Sistemas de riegao para interior

G

Guest

Invitado
Mira te lo explico rapido.
El sistema de goteo va por tubos (en leroy merlin o cualquier tienda de bricolage/jardineria o en cualquier vivero de lo venderan). Estos tubos mantienen una presion gracias a la fuerza que les proporciona una bomba de agua desde el deposito. Lo unico que deveras de hacer es poner el tubo desde tu bomba (en el deposito) por enmedio de las marias y comprar unos goteros de piquetas o "en linea" ( los de piquetas se clavan en el tubo y los de linea son gomas de goteo que tienen ada unos 5 cm una salida que va callendo de gota en gota, para este deberas tener mas espacio, puesto que viene predeterminado a 5/6/7 y asta 8 cm). Yo aria lo de las piquetas es muy efectivo ya que puedes poner las que quieras. El final del tubo lo pueds doblar y atarlo con una cuerda bien fuerte o una brida y con esto ya tendras la presion necesaria.

Buenos humos :D
 

Juanfly25

Semilla
24 Noviembre 2006
38
0
0
cannabisland.mundoforo.com
Juanfly25 dijo:
Hola, alguien sabe algun tipo de riego para interior (por goteo u otro sistema), para no estar siempre regando con la regadera?
Muchas gracias. Yo lo intente una vez con la pipetas; pero me salio fatal y al final tire mosqueado todo los tubos. Tenia una bomba en un deposito y el sistema de riego; pero en cada pipeta salia una presion diferente, en otras no salia presion apenas.......un rollo....... y no me salio muy bien. Per bueno....muchas gracias por contestarme
 
-