Skunk#1 (Sensi Seeds)

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
INFORMACION GENERAL:

Variedad: Skunk#1
Banco/Criador: Sensi Seeds
Cultivador: Rubenmarley
Fecha cata:
18-02.2014
CATA VISUAL:

Cogollos:
Cogollos redondeados, en forma de bola.
Pistilos:
De color naranja y se ven pocos.
Relacion caliz/hoja, aspecto:
Muchos cálices, mucha hoja llena resina, fácil de manicurar por que enrresina mucho, mas bien hay que quitarle las hojas grandes.
Tricomas:
Tamaño medio, muchos tricomas entre lechoso y ámbar que cubren todas las hojillas.
¿Presencia de semillas?
Sí, encontré dos semillas sin formar en toda la planta.

CATA EN SECO:

Densidad (peso):
0.5 Gr.
Dureza:
Muy duros al tacto.
Aroma cogollo: Huele a skunk, nada mas abrir el bote notas ese olor fresco mofetero, no es nada empalagoso.
Aroma cogollo trinchado: Huele igual que sin trincar, pero mucho mas intenso el olor, con algun toqué como a pata sudada y a la vez muy floral.
Sabor sin combustión: Mofeta florar con algún toque a pata sudada pero que te gusta oler, no cambia mucho en comparación al olor.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio:
Canuto con boquilla de cartón, como siempre.
Aroma en combustión:
Muy fiel a olor sin combustion, inunda toda la casa, nada mas que decir, porque quien no conoce ese aroma? jajajaja.
Sabor en combustión:
Al aspirar notas ese saborsaso skunk muy marcado, y al exhalar notas unos toques que me cuesta definir, ya que el sabor skunk predomina sobre todos los otros y es muy dificil sacarle otros matices a esta planta, yo diría que es como a tierra madera y floral.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [2 ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [5 ] Especias [1 ] Floral [ 4] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [1 ] Madera [ 1] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [10 ] Terroso [3 ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion:
Lo notas a partir de la tercera o cuarto calada, y nosé si es de efectos muy duraderos porque yo tengo mucha tolerancia, pero vamos, una hora fijo que dura.
Tipo de efectos:
Ni físico total ni cerebral, es un punto intermedio, buena planta en general.
Recomendada para: Estar entre colegas de risas o solo en la cama viendo una peli o jugando a la play.
No recomendada para:
Ir a clase, reuniones importantes, a trabajar etc...
Tolerancia:
Se le coje tolerancia rapidillo la verdad, por eso es mejor no hincharse a skunk, para que no pierdas ese colocón gracioso que te dá las primeras veces.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [N] Actividad
[P]
[N] Alivio de la ansiedad
[P]
[N] Alivio del dolor
[P]
[N] Apetito
[P]
[N] Capacidad para descansar o estar quieto
[P]
[N] Dormir[P] [N] Imaginación/creatividad
[P]
[N] Impulso sexual[P] [N] Introspección[P] [N] Paranoia[P] [N] Percepción auditiva
[P]
[N] Percepción de humor[P] [N] Percepción visual
[P]
[N] Percepción del gusto[P] [N] Proceso del habla[P] [N] Proceso del pensar[P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz:
Exterior.
Sustrato:
Composana universal.
Abono:
Purín de ortiga, biocannabium floracion, melaza.
Riego:
Manual
Tiempo Floracion:
Unos 60 días mas o menos.
Tiempo de secado/curado:
Secado unos 10 o 12 días, curado 2 meses.
Semilla/Esqueje:
Semilla.
¿Se conserva madre?
No.
Comentarios:
Plantón en general que debería plantar todo el mundo una vez en la vida, yo seguro que repito en un futuro, es todo lo que esperas de una planta, buen crecimiento y buena floracion rapida y productora, aguanta todo lo que le eches y bastantes putadas, aunque a mí me salio un platanito en una rama baja y me la preño dando solo dos semillas que no se llegaron a formar.
Siento no ser más especifico en algunas cosas de la cata, pero es que ¿quien no ha probado la skunk1? esta cata mas bien es para hacer un poco de bulto y que crezca la sala.DSCF5160.JPG DSCF5164.JPG

 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Como dato extra voy a decir, que es la yerva a la que mas le va mezclarla con tabaco, poruqe no lo notas, el sabor a skunk es tan marcado y tan fuerte que aunque lo mezcles con 50% de tabaco no jode el sabor, con otras yervas le echas una puntilla de tabaco u jodes el sabor, por eso me gusta y me duro tanto.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buena cata....tiene una pintaca que no veas...yo por mí la tenía todos los años,me encanta encebollarme como ella lo hace de vez en cuando...jajaja,ya tienes que estar triste porque se te acaba eh.... :D
 

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Aun no la he plantao pero este verano sin duda pondré en exterior un par a ver que tal sale , requiere algún mantenimiento especial¿ o es fácil ¿¿ un saludo compa;)
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

alfonson

Cotiledon
12 Mayo 2011
102
8
18
57
Buenas y gracias por la cata. Mi pregunta es si huele en floración mas que otras plantas ya que cultivo en la terraza de mi piso. Saludos rubenmarley.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues es skunk1, tiene que oler por huevos jejej si no, no es skunk, todo lo que lleve skunk huele un huevo xD tampoco te asustes, que a mí cuando me trajo mas problemas ( familiares) fue al final de flora, en el secadero, y cuando me la fumaba dentro de casa xD.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
es la unica genetica q cultive durante los ultimos 5 años siempre en indoor(antes solo hice gerrilla ocacionalmente con semillas de prensado paraguayo)no la quise cruzar,porque es demasiado estable y con el correr de las generaciones(voy por la 9º)mejora, 70%hembras ,no hermafroditas,fiel como tu perro,nunca falla y facil ,mi primer cultivo me dio 400grs(1mt cuadradr ,hps 400w)y eso para principiante estuvo bien ,aprendi a polinizar controladamente y la continue ,no digo q nunca voy a cultivar otra genetica,pero no puede faltar ,te asegura q en 100 dias vas a fumar algo bueno y en cantidad,y esta familia comenzo con un pack de sensi regulares,el olor al final de la flora y en el secado es fortisimo y delicioso ,aunque mi olfato lo asocia con una mezcla de albaca y cafe o de no ser asi simplemente zorrino,recomiendo a todos los q se inician en esta pasion del cultivo,evita las decepciones comunes del primer cultivo,pege y produccion
 

tricomax1

Semilla
29 Enero 2012
29
19
8
Saludos,muy buena cata!!!!.A mi me gusta mucho la skunk,casi siempre le saco algun esquejillo a la bilbo y lo pongo, como huele por dios!!!!Un saludo y gracias por la cata
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Perdona, ¿que?
Que no has entendido???
Sabor sin combustion; significa que como sabe el porro dandole un tiro pero sin haberlo encendido, "se captan mucho matices".
Cuando digo mofeta me refiero al olor skunk, todo aquel que haya probado una skunk sabe a lo que me refiero.
Floral: significa para mí que no es un sabor seco del todo, sino que tiene algún toque como fresco ( como floral...) y pata sudada, también se oye mucho cuando se habla de skunk, es una planta con unos olores muy característicos y que son apestosos, a mí por ejmplo ese olor mi flipa en colores, pero ami madre cuando lo olía siempre decías fooooooosssss, y yo le decía como puedes decirle fos a un olor tan rico xD
Algo mas que no entiendas?? jajaja
Saludos,muy buena cata!!!!.A mi me gusta mucho la skunk,casi siempre le saco algun esquejillo a la bilbo y lo pongo, como huele por dios!!!!Un saludo y gracias por la cata
Muchas gracias men, yo intenté sacarle un solo esqueje a esta para ponerlo en invierno pero el esqueje ya llevaba mas de 20 días sin pegar y al final lo deseche por falta de espacio y por la poca fuerza que tenía ya el propio esqueje después de veintipico días.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
yo nunca saque esquejes porque no tengo lugar ,pero larga ramitas a lo pavo,skunk..esta ultima fue la decima cosecha pero ya esta cruzada con un macho sativa paraguaya,igual predomina skunk,solo q ahora tiene mas limón y café el gusto apagado,igual ya me están entrando ganas de otra cosa ,igual siempre algunas skunk hay q tener es como un seguro de éxito para el cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
hermosa planta y hermosos cogollos^^
Pero una duda a que te refieres con lo de Sabor a pata sudada me a asustado un poco jaja
estoy dudando si jugármela con una sweet skunk auto
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
hermosa planta y hermosos cogollos^^
Pero una duda a que te refieres con lo de Sabor a pata sudada me a asustado un poco jaja
estoy dudando si jugármela con una sweet skunk auto
no le hagas caso al colega con los olres q las mete en el baño donde caga para forzarlas a florar en verano ...ja,ja,imaginate el loco los olores q le siente...pata sudada,le saca las ganas de cultivar a cualquiera este ruben ja,ja,ja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
no le hagas caso al colega con los olres q las mete en el baño donde caga para forzarlas a florar en verano ...ja,ja,imaginate el loco los olores q le siente...pata sudada,le saca las ganas de cultivar a cualquiera este ruben ja,ja,ja
no eres bienvenido portada.png
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
hermosa planta y hermosos cogollos^^
Pero una duda a que te refieres con lo de Sabor a pata sudada me a asustado un poco jaja
estoy dudando si jugármela con una sweet skunk auto
No te asustes, es una planta que te va a encantar, en algún momento de la cata me has visto hablar mal de ella? lo único es que es la planta mas cantosa de olor que hay, muchas discuciones a causa de ello con la familia jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: almaverde

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Bonita planta.. y buen cata..

De tanto leer skunk por aqui y skunk por ahi no pensaba cultivar uno, pero ese tipo de efecto suena bien para terminar un dia de trabajo..

Otra mas para la lista futura..
 

Utopías

Semilla
15 Agosto 2017
5
1
1
37
La genética skunk es la mejor de todos los tiempos...a mí es la que más me gusta...skunk early skunk super skunk bigbud crítical...todas tienen cruce skunk y muchas más que ahora no me acuerdo...:v
 
  • Jaja
Reacciones: Porrosgordos
-