bombillas de sodio de alta presión y balastros, vamos todo lo necesario, pero son reflectores idénticos a las farolas que se ponen en la calle para el alumbrado público, de hecho es que son farolas, pero de 250 W en vez de 400 W.
En total tendrá 500 W de luz de sodio.
¿Puede servir esta iluminación para la floración?

Saludos!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola Picachu, si que sirven, pero ten en cuenta que las lamparas pierden lumenes con el uso, asi que mejor que no sean usadas. Salut
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Ok

Muchas gracias por las respuestas. Las lámparas son nuevecitas, así que las bombillas también, por lo que le valdrán para dos o tres cultivos más o menos.

Saludos!!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola pika jejejje menuda suerte, ahora ke tienes eso podria interesarte un ekipo doble iluminacion cooltube, no tendrias la penetracion del 600 pero la superficie casi.
buenos humos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Que pasa turbo.

Hombre las lámparas no son mías, se las ha pillado un colega. Como su padre es electricista le han salido por cuatro duros. Es el mismo que me consigue las reactancias electrónicas y los fluorescentes a mí.
Lo del cool tube no sé si le interesará, además no creo que se pueda adaptar a los reflectores que tiene él. Supongo que tendría que hacerse uno casero.

Saludos!!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
pues tienes suerte de tener un amigo a si yo fuy el otro dia a preguntar el precio de 1 bombilla y bueno jajaja
Lámpara 250 w Philips HPI Halogenuros Crecimiento Precio: 42.50 €
con estos precios el grow se puede hacer de oro ,cuando me dicen ke el precio puede estar sobre los 20€ en tienda , tengo ke comprobarlo ajjaja
buenos humos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Si señor, en los grows se pasan demasiado. Busca en las páginas amarillas por: almacén de electricidad, electricidad, etc... Seguro que si tu ciudad no es muy pequeña habrá algún almacén de electricidad por allí. Compara los precios con los del grow y flipa.

Saludos!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Turbo, siento decirte que no te ha engañado el del grow..... me suena rarisisisisisisisisisisimo que un grow te pueda hacer ese precio ya que esa bombilla vale a pvp 59,92€ + iva + RAEE (0,30€ + iva) estamos hablando de 69,86€.

En un almacen de eléctricidad te harían sobre un 40% de descuento, con lo cuál te saldría por 42€ la bombilla de Halogenuro metálico de 250w de philips.

Es muy raro que un grow te haga ese precio..... vamos me quedo 8O
salu2
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola cupra yo no digo ke me engañen , mira pensaba ke era mas barata en la tienda.
este es el enlace del dc cogollo de castellon http://www.powercogollo.com/power.php?o ... o&prod=454
si un ekipo entero cuesta 95€ solo la lampara 42,50, eso la de 250, tengo ke compar 1 bombilla de 400 pero a este paso estoy mirando un coolt de 600W.
esta todo muy caro
buenos humos
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
vale esta bombilla???

Hola!! Sabe alguien si estas bombillas valen para crecimiento o floracion?? Gracias
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Jejeje pensaba que no se podia tocar cuando estan encendidas. He de limpiarla de impurezas antes de enchufarla?? Entonces vale para las dos fases no?? Flora i crecim, Muchas gracias por contestar!!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Jejeje pensaba que no se podia tocar cuando estan encendidas. He de limpiarla de impurezas antes de enchufarla?? Entonces vale para las dos fases no?? Flora i crecim, Muchas gracias por contestar!!
Eso es halogenuro por lo k veo, asi k valdria para crecimiento, para flora mejor vapor de sodio

Un saludo
 
-