SKUNK #1

G

Guest

Invitado
wenas a todos!!!
mira keria preguntaros si teneis algun tipo de seguiimiento de las skunk #1 porke me vendria bien...
este año yo e plantado lo mismo...3 semillas de skunk#1 de sensi seeds por 20 euros un paketillo de 17 sin feminisar.alguien las ha tenido feminizadas¿?
mirad, ami se me pudrio una y creo k fue por el exceso de agua(eso ya lo tengo controlado), y aora tengo otra semilla en proseso por eso me gustaria k me dieseis consejos de como tratar esta skunk k productos y k mimos nesesitaria.yo sy de granada y aki el sol akaba de ampezar su trabajo ace dos dias(25febrero 2007)..tambien la tengo en un balcon-terraza y en maceta pekeñita(todavia esta en la semilla k esta plantada y yeva dos dias(sin germinacion en servilletas ni na))me gustaria k me dieseis y opinaseis algo d informacion sobre estas y con k frecuencia las regabais, si se acen muy altas o muy anchas¿?
os agradeceria un monton k me ayudaseis porke se me an podrido ya 3 y no stoy muy contento con estas semis...ams, en k temporada las plantasteis y cuando recogisteis la cosecha?tenia buen sabor y buenos cogollos?
enga gente muchisimas gracias y espero respuesta asta otra xaooo!!!!
GRACIAS A TODOS POR ESTE FORO Y POR EL K ASE POSIBLE EL CONTINUO DESARROLLO DE ESTE FORO!!!GRACIAS.
 
Wenas... mira denis germinar tan temprano y sin conocimientos trae este tipo de problemas.
Porque no te esperas un par de meses y para mediados de Abril te dedicas a plantar, y hasta entonces te pones a estudiar sobre el tema para no tener tantos problemas, ya incluso en la germinación.
Te dejo este enlace de autocultivo en exterior pá que te lo leas y luego me dices a ver que te ha parecido y si tienes dudas, entonces pregunta... O.K. Salu2. :wink:

http://www.sinsemillasevilla.com/TUTORIALINDEX.htm
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
hola , lo mejor en esta epoka es que o bien las plantes en interior con sus luces y sus cachivaques(ventiladores luzes las mejores creo las de sodio,temporizadores paar el aire y la luz, y algo mas que seguramente me dejo y no caigo ahora
en exterior aun hace frio y hiela de noche, y aunque el sol sea fuerte , en esta epoka aun hay pokas horas de luz solar, y de noche hiela, puedes plantarlas dentro de casa como has hecho ya, y comprate 1 luz de crecimiento, y en abril ir acercandolas cada vez mas rato al sol, hasta dejarlas definitivamente en la terraza, creo que eso estaria bien, a ver si alguien te lo contrasta
saludos :wink:
 
-