skunk#11

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
buenas a todos pos eso q necesito un humidificador lo mas pequeño posible puesto q con 8 plantas en el armario no tengo sitio casi.ahora mismo tengo la humedad al 20% y la temperatura entre 26 y 31 ,aqui mando una foto para q veais el espacio q me sobra y otra cosa q se me olvidaba tengo un extractor en el techo de 125mm y un ventilador a la altura del foco.grasias y saludos.
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
gracias x ponerme la foto a ver si tienen ese xq estoy mirando x internet y en el leroy el mas pequeño q sale mide 35x26x26 o x ahi supongo q en la tienda tendran mas,bueno el lunes ire a ver si lo tienen. gracias y saludos.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Joder yo me he pillao uno en Tien21, me a costado 45€, es grandote tiene pa 5 litros, pero en mi caso no tengo demasiados problemas porque tengo espacio , es de esos de vapor, no se que de hondas ultrasonicas o algo así, pero despues de estar mas de 24 horas enchufado a mas de la mitad de potencia voy hoy a ver que tal la humedad y me dice que esta a 27% de humedad vamos igual que antes de ponerlo, ahora lo he puesto casi al maximo y ya veremos mañana cuando vaya a ver las plantas.-
que es mejor ponerlo en alto o en el suelo.- :?: :?: :?: mañana le hago una foto y la cuelgo.-
 
fmrdkogoyo dijo:
Joder yo me he pillao uno en Tien21, me a costado 45€, es grandote tiene pa 5 litros, pero en mi caso no tengo demasiados problemas porque tengo espacio , es de esos de vapor, no se que de hondas ultrasonicas o algo así, pero despues de estar mas de 24 horas enchufado a mas de la mitad de potencia voy hoy a ver que tal la humedad y me dice que esta a 27% de humedad vamos igual que antes de ponerlo, ahora lo he puesto casi al maximo y ya veremos mañana cuando vaya a ver las plantas.-
que es mejor ponerlo en alto o en el suelo.- :?: :?: :?: mañana le hago una foto y la cuelgo.-
Yo lo tengo puesto en suelo,ya que sale hacia arriba,y aunque sale frio,tiende a subir,por lo menos en un espacio bajo como el mio(madres)...va mejor abajo...en el armario mas grande(flora)tambien lo ponia abajo... :wink: por cierto dale caña a ese humi,que 27% 8O ...

Saludos a todos :wink:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
ya te digo a 27 mas menos cuando se apagan los extratores y ventiladores sube un poco hasta 30º +o-- pero en cuanto salta la extracion se va a los veintitanto, Despues cuando se apaga el foco sube a los 50º pero solo durante 6 horas claro.- lo he puesto al maximo haber mañana que tal.-
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
pos yo la tengo a 20% y poniendo una toalla mojada delante del ventilador me sube hasta 30% como mucho.¿sabeis alguna otra tecnica pa hacerla subir un poco q hasta el lunes q no pueda ir a comprar el humificador? esque esta mu baja nooo?? saludos
 
Mira prueba esto a ver,coges un cubo de fregar con su fregona,lo llenas de agua y metes,la mitad de las tiras de la fregona dentro y la otra mitad fuera delante del ventilador...ojo cuidado con dejar un marjen no valla a que cortocircuitemos jejejeje :lol:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Un tuper (o mejor una jarra por cuestión de espacio), un ventilador de pc y las tiras de fregona te servirá. No se si coges la idea, viene a ser como con el cubo de fregona pero en pequeño. SEguro que hay varios por el cuarto de bricomaría.
Un saludo.
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
que me decis de la ñapa

hola a tod@s bueno pos me liao esta mañana a ver si conseguia subir un poco la humedad y bajar la temperatura y hay en las fotos ta el resultado como vereis no he puesto la jarra con la fregona puesto q mirando la foto ya me direis donde lo pongo delante del ventilador sin q pege el armario un (peo) jejeje, he puesto el ventilador encima del foco y sigo con la toallita de los cojones pa darle humedad al asunto pero solo he conseguido bajar hasta 29+o- y la humedad hasta 30-35 la he logrado subir.bueno compañeros vosotros me direis como ta el tema y q mas puedo hacer.otra cosa si veis casi todas las plantas tienen los mismos cm menos un 2 q estan asi d enanas tienen 10 dias lo q pasa q germinaron todas x igual menos la enana esa y otra q esta igual q germinaron al dia siguiente y como veis no han crecido muxo mas,bueno vosotros direis q sois los expertos jeje. grasias a tod@s.
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
buenas pos le cambiao el nombre al post o como se diga x q asi de paso le hare un seguimiento pa q me me vayais diciendo como va el asunto ya q es la primera vez q planto y voy un poco perdio gracias y un saludo a todos.
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
buenas a todos pos ya encarge el humidificador supongo q el miercoles ya lo tendre puesto q por aqui en barna no encontraba tan pequeños y con el armariete q tengo pos ya veis me hubiese quitado el sitio de un par de macetas x lo menos hay hos mando una foto x si alguien lo tiene q diga q tal va. y otra cosa hoy me he montado un armario de 60x30x60 para hacer el crecimiento hay y asi el armario mas grande usalo para floracion pero me comprado 2 bombillas de los chinos de esa de bajo consumo de 60w mi pregunta es ¿esas me serviran para el crecimiento o tendre q comprar otras? saludos.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
servir te sirve hasta la luz de un mechero, pero para mi el cultivo tiene unas cosas claves, agua, luz, tierra, comida, que son impepinables, asi que.....................ademas seguro que es mas caro el humidificador ese que un 400 de halogenuros, y el consumo sera similar...........almenos el que tengo aki son 300wat de humidificador
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
suerte con la skunk 11, yo la he cultivado alguna vez. no esque sea una variedad que ponga de la leche, pero para el precio que tienen las semillas está muy bien, y el cogollo central muy bueno, largo y ancho.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
En cuanto al humidificador, yo me pillé uno en el mediamakt por 35€ y va de lujo. Eso sí, no tiene termostato y encima solo consume 35 wts.

Por cierto el ventilador ahí no creo que sea lo más apropiado, ya que todo el calor del foco lo estás llevando hacia las plantas.

Otra cosa, la tierra no está demasiado seca o es por la foto que no se ve bien.

Un saludo y suerte con el cultivo.
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
elputomonoverde dijo:
suerte con la skunk 11, yo la he cultivado alguna vez. no esque sea una variedad que ponga de la leche, pero para el precio que tienen las semillas está muy bien, y el cogollo central muy bueno, largo y ancho.
buenas pos si me las pille xq me dijo el del grow q pa ser principiante estas no me darian muxos problemas,y encima dijo q eran bastante buenecillas para el precio ,a ver q sale

saludos
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
NYL dijo:
En cuanto al humidificador, yo me pillé uno en el mediamakt por 35€ y va de lujo. Eso sí, no tiene termostato y encima solo consume 35 wts.

Por cierto el ventilador ahí no creo que sea lo más apropiado, ya que todo el calor del foco lo estás llevando hacia las plantas.

Otra cosa, la tierra no está demasiado seca o es por la foto que no se ve bien.

Un saludo y suerte con el cultivo.
buenas

pos yo al final me pille el de la foto mas q nada xq aqui no los encontraba tan pequeños y bueno pos no va nada mal.

en cuanto lo del ventilador lo tengo en el mismo sitio pero con un cooltube q me pillao y la verdad q a sido ponerlo y me quedao flipao ma bajao la temperatura y la humedad ma subido casi un 40% ,y de ponerlo ayer a hoy cuando las e ido a ver joder han crecido esta noxe lo q no habian crecido en una semana q pasada ,o sea a los q tengan problemas d humedad y temperatura y no lo tengan q se lo comprn ya q merece la pena.

ahi va una foto de como a quedao.

saludos.
 
-