Sitios en Bogota para comprar parafernalia como Bongs?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jojadi76

Semilla
3 Septiembre 2006
8
1
1
Bogota, Toronto.
Hola, alguien sabe que sitios hay en Bogota para comprar parafernalia? me interesan Bongs, Pipas, etc, no he visto nada hasta ahora, en donde vivia antes (Toronto) habian sitios de parafernalia por todo lado y tambien websites para comprar, sugrencias? gracias.
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Hace poco vivo en Bogota entonces no se mucho de lugares donde comprar parafernalia pero si he visto algunos. De bongs industriales hay unos muy buenos cerca de atlantis, la tienda se llama Freedom(si no lo encuntra es solo cuestion de preguntarle a cualqueir persona ya que la tienda queda ahi no mas). Ahi mismo hay un lugar donde venden cueros, pipas, y pipas de agua artesanales, no se bien la direccion pero tambien es cerca de ahi, tal vez alguien mas puede darla.

En el portal del norte en la 170 tambien hay pipas y cosas artesanales. En el centro tambien vi varios mini centros comerciales de venta de artesanias y ahi puede encontrar varias pipas de toda clase, hasta se puede mandar a hacer bong de vidrio, pero algo caras. Los del centro si no tengo idea que direccion es pero me imagino que otra persona sabra con mas exactitud.

Suerte y buenos humos(yo me compre un bong en Freedom hace dos semanas :D , lo recomiendo)
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola, bien en el centro en la carrera séptima con 23 y 24 en las artesanias se consiguen papeles, pipas, grinders, liadoras...

En el Chorro de quevedo tambien se consiguen estos articulos asi como en san victorino, almacenes de la calle 19; Via libre (Calle 19 crr 4°)...

Estos son los que conosco, pero si alguien sabe de mas es bueno saber.

Bye.
 

lord boomerang

Semilla
11 Septiembre 2006
16
2
0
que tal(daac) y demas foreros, pues, he visto varias partes incluidas las que menciona el joven aun daac, existe una feria artesanal detras del atlantis que creo menciona el amigo bong hitter, venden buenas cosas, via libre en la 5 con av 19, en la av suba con 129 mas alla de bulevar niza hay otra feria buena, en las dos ferias que quedan en la 7 frente y al lado de la terraza pasteur.
un amigo me acaba de confirmar un sitio en la 85 con 15 segundo piso.

en fin existen varias partes,

buenas compras y buenos humos


the great lord of boomerangs and killer sticks!!!!!!!!!!!!!!!1
 

bhang

Semilla
5 Junio 2005
71
2
0
Otra opciòn

Buenas noches a todos.

Pues no es una opción específica para fumar mari-jane, pero si es muy bueno probar con una narguile, si se tiene el dinero.

Recomiendo faravahar (algunos dirian fara-subir!!), por los lados de la 93, o el bazar persa de la 85, si quieren comprar alguno de estos artículos.

Todo ese sector entre la 80 y la 100 esta plagado de locales comerciales propiedad de nuestros queridos majitos. Y ojo, no le compren yerbita a los hippies del Atlantis, son muy careros y paranoicos...

Y SUERTE!!
 

jotaxp

Semilla
14 Octubre 2010
1
0
0
malditos marihuaneros atracadores de mierda, ojala caigan envenenados en una marihuana que se va a vender en toda bogotá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-