Sobre el cortado.

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Acabo de cortar mi 1º plantita , pero las hojas de el cogollo de la punta no he podido quitarlas.. ¿ las dejo y ellas solas se caeran ? o que hago con ellas :S

un saludo
 

neowidow

Semilla
8 Julio 2007
46
0
0
Hola!que tal?no se te ocurra cortar las hojas qque rodean el cogollo de la punta....cuando cortes y pongas el cogollo a secar,deja que las hojas se sequen a la vez.Una vez seco es cuando tienes que "manicurar"(cortando las puntas de las hojas que sobresalen.Pero que las cortes no quiere decir que las tires,esas hojas pegadas a los cogollos te las puedes fumar igual,ya que estaran llenas de resina y poseen bastante thc.Hay quien se las fuma,quien las gasta para hacer recetas de marihuana....y si tienes una gran cosecha,puedes hacerte tu propio hachis filtrando el polen con un tamiz...... EN CUALQUIER CASO NO LAS CORTES NI LAS TIRES,COMO SI FORMARAN PARTE DEL COGOLLO....ENTIENDES?
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Lo entendi en con el 1º renglon y la mitad del 2º xD.

Lo he pillado , ahi se quedan secandose como si de un cogollo se tratara.

Gracias por la respuesta
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
ei wenas mugen, por fin veo uan foto de tuplanta entera, tiene muy buena pinta, salio poco pero es la primera vez, el proximo conserguirás mucho más tranqui, hay que decir que lo ha sacado con bombillas de bajo consumo, y sin ningun abono exepto humus de lombriz en crecimiento, osea que os podeis imaginar el gustito qur debe tener esos cogollitos no? pa proximo veras como trplikas la produccion pero yo le sveo muy buena pinta a esos cogollitos.
 
-