sistema hibrido

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
hola queria saber si se puede hacere eso ?,algun experto q me ayude o si alguien ya lo probo,porq donde vivo no es posible tener 100% indoor por ser muy costoso,gracias de antemano por la ayudita q puedan brindar.bye
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Lo puedes hacer perfectamente. Se trata de usar la luz del sol para q las plantas crezcan y complementar los fotoperiodos con bombillas de bajo consumo.

El unico inconveniente es el coñazo de meter/sacar plantas continuamente y mucha mas dificultad de controlar plagas. Por lo demas, no hay problema.

Un saludo
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
gracias amigo kannabinoide,ah una cosa mas es verdad q la cannabis indica.no necesita de mucha luz?,soy novato con esta variedad,la primera la termine matando por una estupides mia y esta es la segunda q recien va para los 2 meses y tanto,gracias nuevamente.
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Todas las variedades de cannabis necesitan mucha luz. Hay pocas especies q necesiten tanta luz como el cannabis.

Ahora, q entre las diferentes variedades de cannbis, las indicas necesitan/soportan menos luz q las mas sativas, pero entendiendo q nos referimos a una planta q necesita mucha luz (comparado con otras plantas).

Saludos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola amigos,creo que quieres decir que las indicas necesitan menos horas de luz para florecer que las sativas.Y que lo hacen en menos tiempo.
Y si,la cosa está en entrar y sacar tiestos.Es curro pero compensa.Puedes plantar ahora y en dos meses separar las que quieras florecer antes,que tengan un mínimo de 50-70 cm.(Así lo hago yo),y de aquí dos meses mas(segun la variedad),cosechar mientras las otras siguen su curso normal.