Sistema de intercambios.

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
Hola, estuve pensando y me parecio piola que para que nosotros los argeninos podamos tener un mejor despliegue y desarrollo en este hámbito del cultivo, es utilizar mercadolibre (derremate es medio basura) para que mediante códigos, podamos vendernos cosas o intercambiar cosas siempre amparados por la transaccion segura q se hace a traves de mercalibre, a ver si me entiendo.
Por ejemplo, si quiero vender semillas de Shunk, pondríamos en el título de nuestra oferta: SEMILLAS DE "ZANAHORIAS"shunk.
Si queremos intercambiar semillas podríamos poner INTERcZANAHORIAS.
Otra cosa que pensaba es poner en oferta articulos para el cultivo comunes y corrientes (Sodio de 300W) pero ademas poner una palabra clave, entonces cada vez q ponemos en el buscador esa palabrita nos aparece un catálogo entero de articulos normales pero q su destino es el cultivo.
Pongo ejemplos por si no me expliqué bien; Tenemos cuatro socios de mercadolibre ABCD. Hacemos una convencion de que la palabra clave es CASCC por ejemplo (cagamos al sistema cultivando cannabis).

-Socio A: Se fue a nepal y trajo semilliaje de todos los colores, pone un articulo en venta con este titulo [SEMILLAS "ZANAHORIAS"napeles CASCC]
-Socio B: Quiere vender un armario para cultivo, pone un articulo llamado [Armario pra cultivar zanahorias CASCC].
-Socio C: Quiere vender un extractor pone un artículo llamado [Extractor CASCC].
-Socio D: Quiere iniciarse en el maravilloso mundo del cultivo interior o sencillamente quiere ver un catálogo de poductos de esa índole en argentina pone en el buscador CASCC y listo un catalogo de por ahora hipotéticamente tres artículos.
Conclusion, podemos tener nuestro pequeño mercadillo negro/legal. Podemos montar un Grow Shop en argentina comunitario y ayudarnos mutuamente.
Yo se q soy un delirio pero la idea si se realizase (cosa q no es para nada dificil) sería un enorme ventaja para aquel que se quiera iniciar y no sepa donde conseguir cosas.
Espero sus ideas y les pido perdon por haberles hecho perder tiempo.
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
..

no me digas q esa idea tan buena ya la tuvo otro!
ese es mala leche, che de q me estas hablando q es rastrojero? es en Argentina?
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Esta muy buena la idea, pero tambien ponele que:

RATI LEYENDO ESTO
RATI COMPRA EN MERCADOLIBRE UNA DE ESAS COSAS QUE VENDEMOS
RATI TIENE TU INFO, DIRECCIÓN TELEFONO
ASI VA COMPRANDO VARIAS COSAS
Y DESPUES TIENE A TODO EL GRUPO.

en la que no nos dimos cuenta estamos en cronica "BANDIDOS PLANTAN DROGAS EN SUS CASAS PARA LUEGO COMERCIALIZARLAS A NENES DE 4 AÑOS".

Buen la idea es buenisima, pero es bastante complicated =/
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
...

Soy un Rati que les da ideas lokas a los agricultores para que los podamos agarrar a todos juntos.
Enrealidad quiero empezar a cultivar con un amigo, ya pedi semillas y me gustaria tener un catalogo para comprar las kosas nesarias, pero es cierto, nuestra seguridad esta en juego.
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
no podes boquear de tal manera...
tenes 4 mensajes y el primero, que fue en este thread, fue para hacer un "mercadillo negro/legal"
al tiempo hay que darle tiempo che
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Es verdad, mirá primero presentate conta un toque de vos PORLOMENOS CHABON, porque por la interné parece toda una anarquia, pero los ratis no son boludos, bah si son pero en este caso nos pueden re joder.
Asi que primero fijate el foro seguilo unos días y mirá que onda vas a ver que no apunta a la compra y venta de cosas, sino que es mas del propio cultivo. Mas alla de esto podes preguntar donde comprar/vender cosas, pero tampoco esa propuesta tan grande con tu primer post =S
Me voy a fumar un prensado asqueroso, saludos =D
 

sancandres

Semilla
12 Agosto 2005
137
0
0
Babylonia, por ahora...
Si, a mi tambien me parece pesima idea. Es verdad, mercado libre y todos esos lugares tienen tu direccion y todo. Ademas si lo publicitas asi en este foro que seguramente esta muy vigilado, basta ver el numero de visitas que tiene, y el numero de usuarios registrados. No les parece raro eso? Tantas visitas y comparativamente tan pocos usuarios (por mas que sea el foro con mas numero de usuarios) no se.. me parece sospechoso.

Otra cosa fuera de tema, uds arman fasos compuestos de varias variedades juntas? corte los blends de los cigarrillos que vienen varias variedades de tabaco juuntas. Porque estoy experimentando con eso y me parece que pegan re lindo!!! y dura mas el mambo!!!
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
sancandres, si juntas muchos fasos distintos lo que haces es fumar mambos distintos en uno. a mi no me gusta porque confunde, termina no siendo claro el globo... y si los productos son de calidad los sentiria desperdiciados... cada petardo para cada momento, cada loco con su tema, en gustos no hay nada escrito... lo que si, aca les dejo la lista de la verdu haber si me hacen la gauchada y me lo mandan contrareembolso?

1 kl. brocoli
3 kl. naranjas
2 kl. batatas
25gr. pinito (isa :wink: )
2 kl. perejil

y un nabo... :mrgreen:
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
.

Enrealidad vengo siguiendo hace rato el foro y medio me habia dado cuenta de la idea general pero me parecia buena la idea de coperatibismo, si, pensandola de la manera en q lo piensan la idea es buena y mala.
BUeno voy a presentarme un poco (primero pido disculpas por el post demasiado producido para la altura q estoy :oops: )
Bueno, tenemos ganas con un amigo y yo de empezar a cultivar en nuestras casas (el vive en olivo y yo capital). Empezamos leyendo y buscando informacion y nos estamos por armar dos armarios no muy grandes. A pesar de contar con un bajo presupuesto tenemos varias herramientas y algo de experiencia con muebles porque de pibes siempre armabamos boludeces (un mueble para peceras, un banco de trabajo, un mueble para una tele). Conocimientos electricos tenemos (algo ayudara). Tenemos el problema de que vivimos con nuestros viejos pero si el armario no es muy grande (1 metro de alto) lo podremos disimular bastante bien.
Con respecto a las semillas tenemos un problema; podemos conseguir las semillas q vienen cuando compras los paquetitos pero tenes el inconveniente q te puede venir cualquier cosa; tenemos pensado cultivar varias cosas y despues fijarnos cual pega mejor y cual no pega, de ese modo podremos sacar desendencia de algo medianamente pasable.
Bueno ese soy yo y mi proyecto, cuando saque algo potable le enviare al q necesite alguna q otra semilla.
nada eso es todo :roll:
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
che, asi que ahora los ratis son todos unos adoquines sin imaginacion, impedidos de la capacidad de escribir un par de mentiras?

digo, porque parece que el filtro de confianza es esperar unos dias, usar un poco de jerga, subir unas fotos.....

va a haber que actualizar la version del ratitester :? :? :) :)
 

el-panda

Semilla
10 Septiembre 2005
14
0
0
la mayoria de las cosas que necesitas para poder cultivar son cosas comun y corrientes y las compras en cualquier lugar "legalmente". asi que para que comprometernos? al pedo.
quizas los de easy te miran raro si sos un pendejo que te llevas madera, macetas, tierra y lamparas, pero buen, que te van a decir.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
cagensen de la risa que x mercado libre vendian FALOPA(cosas tan toxicas como el dianabol) a mas no poder.........parece k les salto la bronca, igual lo deben de segir haciendo pero mas canuto...
para cultivar no hay k comprar nada, solamente tener ganas y darse cuenta k el narcotrafico es una mentira impuesta por el estado corrupto y enfermo

saludos
 

garofaloverde

Semilla
23 Agosto 2005
17
0
0
51
muchachos no se por que se preocupan por la cana, ya debe estar entre ustedes, yo hace poco que estoy en el foro y les doy una mala noticia, ya me ofrecieron para comprar semillas y cogollos una persona conocida aca por lo que veo.
asi que cuiden el foro o la cana los va a cuidar a todos en la seccional intercambiando eskejes con los presos.
ojo muchacho un abrazo
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
obvio que la cana está aca y ya lo sabemos. al ratitester no le hace falta update, solo ke cada tanto entra una oleada de gente nueva al foro y muchos no saben como usarlo (el ratitester).

ah y para el (rati o no) ke keria cultivar en un armario, con 1 metro de altura no haces nada...

garofaloverde, si haces cosas ilegales a través del foro deberías mantenerlas en privado porke sino nos perjudicas a todos. si vos no le pediste nada y te salto ofreciendo, ke se yo, mandalo al frente :p
jjeje

chau
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
pero bueno siempre hay ke tener cuidado, sobre todo con estos usuarios nuevos, ke podemos confiar en lo ke digas vos garofa o kualkier otro si apenas estan registrados este año, kien los conoce?
y a otros un pokito mas viejos lo mismo.
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
.

Cuando empieze a armar algo lo cuelgo, no soy rati pero me parece bien q se preocupen, enrealidad hay cosas q no se pueden conseguir tan facil como las semillas, ahi apuntaba mas la idea pero no me di cuenta de los riesgos q implicaban, esta bien yo soy nuevo en todo esto y me falta un poco de calle sepan disculparme.
Cuál sería la altura mínima para cultivar????
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Depende del rendimiento que quieras, pero calculá, nada más lo que te ocupa una maceta y fijate que, con un metro, no te queda nada de lugar para la plantita.
Yo digo que 1.60 está bien, pero un buen cultivador, con experiencia, puede sacar algo provechoso con menos, haciendo, por ejemplo, un scrog.

Antes que nada, corazón, quemá pestañas y tiempo y plata.

Semis se consiguen fácil, se consiguen pidiéndolas a bancos o distribuidoras directamente, a través de esta misma pantallita.

Ahora, si estás empezando, como dijimos mil veces, usá semis del prensado, porque usar otras es un gasto al pedo... al menos hasta que le tomes un poco la onda.

Besos!!

PS: no existen los HPS de 300.... hay de 250 o 400 ;) empezamos mal con el estudio, eh?
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
garofaloverde dijo:
muchachos no se por que se preocupan por la cana, ya debe estar entre ustedes, yo hace poco que estoy en el foro y les doy una mala noticia, ya me ofrecieron para comprar semillas y cogollos una persona conocida aca por lo que veo.
juaz!!!quien te va a ofrecer algo si tenes dos pots?yo no hace mucho que estoy en el foro, pero hace un toke mas que vos y nadie me ofrecio nada de nada mmmmmmmmmmm
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
yo me registré hace muy poco y me llegó este mensaje hace unos dias:

hola soy xxxxxxx!
si estas buscando buena genetica en semillas, yo te puedo recomendar un muy buen lugar... http://www.xxxxxxxxxxxx.com yo compro ahi porque los precios estan muy buenos y el envio es re barato, mandan a todas partes del mundo sin problema!... bueno si estas interesado y queres comprar ahi, podes decir q vas recomendado por mi (xxxxxxx) y solo por decir eso te dan un regalo de material genetico !!!
supongo q le debe llegar a todos los miembros del foro.. hablaban de esto o de algun mensaje más específico de algun user?
hay q tener cuidado nada mas, la gente se va conociendo y se van armando redes en las ciudades y así la comunidad crece, supongo q los ratis estarán mas atentos a los cultivos mas extensos, no creo q les importe mucho el q sube las fotos de 2 plantas q tiene en el armario..
un saludo de su nuevo co-user (q de paso no es rati :wink:) guy :D
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
con que encarnare para el bacota....?
saraca, cabeza de lisa...hummmm...o con drogocop.....?
picara o no....


esta es una pregunta pa Galeno k es el sikiatra....

salutes y no se olviden la tolla
 
-