SKUNK #1

G

Guest

Invitado
Hola a tod@sss!!!!
Este año e plantao 1 semilla de skunk #1 de sensi seeds en una macetita pekeña y 2 más entre servilletas húmedas.Me gustaría saber si saldrá bien(por la variedad ke es skunk 1 como ya e dixo)al plantarlas el 13 de febrero?cuanto tardara asta exar los rametas y las ojas?y cuanto asta ke los cogollos esten formados por completo?.Yo utilizo agua depurada con un ph del 7 justo pero lo reducire con limon al 6 para obtener un sabor mas exótico(o por lo menos eso intento), es esto buena idea?
No kiero tratar mis plantitas con muxos productos asike e usao sustrato vegetal simplemente y regulando lo del ph con limon, k podria acer para ke mi yerba sea un yerbon o intentarlo, para k tenga mas resina o sabor algun remedio caserooOo?
no me gustaría k saliese muy alta mientras sea xikitina engogollá....alguien me podría orientar como va a salir la planta?
Algo he oido tb de unas gotitas de whisky o algo de eso...alguien podria explicarlo¨?
Pues nada lo dixo, a pasarlo bien y cuiao con las plantas kai muxo ratero sueltoooOoO!!!!Espero contestación...!!!Gracias admin. moderadores y todos los usuarios interesadoss!
 
G

Guest

Invitado
Amsss ke se me a olvidado, he dejado 5 semillas para plantarlas mas adelante en la temporada perfecta me gustaria saber cuando es eso para la skunk y acerlo proximamente.
Por cierto el agua ke utilizo no tiene nada de cloro.
Me gustaría saver cuando empezaran a exar las raices porke llevan 1dia y medio entre servilletas pero nada.solo por saverlo.
Tambien he oido algo de regar un poko con biofrutas no se la gente avla muxo y me gustaría cerciorarme no¿
Y me gustaria saber si para aora en febrero asta finales para un aporte de luz artificial seria posible una cosa de esas redondas grandes k estan en las puertas de los bares enganxadas de la pared y k pone "Heineken" o "bar tal" eso tiene una luz de tubo enorme fluorescente k no desprende calor, podria utilizarlo??o es mejor dejarlas en las macettitas en el balcon exterior y punto?
Nada mas, espero respuesta.
Gracias de nuevo!!!!
 

hempmandavid

Semilla
12 Febrero 2007
54
0
0
A tomar por culo de aquí
Haber haber,por partes

1ºLas semillas no tienes fecha de plantación,es un poco a gustos,si las quieres grandes las plantas antes y más crecen,si las quieres pequeñas pues más tarde las plantas.También existe una teoría con el ciclo lunar para plantar y así mejora la floración...pero no me la sé
2ºEso de regar con Biofrutas no te lo recomiendo.....tiene azucar disuelta y pueden salir lombrices en la tierra,si es verdad que se aconseja dar los últimos riegos(uno o dos riegos antes de cortar) con zumos de frutas o agua azucarada(por cada 5 litros de agua una cucharada sopera de azucar),nunca con abonos.
3ºLo de la luz artificial....si es para crecimiento con vapor de mercurio,son caras y pueden desprender radiaciones,con lamparas fluerescentes NO
 

hempmandavid

Semilla
12 Febrero 2007
54
0
0
A tomar por culo de aquí
Más cosas,wisky,cerveza y otros productos alcoholicos tampoco es recomendable que utilices,no sirven para nada porque las plantas no lo absorven,es un bulo el que si le echas wysky luego cuando te las fumas colocan más o chorradas de esas,falso todo
La skunk#1 es una planta muy fácil de cultivar que no suele dar problemas,yo tuve 2,una de ellas le salio arañas rojas y aun así saqué una excelente cosecha de esta planta(cogollos no muy verdosos por culpa de la maldita araña roja pero muy resinosos y pistilos azules-morados)la otra planta salió mas verde con los pistilos rojos(como los típicos pistilos) y cogollos redonditos redonditos.No sule ser muy grande,yo las plante en abril y no crecieron más de 1 metro o 1,20;eso sí,creció a lo ancho.

Lo de la germinación es problemático,a mí me dieron problemas todas porque no salian las raíces en las servilletas,tuve que echarlas a la tierra sin raiz pero salieron

TRUQUI PARA PLANTARLA
Pon la semilla en la maceta,no enterrada más de 1 cm de profundidad,pon unos palos(con 4 te vale) de unos 20 cm pinchado en la tierra de tal manera que s queden a nivel y luego cubre la maceta con un plástico transparente con agujeros para que entre aire,riega por abajo(o sea,con un plato debajo de la maceta y les vas echando agua para que la coja por el agujero de abajo de la maceta) y ponla al sol,le saldrán gotitas en la parte de arriba del plástico que luego irán goteando encima de la plantula,de esta manera se va acostumbrando al exterior desde el principio,no le falta agua y agarra muy bien.El plástico se lo debes de quitar cuando empiece a tocar las hojas de la planta el plástico y le esté estorbando para crecer,a mí me funcionó de maravilla,simula un invernadero y no tienes que preocuparte por si hay una helada tardía o una noche de perros(con aire,frio,ect.)
 
-