skunk #11

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
hola gente,

tengo 2 plantas skunk #11, de las cuales todavia estoy esperando saber el sexo...
miden entre 60 y 70cm, las tengo en macetas de 10 litros y tienen aproximadamente 6 semanas.
quiero saber como abonarlas... y que proceso debo seguir de ahora en mas. hasta ahora solo tienen bosta de caballo, cascara de arroz y humus de lombriz.

muchas gracias.

the gardener
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
gardener, con lo que tenes para crecimiento venis lujo.
buen abono, buena maceta y buenas semillas.

cuando sepas el sexo , descarta al macho y ahi cambias a fertilizantes ricos en fosforo y potasio. (P y K) y menos Nitrogeno (N)
regas un poco menos y no pulverizes cuando este florando.

abonos tenes opciones quimicas u organicas, ahi decidis vos,
hace una busqueda en el foro, hay varias recetas caseras para abonar en floracion.

cuando los pelitos estan 80% marrones, cortas y listo
suerte con eso
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
negro_negro,

gracias por la respuesta!!! te comento el problema que me surguio desde hace unos dias. las plantas las tenia afuera y venian super bien... de un momento a otro 1 de ellas empezo a decaer... ramas y ojas para abajo... asi bien tristona.... (y yo pirandoo ante esa situacion) resolvi meterla adentro, en un banio donde le entra luz solar por una ventana.
la cuestion es que ahora tengo q teneras las 2 en el banio, porque cada vez que las saco al sol se me entristecen y me quedan decaidas.....
quizas yo estoy mal interpretado el "decaimiento" y sea una reaccion natural en realcion al sol.... pero no se. estan demasiado lindas esas bebes como para arriesgarme, pasa que no se que tanto las beneficiara el estar en un banio!!!!! tienen 6 semanas....

muchas gracias por tu ayuda!!!
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
gardener, a lo mejor el exceso de calor , proba antes de sacarlas ,regalas bien y ponelas afuera.

con mucho sol las hojas se ponen apuntando para arriba. y si les falta agua empiezan a decaer

tambien si te pasas de riego se ponen tristonas asi pa bajo. esa es otra.
pero lo ideal es que reciban luz solar a full

proba con 1 de ultima , regala bien, metela afuera a ver como reacciona.
a lo mejor es falta o exceso de agua y nada mas.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
hola!!!
un par de preguntas
la maceta de que color es?
hace cuanto que la tenes en esa maceta?
cuando la sacas al sol, donde apoyas la maceta, que tipo de piso es???

saludos!
 

Charrúa

Semilla
2 Mayo 2005
94
0
0
44
Evita que le de el sol a la mazeta

Evita que le de el sol a la mazeta.
Para eso recubrila con cañas o ponele trozos de madera o piedras en la superficie.
Que no se te caliente la mazeta
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
las plantas estan en macetas de 10 litros, las tipicas color ladrillo, o barro...
y las tengo en una mesada de marmol (el marmol es oscuro sino me equivoco) sera eso??? pero igual las he corrido de lugar y siempre les pasa lo mismo... ven el sol y pumm!!! pa bajo... grandes calenturas las mias.
no he querido regarlas mucho por el tema de matarlas de por exceso de agua.... simplemente la riego cada 1 o 2 dias, con un pulverizador... asi el agua le cae como si fuera lluvia....

que me recomiendan que haga??
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
AGUA!!

solo pulverizaas cada 2 dias?
tirales agua, con el sol que hay como pa que no decaigan!!

proba meterle 2 litros a una , seguro levanta.
pruebe gardener pruebe!
suerte
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
eso, regalas, se decaen porque no le debe llegar suficiente agua a las raices

dale una buena regada por la mañana, y dejalas al sol a ver que onda

el marmol negro, cuando le da el sol, no se calienta???? mmm seguro que si, y ese calor calienta la maceta :wink:
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
aqui van las fotos, no son las mejores pero espero que puedan verlas bien...

hace 3 dias descubri que son hembras, son skunk #11 feminizadas de dutch passion y tienen 2 meses, fueron germinadas la primer semana de diciembre... y asi estan!!! a ver que opinan
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
gente,

tengo mis dos plantitas con el mismo problema, me aparecen las ojas con agujeritos, y ya he visto varias veces una especie de mosquita (color verde parada en mis plantitas). estan en pleno perido de floracion y no se como prevenirme de que alguna plaga me las debilite o me las mate!!!!
ayuda por favor!!!!
 

yuyopunk

Semilla
14 Julio 2008
7
0
0
TODO BIEN'MIRA,YA QUE DE SEGURO TENES ESAS SEMILLAS DE SKUNK,KERIA SABER SI PODRAS CONSEGUIR ALGUNA O SI DE LAS PLNTAS QUE TENES SALE ALGUNA HERMAFRODITA,ME PASES ALGUNA.YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE LAS QUE SACAMOS DE LA PIEDRA LES CUESTA MAS ADAPTARSE A NUESTRO CLIMA Y DEMORAN MAS EN FLORECER.SI TE PINTA,RESPONDEME QUE CONGUSTO LAS PAGARE.SALUDOS
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
bueno aparecieron los muchachos, charrua y el negro les mande un mp nunca contetaron :(
gardener demas esas skunk tan muy lindas saludos 8)
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
Queridos amigos canabicos,

Primero que nada les quiero comentar que comencer a cultivar en indoor hace casi un anio, mis proximas semillas son unas AK-48 cortesia de Nirvana!!!

Segundo y mas importante, junto a unos amigos hemos creado GoIndoor.com con la idea de aportar mas conocimientos de la cultura cannabica a la sociedad uruguaya y tambien al resto del mundo, pero en un principio apostas a poder englobar gente del paisito para informarla mejor y darle las herramientas necesarias.
hace muy poquito que pusimos a andar la pagina, seguimos en la etapa de prueba pero son bienvenidos a postear tambien en nuestro foro.
los esperamos en http://www.GoIndoor.com, Let's Keep on going.
 
-