Sistemas Hidroponicos Caseros...!!!

pacopito

Semilla
16 Febrero 2008
38
0
0
65
donde la nieve llega hasta la rodilla
buenas...
mu guapas las nenas,las mias estan en el tercer dia de ripen estan ke se salen estaba esperando para colgar unas fotillos, y esta claro ke para obtener resultados no hace falta gastarse una pasta,
 
G

Guest

Invitado
Bueeeeeeenas...!

Cuanto tiempo... muy guapo el invento xDDD me recuarda al uno que yo me sé... :D :D :D

Os dejo las ultimas fotos de mi Hidroponico con un mes de floración no me caben en la habitación. :S



Queria preguntarles, como tengo tanto follaje, me preguntaba si seria posible podar las hojas de las plantas para que no taparan la luz a los cogollos, si es asi que tanto por ciento se puede quitar...?

Saludos.
 

pacopito

Semilla
16 Febrero 2008
38
0
0
65
donde la nieve llega hasta la rodilla
:D buenas a cual se parece petaspam me imagino ke no abra muchas variantes sobre lo original? pero lo cierto es ke funciona 7 dias y el 80% tienen raices lo ke me indica ke el resultado y el trabajo es bueno ( de 38 eskejes 36 estan en perfesto estado y con raices la gran mayoria.
yo respecto a la poda de hojas la suelo hacer sobre la sesta semana y de arriba para abajo y segun este la niña le suelo kitar sobre 50% de las hojas de los cogollos y siempre viendo la ke mas molestan para ke la luz llegue a donde tiene ke llegar, espero ke te sirvan de algo estos datos
espero ke las tuyas ke se ven de puta madre te den lo ke buscas :D
has pensado en bajarle las ramas unpoco para ke dejen de estirarse astam luego
 
G

Guest

Invitado
Buenas,

Pero cuando son esquejes están recién cortados, sumerges la punta en el agua de tapperware?
 

pacopito

Semilla
16 Febrero 2008
38
0
0
65
donde la nieve llega hasta la rodilla
:D :) :( buenas las raices salen +- a lo7 dias y asi estan a los 12dias.
este sistema es la hostia el resultado es de85 / 90 % de efectividad.
el domingo puse otros 34 eskejes y estan a tope, mañana domingo por la noche levantare la tapa y os contare como estan pero bamos creo ke el resultado sera el mismo
 

pacopito

Semilla
16 Febrero 2008
38
0
0
65
donde la nieve llega hasta la rodilla
:D :D 8) me olvidava las raices no tocan el agua, estan dentro de los botes negros esos donde van los carretes def fotos (sin fondo cortado) y las cotas de las burbujas imajino hacen el resto . el agua esta 26º / humedad 75/90% / temperatura 21º/26º
 
G

Guest

Invitado
Pues ves, aun asi no lo tengo claro.. jejeje, Que el agua lega hasta arriba?, porque sinos... como hace para que no se seque la lana de roca o la arlita?...

Saludos :D
 

pacopito

Semilla
16 Febrero 2008
38
0
0
65
donde la nieve llega hasta la rodilla
buenas
petaspam a ke te refieres con lo de la arlita o lo de la lana de roca , la tapa es de neopreno y el eskeje se keda colgando sin nada dentro del bote de plastico espero ke lo entiendas
 
G

Guest

Invitado
Buenas gente,

Paco... me aburria y he ehcho un modelo en 3D (muy sencillo) de lo que supongo es tu esquejera... Las dos ultimas fotos del interior del invento muestran dos niveles diferentes de agua y me gustaria que me explicaras si los esquejes tocan el agua a por si lo contrario no lo hacen.

Saludos.




 
G

Guest

Invitado
Entonces como los mantienes umedos? les hechas agua por arriba?
 
G

Guest

Invitado
Alaaaaaaaaaaa que pasada,

Yo estoy haciendo algunos cambios al Hidro para que este mas achuradito, cuando lo tenga hecho les paso alguna fotillo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
joder tius,sois la hos.......jejeje,unos manitas,un 10 al hilo.
 

anticristo

Semilla
28 Noviembre 2008
16
0
1
por favor foreros,,,
soy muy neofito en el tema pero me voy a atrever con un hidroponico despues de cosechar lo k tengo en mi armario...
y creo k no se ni la base...
decidme por favor k solucion le debo aportar a las plantas, en k se compone etc, yo os estaria eternamente agradecido...

saludos
 
G

Guest

Invitado
Hola...

Perdona pero no se a que te refieres, una Solución... te refieres a un sistema... ? a la Solución nutritiva...?
comentame y hablaremos del tema.

Xao.
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
Cuál es la diferencia entre aeropónico e hidropónico?
el hidropónico se puede hacer en exterior? mejores resultados???

AGURR
 
G

Guest

Invitado
Buenas. Mucho tiempo ti@s. pero parece que volveremos a las andadas.

La diferencia entre Hodroponico y aeroponico esta en donde se desarrollan las raices de las plantas,
 

maxodreams

Semilla
2 Marzo 2009
7
1
0
este es mi indoor con sistema flujo reflujo casero:
[attachment=2:2epronrn]Imagen011.jpg[/attachment:2epronrn]
[attachment=1:2epronrn]Imagen018.jpg[/attachment:2epronrn]
[attachment=0:2epronrn]Imagen041.jpg[/attachment:2epronrn]
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
muy guapo ese flujo y reflujo,,,,ma encantao de veras,,,,mu majo... :D :D
salu2
 

maxodreams

Semilla
2 Marzo 2009
7
1
0
Muchas gracias motaman, aqui os dejo una foto de lo cosechado de la sala de floracion, se que no es mucho pero tenia solo 0,80 metros cuadrados:
[attachment=0:30uwba6g]Imagen054.jpg[/attachment:30uwba6g]

Un saludo.
 
-