sobre el chat

Longnumber

Semilla
20 Julio 2002
69
0
0
Habia una vez....unsitio fantastiko..un chat de nadie..llamado cannabiscafe.com..q como no tenia dueño aparente servia de refugio a tods akellos q algo fumaos nos desplazabamos por la red disiendo cosas sin sentido..(siempre k no fumes)...y sintiendo q aunkedaban sitios libres donde expresarse...ademas al careser de moderatas sentias tanto la sensasion de alivio de desir lo q te salia de la polla....(no ofenderse las hembras del pollo)...sin miedo a rollos..
Pero tbuna vez..algun mamon amerikano..(joder s k hay tantos)..se acordo de akel reducto ydesidio dejarnos fuera con nuestras tonterias...(seria por fumar demasiao en su canal y ponerle las paredes amarillas?)
Asi q lospbre viajeros...recogiendo sus bartulo..(piedra.papel.mechero..cogollo?..sera temporada..:)...)..saliern en buska de un nuevo sitio..y tras un pesaroso vagar por sitios inospitos llenos de tontos con ensaimada....llegamos al lugar q paresia perfecto..con un vigilante q recordaba a terminator 2 cuando desian akello de q el era el padre perfecto..(q nosepa q digo q la vea..:))....ni molestaba ni discutia..solo permitia q hablaran todos...esto..keria desir...TODOS...(con su bonito mrgenpara el flood)...y aki se instalaron los viajeros..disfrutando de esta paz y compañia...
seguiria pero seguro ya sabe mas de uno donde voy..asi k....
PK??...
P.D.Oño..pero no iba el chat de visio?..:)
salud..
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Explico lo ocurrido para los que no frecuentan el canal.

Desde hace unos pocos dias, en el chat de La Marihuana hay OPeradores de canal (que no moderadores) y se les reconoce por la @ que esta delante de su nick. El cometido de estos OPs es velar por el buen uso del canal. Tienen ciertos privilegios como nombrar a otros OPs, quitar la @ a otros, expulsar a gente del canal, denegar el acceso a gente del canal...

¿Por qué se ha puesto esto ahora? Pues varios usuarios habituales del chat me comentaron que entraba gente que molestaba y hacia la vida imposible un poco al resto. Y debido a que Marihuano (alias Terminator 2) es un bot o programa; y carece de eso que las personas llamamos inteligencia, pues muchas veces ignora o no toma medidas sobre esta gente que molesta. Por lo que nos hemos visto en la necesidad de buscar una nueva version de Terminator 2 pero con inteligencia. Ahora esos OPs podran echar a la gente que moleste...

¿Se pierde libertad? Pues evidentemente sí. ¿Es grave? Personalmente yo no lo considero grave. La gente podra seguir entrando fumada o no, y podra decir las cosas que quiera; pero eso sí, con respeto y respetando al resto. No se le va a juzgar porque diga cosas sin sentido o no.

Tambien hay que decir, que si algun operador no hace lo correcto, pues habra que quitarle ese privilegio.

Resumiendo, la @ esta para mejorar la estancia del chat de todos. Si no lo hace, pues se eliminara y punto. :wink:

Aaaadeu
 

Longnumber

Semilla
20 Julio 2002
69
0
0
ah

tonse solo discrepamos en esto...
"¿Se pierde libertad? Pues evidentemente sí. ¿Es grave? Personalmente yo no lo considero grave"
:)
salud
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
141
53
A mi parecer, creo q es pronto aún para dar una opinión sobre si han sido acertados o no estos nuevos cambios hechos en el chat. Lo que si pienso, es q muchas veces hacia falta algo de orden en el chat y con esto el problema a quedado solucionado. Pero por otro lado creo q se le a dado la @ a demasiada gente, y no estoy seguro si todos estos operadores de canal nuevos la van a saber utilizar como deben, ya sabeis a q me refiero.... :roll: , con el tiempo lo veremos.
 

Longnumber

Semilla
20 Julio 2002
69
0
0
:)

Seria pronto.supongo ..si fuese un metodo nuevo o experimental...pero amo...q yasta probao y tal...:)
pos nada...a regalar pistolitas..qle vamo hase...
a to esto...algun voluntario pa irak?..:)
P.D.last time
y ensima mezclao conel foro..joe..
 

Bruno27

Semilla
25 Octubre 2002
6
0
0
Al final siempre termino sabiendo las cosas por los demas, pero aqui va mi opinion.

RPM, tu fuiste unos de los primeros a usar la @, assi que no digas que es pa demasiada gente, los demas que la tienen son usuarios con mucho tiempo de chat, o sea que se passan aí mas de 8 horas, porque yo paso sobre unas 5 y no la tengo. Assi, no creoo que la gente que pasa gran parte de su vida en un sitio lo vaia a extropear, creo que el metedo de seleccion es perfeto, y que la cosa, rula, esta misma mañana se provo, esso, vino uno de los crios del ciber,como de costumbre a decir bobadas, y lo habitual, era que nos marcharmos todos, pa no enfadarnos, pues bien, alguien lo echo (despues de mucha persistecia, no a la ligera, y sobre pedidos de los impotentes como yo), y seguimos con nuestra tam agradable conversacion.

Amo puedes estar seguro que tomaste la decision correta

Saludos
Bruno27
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
141
53
Lo siento bruno y perdona, pero sigo en mis 13 tio, tengo mis razones para decirlo, espero no te des por aludido. Un saludo :fumador1:
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
Libre?

Yo personalmente prefiero el chat como está ahora y por el hecho de que hayan operadores no me siento menos libre.
Supongo que el que entra insultando y molestando si se sentirá menos libre porque ahora no lo podrá hacer impúnemente. Si alguien tiene menos libertad es porque invade la libertad de los que queremos chatear tranquilos y en paz.

Y ahora a seguir chateando jeje
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
el chat es bastante pero bastante bueno :lol: y pues haber aqui va mi opinion .. ya que pues veo que varios la estan externando :wink: .... yo soy de america tio y pues haber no me parece justo .. como te dire GENERALIZAR ya que no todos somos iguales amigo ... no quiero entrar en polemica ni mucho menos pero pues veo que esa idea tienen muchos :cry: pero pues no por que aca en mexico digan cosas de europeos ,asiaticos .. etc..... yo voy a generalizar sin antes tratar alguna persona ..... :roll: bueno ... pues ya que yo soy nuevo aqui y en el chat .. y veo a varios compas .. como a bruno27 y a coti y ahora vi a RPM ... y pues ami no me hace sentir menos o mucho menos que yo no tenga @ u no sea operador del canal #marihuana .... al contrario me parece muy bien ya que las veces que eh entrado al chat y hay varios tios jodiendo .... DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO : MEXICO,ESPAÑA,ARGENTINA ..ETC... como en todas partes hay gandallas en donde sea asi que pues tambien hay que tomar en cuenta la diferencia de horarios que tenemos de europa a america u a otra parte del mundo y como dice bruno27 yo tambien me paso horas ahi en el chat apesar de que soy nuevo ahi me van a encontrar siempre ... y pues hay veces que entran a joder tios y pues no se puede hacer nada ya que no hay @ .... lo mejor es ignorarlos pero pues hay veces hay damitas presentes y pues terminan corriendolas y alo que voy es que pues tambien deben de ir tomando en cuenta alos que entramos diario y muchas horas al dias ... que somos respetuosos con las señoritas etc...... y tansiquiera darnos @ temporal para cuidar el canal por las madrugadas ya que siempre que estoy a esa hora nunca hay ningun @ y entra mucha gente ..... y solo veo al compi COTI , SICOTROPICAL,BRUNO27 y yo y no hay ningun @ (operador o moderador) que se quede cuidando el canal ..... y casi siempre terminan por aburrirse y salirse y solo quedarnos algunos .. asi que pues ami me parece muy bueno el chat de la marihuana y sobre todo por IRC pero pues esa solamente es una idea un pensamiento .. REPITO peña no quisiera ni quierop entrar en controversias ni mucho menos ya que aqui todos estamos para ayudaros unos a otros .. saludos a todos .... :wink:
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
NO estoy pidiendo que me den @ ami ... pero si estaria muy bien si le dieran a alguien de america o algun compañero que este ahi metido varias horas ya que luego como digo la diferencia de horario es bastante y pues como digo luego entran a joder y no hay ningun operador @ ahi .. bueno como dije esta es mi opinion ya qu pues el foro es de SUGERENCIA y por eso me tome el atrevimiento :wink: .. saludos y nos vemos en el chat :wink:
 

Bruno27

Semilla
25 Octubre 2002
6
0
0
Pues tanta charla tanta "/(%"()&$"(, y al final no hay @ pa nadie, Unknown, solo te estavamos diciendo que deveria aver @, no que nos la dieras, y ahora vas y quitas las pocas que diste, menudo tio, pero la respuesta a este tema, esa en cambiar.
 
Pues a mi me parece cojonudo lo de la arroba pq siempre hai el tipico capullete q entra a escribir sin parar o poner los smailies pa q no se pueda leer naaa.
Por otra parte queria saber una cosa si hay alguien q entre en el chat habitualmente...y es lo siguiente:
una de dos .....o la peña q entra al chat es impedida de las dos manos o entran toos moraos pq hay menos movimiento q en un torneo de golf.
Salvo rastas cotiledon....weno hay mas pero la peña no comenta nada estas mirando q salga algo de dialogo y te salen telaarañas en las manos.
No se = es q too quisqui anda con los privados.
Weno paro ya q me toy enrollando con esta paja mental.
Correr la voz por ahi....a ver si se anima el chat.
 

JuanPorro

Semilla
4 Febrero 2003
17
0
0
galaecia
hola a todos , estaba buscando un sitio pa poner mi keja y creo k este va de perlas:

no estoi ni a favor ni en contra de las @, eso me da igual,siempre pense ke el chat era un sito donde fumarse unos petas con los amigos hechos durante estos años, siempre entraron malas personas a joder el rollo, pero con el ignore se solucionaba y ademas era gente k entraba un dia y era raro k volvieran a entrar(niños aburridos),la cosa cambia estos ultimos meses,Tenemos a un par de nick k no hacen mas k entrar a joder y hacer daño a los k estamos trankilos conversando,si frecuentais el chat sabeis a kien me refiero.la ultima gracia de estas dos "srt" es poner mi direccion y telefono y demas datos mios en el chat reiteradamente y esto ya no es una cosa k se solucione kon el ignorer, lleban mas de una semana haciendo esto y nadie a no ser zor las banea, donde estan las arrobas? no decis k son para mantener el buen rollo en el canal? hace un par de dias me keje a unkn y su respuesta fue , ya sabes como son, ponlas en ignore...pa eso no hace falta una arroba.
yo no tengo cultivo en casa osea k me da porculo k pongan mi direccion, pero y si dieran la vuestra? con esos armarios tan wapos k teneis(el k menos), k os pareceria???.

weno, no es mi intencion molestar a nadie, solo despertarlos para k algo tan weno como el chat no se joda.

salu y buenas cosechas.
JP
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Hola JP, no es que no quiera dar solucion al tema... lo que pasa es que no es tan facil darle solucion como parece.

Si me das una solucion y esta a mi alcance, dimelo.


Pero no sirve de nada banear un nick, porque entran con otro.

No sirve de nada banear su IP o conexion, porque suelen entrar con conexiones diferentes. Creo porque son conexiones a traves de cable de telefono (ips dinamicas).

Todo lo digo, basado en la experiencia. Que no es poca. :)


Posibles soluciones:
- Que haya un "operador" todo el dia y que responda inmediatamente (las expulse).

- Si tu lo crees conveniente, yo puedo darte los datos de su conexión, para que pongas una queja/denuncia sobre el caso donde corresponda (su proveedor, policia, o donde sea...).

Si se puede hacer algo mas, decidmelo.

UnK
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
141
53
He separado el tema desde que empiezan los primeros insultos y se tuerce la cosa...

Lo he mandado a la Papelera de reciclaje, tema: "movidas del chat" 8)

S@lu2
 

KaiserSozé

Semilla
4 Septiembre 2002
21
1
0
Moderador con la arroba un pelin subida

:evil:

Como podeis comprobar en este log UN tal JP tiene el gatillo muy facilon y hace un uso totalmente desmesurado de su condicion de moderador ya que por el tema de una confusion el me ha faltado el respeto y por intentar arreglarlo por mi parte he sido baneado,es posibvle que el cambio de gobierno haga aflorar sentimiento aznarescos en personas las cuales tienen un medio de "poder" en sus manos,esperemos que solo sea ese el poder que tiene,pq si no los que esten a su cargo fliparan.

Solo llevo dos dias en este chat aunque hace un par de años los solia utilizar mutxo(tema C+) y nunca habuia visto un moderador con tan pco rigor,da igual si una cosa esta bien o mal solo depende de si le gusta a el o no.

Yo exigo su dimisión o por su parte un toke de atencion y un curso de humildad.
Yo seguiré entrando al chat,pq de cultivo se algo y creo que puedo aportar mas de lo que puedo molestar, que nunca es la intencion,pero como este moderador siga en ese plan yo no pienso entrar mas ya que creo que aunque suene a prepotente creo que en el tema de cultivo tengo mas que aportar que de aprender(ke todavia me queda mutxo porsupuesto)pero viendo estos dos dias lo que pregunta la gente,creo que les puedo ayudar.

En manos de JP está.

Saludos.
KaiserSozé.

log:

6<2Talia6> !letra e
6<10@2duck-irc6> 4Talia ha fallado una letra: "6e4"
6<10@2duck-irc6> 2Letras Falladas:12 e 2; Intentos:12 9
6<10@2duck-irc6> 12KaisrSoze ha acertado una letra: "6r12"
6<10@2duck-irc6> 3Palabra : 4a12_12r4_4a12_4a
6<10@2duck-irc6> 3Palabra : 4a12_12_4_4a12_4a
6<2Talia6> !letra m
6<10@2duck-irc6> 4Talia ha fallado una letra: "6m4"
6<10@2duck-irc6> 2Letras Falladas:12 e,m 2; Intentos:12 8
6<10@2duck-irc6> 3Palabra : 4a12_12r4_4a12_4a
> !letra i
6<2Talia6> jo no doy ni una
6<10@2duck-irc6> 12KaisrSoze ha acertado una letra: "6i12"
6<10@2duck-irc6> 3Palabra : 4a12_12r4i4a12_4a
> !letra d
6<10@2duck-irc6> 12KaisrSoze ha acertado una letra: "6d12"
6<10@2duck-irc6> 3Palabra : 4a12d12r4i4a12_4a
6<2duck_ama_adriene6> ya ta tirao
6<2Talia6> !resuelvo adriana
6<10@2duck-irc6> Sí!! 6Talia 12acertó la palabra . La palabra era: 2adriana
6<2Talia6> ajjajajaj
6<2duck_ama_adriene6> oleeeeeeee
> !letra n
6<2duck_ama_adriene6> campeonaaaaaa
> blanco y en botella taliaaaa
> telo he dejao
* duck-irc 4cubre a 12 Talia  2c3o4n 6c7o8n9f10e11t12t13i4~;``*~`;.~``~`*3 Talia  2~`;. ~`;.*`;.`~`~`*~` ;.~4 Talia  8`;.*`;.`~;.*`;.`~;`~13 Talia  10`*~` ; ;.*`;.``~`*~`.12 Talia  13~``~` *~`;.~`;.*`;.11 Talia 12`~`~`*~` ;.~`;~`;.*``` *5 Talia 3~`; ~``~`*~`10 Talia 7~`; ~``~`
6<2duck_ama_adriene6> jejejejjeje
6<10@2duck-irc6> 4ATENCIÓN!!2 He activado la 5R6u2l5e6t2a 6R2u5s6a .12Para tentar tu suerte escribe6 !dispara
> 1,8___________/|8,8..1,8Talia, tocame8,8.............
> 8,8...1,8(__|||__)8,8.....1,8\|8,8.1,8 un rato la trompeta anda
6<2Talia6> ke dises este ?
> ja ja creia que daba un porro
6<2duck_ama_adriene6> !dispara
> ja jaja
6<10@2duck-irc6>  12* 2C12L10I2C12K 2* 6Te has librao por los pelos12 duck_ama_adriene6!!
6<2Talia6> deate de tonterias
> estoy probando el ircap
> lo siento jajaja
> te lo juro que al leer trompeta pensaba que era un porro
6<2duck_ama_adriene6> !dispara
6<10@2duck-irc6>  12* 2C12L10I2C12K 2* 6Te has librao por los pelos12 duck_ama_adriene6!!
> te lo aseguro de verdad
6<2duck_ama_adriene6> jue
6<2Talia6> pues mira mejor
6<2duck_ama_adriene6> !dispara
6<10@2duck-irc6>  12* 2C12L10I2C12K 2* 6Te has librao por los pelos12 duck_ama_adriene6!!
> te doy mi palabra en serio
6<10@2adriane-ama-a-Jp6> 0,0_1¯¯¯¯¯¯¯¯13\¯)  10<--- chupa aquí
6<10@2adriane-ama-a-Jp6> (_)_) 0,0__________6 KaisrSoze
6<10@2adriane-ama-a-Jp6> uis
6<2duck_ama_adriene6> siempre me libro
6<10@2adriane-ama-a-Jp6> pense k salia un helao
6<2duck_ama_adriene6> vaya mierda juego oño
6<2Talia6> jjaajajajaja
6<2duck_ama_adriene6> 8)
6<2duck_ama_adriene6> 8)
6<2duck_ama_adriene6> 8)
6<2Fumao0oO6> jajajajaja
6<2Fumao0oO6> (_)_)llllllllllD~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ PLASH º_º
12***02 2todosKeremosAadriene es ahora12 titamarian
> orr
12***02 2adriane-ama-a-Jp es ahora12 Jp
> Session Ident: adriane-ama-a-Jp
> > te bdigo en serio que ha sido un fallo
> > cuando he leido
> > trompeta he pensado que era un porro
> 6<2adriane-ama-a-Jp6> vale
> > me remito a lo que he escrito antes en este chat
> > por lo que pido disculpas
> > en el chat general
> 6<2adriane-ama-a-Jp6> k no pasa na
> 6<2adriane-ama-a-Jp6> 12:5)
> > no a mi si me importa
> > ya que ni actitud no es esda
> > en ningun momento
> > hace mas de un año que no chateo
> > he vajado el ircap
> > y estoy perdido
> > y al querer darle elgo gracioso a talia
> > he leido trompeta
> > y he pensado que era una trompeta pero un porro
> espero que este aclarado
> OK
> ya que yo no he intentedo faltar a nadie
6<2duck_ama_adriene6> me quea la barba bien tita??
12***0210 Fulanito 12(10 lamarihuan12@10MARIHUANA-F2BAF16.Red-83-35-208.pooles.rima-tde.net 12)10 entra [16:14]
6<10@2Jp6> k haces tio?
6<2duck_ama_adriene6> yo lo creo Jp y talia
> osea que Talia espero ke te kede bien claro ke te kerie dar un adorno
6<2Fumao0oO6> iesooooooooooo
> y me ha salido mal
6<10@2Jp6> pq pones un privao en el general?
> pq tu no lo haces
6<10@2Jp6> lo k voi hacer es otra cosa
> pq aki ha habido un error
* Fulanito saluda a la peña del canal!!! XD
6<2Fumao0oO6> SupeRSkuNK PoWa !
> y tu me has faltado
> y queria aclararlo en publico
12***024 Fulanito 12[4 lamarihuan12@04MARIHUANA-F2BAF16.Red-83-35-208.pooles.rima-tde.net 12]4 cierra [16:16] [Saliendo4]
> y si por esto crees que tienes que echarme
> lo aceptare aunque no me parezca justo
> perdón Talia si te he ofendido
6<2duck_ama_adriene6> no ta echao
6<10@2Jp6> no te voi a hechar
> pero no era mi intención
6<10@2Jp6> lo k iba hacer es ignore
> bueno haz lo que quieras
6<2Talia6> ke vale ke ya se kedo klaro no hacia falta darle mas vuelta al tema
> si pero me ha faltado al respeto diciendo que le chupe ...
6<2duck_ama_adriene6> aclraoooooooo
6<2duck_ama_adriene6> y tu ante
6<10@2Jp6> te la estas buscando
6<2duck_ama_adriene6> a talia
6<10@2Jp6> pasa de to ya
6<2Talia6> nedie ta faltao al respero
6<2duck_ama_adriene6> asi q empataossssss
6<2duck_ama_adriene6> ya ta
6<2Talia6> respeto
6<2Talia6> eso mejor es pasr
6<2duck_ama_adriene6> finnnnnnnnnn
6<2duck_ama_adriene6> no hay q hace de 1 grano de arena una montaña tampoco kair
> yo lo he echo sinquere y el o ella keriendo ahora si quereis fin
6<10@2Jp6> a toma pol culo
12***02 modo: Jp pone 6[12+b *!*@206FA442.9F8BE421.3BDF18B3.IP6]
12***02 Baneados:03 KaisrSoze
12***02 4KaisrSoze 2ha sido expulsado por Jp 6(12<nº 100>6)
12***02 entrando en #marihuana 14[162:1420]
12***02 Topic en10 #marihuana14: nuevo sorteo de paketes de semillas,para mas informacion escribir !semillas y pulsar alt+f4...suerte..:)
12***02 puesto por10 torete el10 Sat May 29 a las10 09:42:54 horas
*** Nicks en #marihuana : KaisrSoze titamarian Talia GuArApAxAnGo Fumao0oO @NoToY fullano1 IDA_nosta @duck-irc duck_ama_adriene @Jp Rastalien
6<2duck_ama_adriene6> jue a mi esto me da mal rollo Jp
12***02 Modos:10 +nrt 2 Usuarios: 10 12 2 Ops: 10 3 2 Away: 10 0

> wenas a tod@s
12***024 titamarian 12[4 x-cript5112@04MARIHUANA-32A4208C.clientes.euskaltel.es 12]4 cierra [16:20] [Client exited4]
6<2duck_ama_adriene6> nasss
6<10@2Jp6> si no kiere parar
6<10@2Jp6> kerra k le heche
6<10@2Jp6> abisao esta
6<2duck_ama_adriene6> jue oñoooo
6<2Fumao0oO6> :)!
12***0210 titamarian 12(10 x-cript5112@10MARIHUANA-32A4208C.clientes.euskaltel.es 12)10 entra [16:21]
6<2duck_ama_adriene6> vi a liarme la xina encontraa
6<2duck_ama_adriene6> ;)
> [Jp] yo he moderado chats y nunca he expulsado a nadie por exponer sus argumentos sin que en ellos faltasen l respeto a alguien
6<10@2Jp6> y?
> fin de la discusion por mi parte
6<2duck_ama_adriene6> ok
6<10@2Jp6> pos ala
6<10@2Jp6> a cascarla
6<2duck_ama_adriene6> ya ta finnnnnnnnnnnnn
* Disconnected
Session Close: Sat May 29 16:23:12 2004
 

KaiserSozé

Semilla
4 Septiembre 2002
21
1
0
Joer me ha dado por pasarme por la hogera o papelera de reciclaje(ya que no soy usuario habitual de este foro)y ya me he dado cuenta con que persona me he encontrado.

UN consejo:Cuando una persona tiene muchos enfrentamientos con diferentes personas,algo quiere decir no crees JP.

Espero que por opinar en el foro no se me bannee del chat,pq esto demostraria que es peor como vulgarmente se dice (un peon encabronao que un capataz),siendo esta ultima frase de uso comun y no queriendo aludir ni ofender a nadie.

Saludos.
KaiserSozé.
 

KaiserSozé

Semilla
4 Septiembre 2002
21
1
0
Acabo de entrar al chat y mirar lo que ha pasado en el mismo he sido echado sin nigun motivo,aqui va el log.(evidentemente por la misma persona):

** Nicks en #marihuana : KaisrSoze Amariguanao Esmerejildo HydroCoti @Jp @Iturri @^ Vacaciones-santillana luna Duck-7dias @manyet Negu
12***02 Modos:10 +nrt 2 Usuarios: 10 12 2 Ops: 10 4 2 Away: 10 0

6<10@2Jp6> pazo
6<2Vacaciones-santillana6> p0azo?
> wenas a tod@s
6<2Vacaciones-santillana6> pazaz
6<2Esmerejildo6> nas
* Amariguanao se está fumando un peaso porro :)!
6<10@2^6> h KaisrSoze
6<10@2Jp6> hombre
6<10@2Jp6> :p
6<2Vacaciones-santillana6> aloha kaisrsoze
6<10@2Jp6> se chulo chat
6<10@2Jp6> k insurta y cierra en los privaos
6<10@2^6> jajajajajajajajaj Guarapa
6<10@2Jp6> sa memoria
6<2Duck-7dias6> como ze nota k ez viernez
6<2Vacaciones-santillana6> grin...q e exo?ni men tereao de la gracia
6<10@2^6> y q pocas ganas hay de pintar jajajajaja
6<2Esmerejildo6> otia viernes
6<2Duck-7dias6> loz lunez a las 8 am oz kiero ve yo
> einnnn
6<10@2^6> yo si
6<10@2^6> jajajjaja
6<2Esmerejildo6> yo durmiendo
6<2Vacaciones-santillana6> jajja..el lunes a als 8 ama estare llegando a casa de fiestaa!!!
6<2Duck-7dias6>
6<2Vacaciones-santillana6> hoy empiezo y no acabo hasta el 25 que em dan als notas :)
6<10@2Jp6> las 8 de la mañana del lunes , aun esisten?
6<2Vacaciones-santillana6> luego toca dormir dos dias....y asin tol verano :)
6<10@2^6> no los prohibieron?
6<2Esmerejildo6> enga
6<10@2Jp6> el lune no empiesa a las 12
6<2Vacaciones-santillana6> pa ti si jp
6<2Vacaciones-santillana6> :)
6<2Esmerejildo6> nada como ser estudiante
> chulo chat???????????''
6<2Vacaciones-santillana6> y pal grin tb
6<10@2^6> el lunes ni empiesa
> insulto???????'''
6<2Vacaciones-santillana6> uiss.....estudiante con dienro es lo mejor
6<10@2^6> voy diresto al martes jajajaja
6<2Esmerejildo6> hohohoh
> memoria?????????'
6<2Vacaciones-santillana6> el lunes como es lunes no estoy :)
6<10@2Jp6> po er martes ni te cases ni te embarkes
6<2Esmerejildo6> pozi
> a ver si leemos bien los logs
6<10@2Jp6> dehalo pal miercole
6<2Vacaciones-santillana6> el martes siemrpe quedo y no voy
6<10@2^6> I Hate Mondays......Garfield rulez jajajajjaaja
6<2Vacaciones-santillana6> :)
6<2Vacaciones-santillana6> jajaja
6<2Amariguanao6> oEoeoEOOEoE
6<10@2Jp6> ave si esta mal leio pq te das por aludido???
6<10@2Jp6> :p
12***024 Amariguanao 12[4 marianet12@04MARIHUANA-39C635B4.usuarios.retecal.es 12]4 cierra [12:31] [Saliendo4]
> hombre entro y es lo primero que leo y no estoy equivocado
6<2Vacaciones-santillana6> [jp] eja de picar coño
6<10@2Jp6> enfin
6<10@2^6> coti me puedo llevar al Spotty? :p
> ademas como puse un post de queja contra ti
6<10@2Jp6> corramo un stupido velo
6<2Vacaciones-santillana6> eso..correte...digo..correle
6<2Vacaciones-santillana6> :)
6<10@2Iturri6> reeee
> y avise a algun moderador
6<10@2Jp6> un post
6<10@2^6> reeeee Iturri
6<10@2Jp6> po ni lo vi
> rencor ....se le puede llamar
6<10@2Jp6> k miedo
6<2Vacaciones-santillana6> re aloha iturri :)
6<10@2Iturri6> se guara disfrasao ;)
> mira yo no entro a qui para esto
12***02 modo: Jp pone 6[12+b *!*@10229B78.AC22985A.102875D5.IP6]
12***02 Baneados:03 KaisrSoze
12***02 4KaisrSoze 2ha sido expulsado por Jp 6(corre a llorarle otra vez al moderado 12<nº 128>6)
12***02 entrando en #marihuana 14[122:1433]
12***02 Topic en10 #marihuana14: Cannabis Parade 2004 - Dias 24.25.26.27 de Junio - En Luarca, Asturias - Charlas,Tallers, Buenos humos y Sidra, mucha Sidra - Pa saber llegar visitar la guia campsa xD
12***02 puesto por10 Ico_Ico el10 Thu Jun 17 a las10 01:57:57 horas
*** Nicks en #marihuana : KaisrSoze Esmerejildo HydroCoti @Jp @Iturri @^ Vacaciones-santillana luna Duck-7dias @manyet Negu
12***02 Modos:10 +nrt 2 Usuarios: 10 11 2 Ops: 10 4 2 Away: 10 0

6<10@2Jp6> :p
6<10@2^6> siau Duck-7dias
> wenas a tod@s
> si cada vez que entro vienes acuchillo
6<2Vacaciones-santillana6> re aloha kaiser
6<2Esmerejildo6> k malo es el poder
6<10@2Jp6> si fuera a cuchillo no estabas aki
6<10@2^6> cuxillos?... si el afilaor ya se ha idoooo ¬¬
6<10@2^6> ya no cantan los canes :p
6<2Esmerejildo6> wuau wuauç
> tienes el gatillo muy facil y te recierdo que yo estaba en la page de la marihuana antes que tu
6<10@2^6> ay q me he vuelto a meter en un bucle spasio-temporal de esos :p
6<10@2Jp6> si?
6<10@2Jp6> antes
6<10@2Iturri6> jajajajaja
6<10@2Iturri6> tiene privilejio
> mira el resgistro
> no no tengo privilegio
6<10@2Jp6> po yo k sepa los mas antiguos aki son itu y yop
> pero tampoco que cada vez que entre aqui se me falñte el respeto
6<10@2Iturri6> jajajaja no te pases
6<2Esmerejildo6> pero el tiene el poder
6<10@2Iturri6> a mi no me llame vieja mamon
6<10@2Iturri6> jajajaja
6<10@2Jp6> :p
6<2Vacaciones-santillana6> [^] k honda!!
6<2Vacaciones-santillana6> :p
6<2Esmerejildo6> mas xunga
6<10@2^6> nuse santivacuno jajajaaja poka kawa queda a me... :(
12***0210 chronic 12(10 lamarihuan12@10MARIHUANA-101285F7.Red-81-38-28.pooles.rima-tde.net 12)10 entra [12:36]
6<10@2Iturri6> se chronic
6<2chronic6> gu gu guuuuuuu enas
> no digo en el chat la antiguedad sino en el foro
6<10@2^6> h chronic
12***024 Duck-7dias 12[4 lamarihuan12@04MARIHUANA-3E5C8A75.Red-217-127-0.pooles.rima-tde.net 12]4 cierra [12:36] [Ping timeout4]
6<2Vacaciones-santillana6> poca?..sa kake la gasofa?
6<2chronic6> saaaaaaa itu
6<2chronic6> waaaaaaapa
6<10@2Jp6> el foro pa ti
6<2Esmerejildo6> :S
6<2chronic6> ke pei itus,como vamos
6<2chronic6> buenos humos?
6<2HydroCoti6> aqui los mas antiguos somos unknown rita mac y yo
6<2HydroCoti6> que entrabamo hace años los 4 na ma :)))
6<10@2Iturri6> oye a los hombres t os vaja la regla? por que veo que hay mas de uno que se le alteran las ormonas !eh!
6<10@2Iturri6> jajajaja
> me puedes dar un motivo solo uno de pq me has baneado hay sin haber faltado yo el respeto ni insultado a nadie
> cuando tu me has llamado chulu chat
6<10@2Jp6> ahora?
> ahora ni nunca
6<10@2Jp6> tu te as dao por aludido
> quieres el log
6<10@2Jp6> eh dicho algun nick:)
6<10@2Jp6> kiero harmala
> a ver pq me has baneado
6<10@2Jp6> tienes?
> una explicacion como usuario
6<2Esmerejildo6> hay
* ^ grinder en mano se aloja de nuevo en la trinchera q ufff la de tiempo q hacia q no lo visitaba
6<10@2Jp6> si me tengo k acorda de ca uno komo tu me tengo k pilla otro disco duro
12***024 chronic 12[4 lamarihuan12@04MARIHUANA-101285F7.Red-81-38-28.pooles.rima-tde.net 12]4 cierra [12:38] [Saliendo4]
> la @ no signifina que puedas echar al que qyuieras sin motivo
6<10@2Jp6> mira
> yo no te he dado ningun motivo y tu me has echado
6<10@2Jp6> yo si te heche es con motivo , digas tu lo k digas
> si no lee hacia arriba
6<10@2Iturri6> weno ya vale ¿ no?
> que motivo
* ^ se asoma un poco :p
> hoy
> a bver lee
6<2Esmerejildo6> yo kreo k lo mejor es k llameis a vuestros padres y ellos lo solucionen k son mas maduros
6<10@2Jp6> tio
6<10@2Jp6> me kieres olvidar kes gratis
> yo no tengo padres
6<10@2Jp6> 1.10o12O 42Esm12ere10jil11do12 O10o1. kuidao kon lo k dices de mis padres
6<2Esmerejildo6> lastima
> y soy bastante maduro
6<10@2Jp6> tas colao ves
6<10@2Iturri6> polini?
6<2Esmerejildo6> k son maduros
6<2Esmerejildo6> nada mas
6<2HydroCoti6> me he perdio, de que va esto?
> bueno adios
6<10@2Jp6> ala
* Disconnected
 

JuanPorro

Semilla
4 Febrero 2003
17
0
0
galaecia
otro mas:
mira kaiser, alomejor es k tu eres mas cortito de lo k yo pensaba. dime kuantas personas se kejan en los foros de k yo los baneara? dos, tu y sophie, a sophie creo k es de dominio publiko el pq de su baneo, y ati te baneado si, pero no por lo k tu crees,a nadie le gusta k le digan a su chika k le toke la trompeta, te ekibocaste kon el scrip, vale deacuerdo , me pediste perdon tb deacuerdo, pero pusiste en el general un privado sin consultar, aparte de lo peor, k eres muy pesado, te dije varias veces k ya valia , k lo dejaras y tu seguias dando calor al tema, k kieres tio , k me kede mirando komo no haces mas k repetir lo mismo ? tu mismo as colgado aki nuestra combersacion , podeis leerla.
esta mañana te vuelto aver , emos tenido una pekeña discusion, te pedi k dejaramos de discutir y tu me dices k si, y ahora veo este post... tu mismo , creo k te gusta mas a ti k te banee k a mi banearte.
ala , y olvidate de llevarte bien conmigo, paso de llorones. mucho tendrias k cambiar para llevarnos bien y tu no tienes categoria pa eso.
y cuando kieras decirme algo dimelo ami , no vengas a llorar al foro.
 

KaiserSozé

Semilla
4 Septiembre 2002
21
1
0
:twisted:

a ver si aprendemos a leer la hora ,este post (el de arriba) esta escrito antes de que tu, por privado me dijeras lo que me dijistes, es decir que dejamos el tema arreglado y zanjado, y no me digas que te lo diga a ti ,por que segun entro el foro me mandas a tomar por culo, ademas esto ultimo queda claro en el ultimo log.

Lo dicho, esto, esta escrito (el post de ayer el log mio)justo después de que me banearas y como motivo ..............ninguno, después, entré otra vez en el chat y tu y yo zanjamos el tema,ahora veo que no, pues tu mismo,yo seguiré pidiendo a los moderadores que te quiten la @ ya que la utilizas sin rigor y para beneficio propio en lugar de utilizarla en beneficio del chat, que de eso se trata.

Ademas yo no te he faltado unca y tu me has llamdo:chulo chat,pesao,lloron y que no tengo categoria,¿quien se merece un ban?

Saludos.
KaiserSozé.

PD:y seguiré colgando todos los logs en los que me bannees sin motivo y seguiré pidiendo que te echen a los moderadores si me sogues baneando,porque tu tienes que velar por el buen funcionamiento del chat y no por que yo te caiga bien o mal,si te caigo mal me ignoras y se acabo yo tampoco tengo ganas de llevarme de puta madre contigo,ya que he visto que con el minimo poder otorgado lo utilizas injustamente.
 

laurita

Semilla
1 Marzo 2004
4
0
0
A Jp y sus sicarios(andrea,coti,zorglub y torete): sois asquerosos, a ver si despertais de ese letargo....:)

y la @ en muchas ocasiones si que está mal empleada, unknown tu verás hasta cuando lo vas a permitir 8O
 

Marihu_Alex

Semilla
18 Marzo 2004
9
0
0
45
laurita dijo:
A Jp y sus sicarios(andrea,coti,zorglub y torete): sois asquerosos, a ver si despertais de ese letargo....:)

y la @ en muchas ocasiones si que está mal empleada, unknown tu verás hasta cuando lo vas a permitir 8O
:arrow:
 
-