skunk #1

nomenrecordo

Semilla
15 Marzo 2007
8
0
0
Wenas!
Es el primer año que planto y me gusaria saber que opinais de la skunk #1, sabor ciego, cantidad, facilidad de cuidar, aroma ya se que tiene mucho. Tengo 10 semillas sin feminizar. Cuantas me pueden salir que sean hembras mas o menos?
Cual es el mejor modo para germinarlas?
Y con referencia al secado, se puede ir cortando ramas en pequeños trozos a medida que los cogollos esten maduros y ponerlos sobre un periódico?
GRACIAS!
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
wenas, pues la skunk a mi personalmente me encanta, no es difícil de plantar, me da buenos colocones, y es una planta bastante productiva, yo este año seguro que la planto, aunque más sobre abril/mayo. Lo de cuantas te pueden salir hembras es muy difícil, nadie te puede decir un numero exacto, yo te diría que haciendo bien las cosas un 60% lo puedes tener perfectamente de hembras, pero vamos es mi opinión.

Sobre el método de Germinación... pues aqui cada uno tiene su estilo, yo soy un bruto y pongo las semillas directamente en la tierra, echo agua de vez en cuando y van saliendo, es importante no enterrar la semilla mucho, 1cm o asi, siempre lo he echo asi, y de momento este año vamos 8/8.

sobre el secado, pues si conforme algunas partes vayan madurando las puedes sacar y ponerlas a secar (con el estilo que quieras)
 

delaisla2

Semilla
15 Septiembre 2006
70
0
0
buenas , todavia no te puedo decir colocon , pero el olor por ejemplo es muy dulce , cantidad considerable de resina y cantidad por lo que parece que tambien es elevada, te dejo unas fotos de las que tengo en floracion en casi 5 semanas para que te hagas una idea, son de sensee seeds..





un saludo
 
-