smoking paper green

pablo8

Semilla
24 Octubre 2006
63
0
0
Uruguay
me compré las somkingpaper green y note q cada hojilla tenie dos puntas cortadas y ademas en la parte de atras del carton hay un pegotin ¿alguien sabe para q son las puntas cortadas y el pegotin?
 

pablus

Semilla
30 Octubre 2006
35
0
0
yo tambien me lo pregunto.debe ser que son para puros pero no se el porqué de esas rajas.haber si alguien sabe.el pegotin creo que te indica que quedan pocos papeles,asi que a comprar toca.
saludos tocayo y darles caña a los yankis que los tenais cerca.
 

pablo8

Semilla
24 Octubre 2006
63
0
0
Uruguay
Pero tocallo mio el pegotin está del lado de atras pero de la parte externa osea das vuelta la cajita y justo al lado del codigo de barras hay un pegotin redondito que dice pull & stick, pero lo q más me intriga es lo de las puntas cortadas

saludos.
 

pablus

Semilla
30 Octubre 2006
35
0
0
haber si puedes poner una foto.Nunca he visto lo del pull stick,supongo que alguna utilidad tendra.por cierto esta empresa tuvo problemas de legalidad debido a que hacía papel de la madera lo que es muy perjudicial para la salud.Si alguien sabe como acabo este tema que nos ilustre plis.
saludos pablo. 8)
 

no_usuario

Semilla
30 Julio 2013
1
0
1
45
q buena persona soy q me resgistro pa contestar xD

eche una buskeda a google por lo de la pegatina y he acabado aki

a ver os comento, tiene toda la pinta de q es para pegarlo dnd mas te guste ^_^

antes la gente escondia el papel de liar, todos pensaban (acertadamente) q era para liar cosas malas, ahora la gente fuma mucho mas tabaco de liar y ha dejado de ser tan raro ver como lian cigarrillos en la calle, por eso entiendo que puedes pegar el librillo de papel para tenerlo a mano. por ejemplo en la bolsa o lata de tabaco de liar, salpicadero del coche, mesa .. cualquier sitio medianamente liso

en cuanto a los cortes del papel, si no entiendo mal te refieres a esto




pero la idea es q ese recorte facilita el liado del tabaco
yo personalmente con mi "tecnica" no necesito eso pero los he usado de otra marca y la verdad es q es interesante, aunq se puede vivir sin ello, o con las esquinas, segun se mire ^_^

espero haber resuelto vuestas dudas y si no es asi, lo siento ^_^
 
-