SKUNK #11

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
hola gente, les cuento que tengo 2 plantas de skunk #11 de las semillas de dutch passion...
tienen 5 semanas y por estar cosechandolas en exterior tienen entre 60 y 70 cm de alto... parece que van bien encaminadas.
he leido en este foro que las semillas de dutch feminizadas tienen mala reputacion??? alguien sabe algo??
hoy me encontre con que una de las plantas estaba totalmente decaida, o sea con todas las ramas y ojas hacia abajo... alguien sabe porque puede ser????
necesito toda la ayuda posible, aunque sea un foro de indoor!!! pues que soy novato y no he encontrado mucha informacion sobre skunk#11. alguien tiene idea de cuanto es la produccion???

gracias a todos desde URUGUAY!!!!!
el gardener!!!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Variedad recomendable al 100% sobre todo para cultivadores con poca experiencia. Sus pros son que se trata de una semilla feminizada barata, resistente, adaptable a diferentes medios, con muy buen rendimiento y de potencia más que aceptable... La única pega es una variedad tardía, aunque la espera se tarduce en cantidad de bastante calidad.

Recomiendo la variedad para todo aquel que quiera unas buenas semillas para interior(en exterior no las he plantado) y que tenga paciencia mientras los cogollos se hacen poco a poco,pues es algo lenta aunque de producción aceptable.El sabor es picante y fresco.

Esto son dos opiniones de gente que la ha plantado.

En cuanto a la planta que está caída, las causas pueden ser diversas, desde un exceso de riego, problemas de luz, sustrato o abono. Si pones alguna foto se te podrá ayudar.
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
skunk #11 de exterior-interior

Zarbel,

Gracias por tu respuesta, en estos dias les tomare una foto y la publicare para que puedas ver de que es que estamos hablando...
Cuando dices tardias a cuantas semanas, meses te refieres?? las germine la primer semana de diciembre (comienzo del verano en uruguay temp de 23 grados promedio), principios de marzo estaran listas??

muchas gracias!!!
the gardener
 
-