sistema hibrido

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
hola queria saber si se puede hacere eso ?,algun experto q me ayude o si alguien ya lo probo,porq donde vivo no es posible tener 100% indoor por ser muy costoso,gracias de antemano por la ayudita q puedan brindar.bye
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Lo puedes hacer perfectamente. Se trata de usar la luz del sol para q las plantas crezcan y complementar los fotoperiodos con bombillas de bajo consumo.

El unico inconveniente es el coñazo de meter/sacar plantas continuamente y mucha mas dificultad de controlar plagas. Por lo demas, no hay problema.

Un saludo
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
gracias amigo kannabinoide,ah una cosa mas es verdad q la cannabis indica.no necesita de mucha luz?,soy novato con esta variedad,la primera la termine matando por una estupides mia y esta es la segunda q recien va para los 2 meses y tanto,gracias nuevamente.
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Todas las variedades de cannabis necesitan mucha luz. Hay pocas especies q necesiten tanta luz como el cannabis.

Ahora, q entre las diferentes variedades de cannbis, las indicas necesitan/soportan menos luz q las mas sativas, pero entendiendo q nos referimos a una planta q necesita mucha luz (comparado con otras plantas).

Saludos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola amigos,creo que quieres decir que las indicas necesitan menos horas de luz para florecer que las sativas.Y que lo hacen en menos tiempo.
Y si,la cosa está en entrar y sacar tiestos.Es curro pero compensa.Puedes plantar ahora y en dos meses separar las que quieras florecer antes,que tengan un mínimo de 50-70 cm.(Así lo hago yo),y de aquí dos meses mas(segun la variedad),cosechar mientras las otras siguen su curso normal.
Pero nada de luz,oscuridad total 12 horas o menos,a medida que avanza la floración.Y hacerlo a la misma hora,siguiendo una rutina,el riego,todo.
Suerte.
:wink:
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
uhm,mejor a probarlo y luego a sacar concluiones,por alli escuche q las indicas producen mucho sueño al fumarlas y diz q tambien tienen un saber dulzon,en mi pais no es bien apreciada la yerba q produce somnolencia,ya q aca todo es sativa,tal vez esas indicas las deberia cosechar aun cuando no esten muy maduras,uds q dicen ya pues diganme mas sobre las indicas y disculpen mi jodido pedido.
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Lo suyo es tener de las dos :D

Una indica a ultima hora, antes de irte a la cama es inmejorable. Cada variedad tiene su punto, no hay q preocuparse por la opinion de los demas, lo q cuenta es si a uno le va el punto q te deja una determinada variedad, q para gustos, colores.

Para uso medicinal, las indicas, y para recreativo, las sativas. Pero el toque de cada hibrido es propio, con todo el posible arco de variaciones posibles.

Si es una indica muy "fisica", cosecharla antes de su punto reducira su capacidad narcotica.

Un saludo
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
gracias nuevamente,cosechare mis índicas antes de su punto,y la usare para matar el stress,y quien sabe la mezclare con una sativa.ok saludos a todos los sangre verde del foro,byeeeee.
 
-