Sistema aeroponico Ikon20??

kenro

Semilla
25 Octubre 2006
2
0
0
Saludos a todos, soy nuevo en estos de la hydro/aeroponia, y en un growshop me han ofrecido un sistema que segun el vendedor es aeroponico, su nombre es ikon20 y me lo deja, de segunda mano por 250€, hay que decir que viene con una pequeña bombita y.... ya esta, nada mas, aparte de dos patas rotas.

Conoceis este sistema? me estan timando o me lo parece?
Estaba pensando en piyar mejor un pack hidro de una tienda online, con lana de roca, me viene todo el kit completo y encima cn fertilizantes etc... por solo 125€
Aconsejadme olz
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Traduccion churro del altavista babelfish
http://www.starlitesystems.co.uk/acatal ... stems.html

Sistema autónomo del goteo del SISTEMA de IKON 12-POT. Ideal para alguien que mira para crecer productores altos bajo sistema ligero 600w o preferiblemente 1000w. Los potes son alimentados recirculando el agua y los alimentos a través de los potes individuales de un alimentador superior instalan tubos. Clasifique el 1.5m el x 1.5m, incluye la bomba, potes, tanque, sondeando las guarniciones y las instrucciones.
Guijarros De la Arcilla NO INCLUIDOS
Precio: £249.00

Saludos
 

kenro

Semilla
25 Octubre 2006
2
0
0
como empezar?

Al final me kedo con el ikon20 y he ido que seria mejor usarlo con slabs de lana de roca.. es eso correcto? de ser asi,,,, de que se trata o como las uso o adapto al sistema?
 
-