skunk#11

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
bueno pues aqui va una pregunta

ya tengo unas cuantas semis pa mi proximo cultivo y entre ellas esta las arjan's haze #3,y aqui la pregunta ¿es cierto q no crecen muxo y son recomendadas para techos bajos?

saludos y felices fiestas.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Gefahr dijo:
ya tengo unas cuantas semis pa mi proximo cultivo y entre ellas esta las arjan's haze #3,y aqui la pregunta ¿es cierto q no crecen muxo y son recomendadas para techos bajos?

saludos y felices fiestas.
Muy buenas.
La arjans haze 3 no la he plantado pero si la 2 y otras 5 mas de green house y te puedo decir que crecen muxo y que son dificiles y encima dan poca cosexa y la mayoria de calidad dudosa. De todos modos yo ya paso de Green House pq me parece una mierda, como muxo sus variedades antiguas, las desarrolladas por shantibaba.

La Skunk 11 la he plantado una vez y me dio mogollon de cosexa, creo que de las que mas jamas. cogollo central enorme y encima bastante ramificada, pero la calidad de la maria no fue wena, el cogollo seco olia a cesped viejo y no colocaba muxo, no la puedo recomendar, siento las noticias :( :( :(
Otro apunte que te doy eske plante 5 femeninas o asi y solo 1 fue hembra, pero al final le encontre unos cuantos platanitos, el resto fueron maxos o hermafroditas y se supone que la skunk11 es feminizada 8O 8O 8O movidon de pakete.

Reapunte: la proxima vez no confies tanto en el del grow, muxas veces no tienen ni idea de lo que venden y te recomiendan basura, creo que mi madre se entera mas que algunos de ellos jajajaj.

Saludos y suerte cn ese cultivo
 

chudan

Semilla
18 Mayo 2003
25
0
0
Eiiii, yo he cultivado skunk 11 bastantes veces y solo me han salido 2 hemafroditas, ojo habre plantao mas de 100!!!!
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
buenas y gracias x los comentarios ya e leido x ahi la fama q tienen los d dutch con las feminizadas pero claro como no lo sabia pero bueno a ver como me salen espero q bien.

entonces d las arjan's me olvido no

pues recomendarme alguna q q no sea muy alta xq el techo mide 1,60 espero recomendaciones puesto q no se cual pillarme estoy hecho un lio.

saludos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola, yo tb he cultivado la skunk 11 y la verdad que no esta muy bien, de las 3 que puse, 1 hermafrodita al final de la flora, otra con cogollos nada duros excepto el central y la última es la única que está en condiciones.

un saludo y vigila el hermafroditismo
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
hola a tod@s

pues actualizo un pokillo q ya han pasao unos dias y ya estan en floracion.

mas unas variedades q he metido,pero estan en crecimiento tienen unos dias solo,lo q con el agrolite d 105w no veas si van lentas jejej,claro donde voy a comparar con un 600w.

un saludo. :wink:
 
Joer me acuerdo que andabas con problemas de humedad,asi empezo esto verdad???? y mira tu ahora como esta la cosa :D ,buena cosecha se ve venir :twisted: pues nada a tener paciencia y pa lante :lol: se ven muy bien esos cogollos :wink:

SAludos :wink:
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
familiaantaya dijo:
Joer me acuerdo que andabas con problemas de humedad,asi empezo esto verdad???? y mira tu ahora como esta la cosa :D ,buena cosecha se ve venir :twisted: pues nada a tener paciencia y pa lante :lol: se ven muy bien esos cogollos :wink:

SAludos :wink:
buenas familiaantaya y gracias la verdad esq e estado un poco perdido,tenia esto bastante olvidao.

bueno a lo q iba,las plantas se han cultivado entre 29 y 31 grados no habia huevos a bajarla mas a no ser q comprase un RVK d esos pero la verdad esq paso d gastarme 80 pavos en un extractor,el problema d la temperatura yo lo q veo q es debido a las medidas del armario,demasiados watios,puesto q es medio metro cuadrado creo.

luego lo del humidificador al final me compre uno d ultrasonidos y fue bien se mantenia entre 50 y 70 la humedad lo q pasa q en flora lo tube q kitar puesto q no habia ningun hueco para meterlo,pero sin humidificador en flora se mantenia entre 30-40% d humedad o sea q para mi pensar estaba bien,ahora esta es la septima semana d flora q empezare a regar con agua solo pasado mañana.

lo q no me a quedado mu claro es si tengo q medir el ph en estos riegos solo con agua o le meto el agua midiendo el ph a ver si alguien me lo puede confirmar.


saludos :wink:
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
si era eso lo q preguntaba,entonces le mido el ph.

si tengo un extractor d esos d 125 d diametro q los puedes meter dentro del mismo tubo d salida y no se ve me parece q son 190m cubicos.son d la marca cata.la verdad esq d silenciosos nada pero el precio esta bastante bien q son 20 euros.

un saludo.
 
-