Sobre el intercambio de esquejes (IMPORTANTE)

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

a partir de hoy el intercambio de esquejes no se permiten en el foro por temas legales que van en contra de los intereses del propio foro. así que sintiéndolo mucho, estos temas se deben tratar por mensaje privado y bajo la responsabilidad de cada uno.

saludoos
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
wenas

a partir de hoy el intercambio de esquejes no se permiten en el foro por temas legales que van en contra de los intereses del propio foro. así que sintiéndolo mucho, estos temas se deben tratar por mensaje privado y bajo la responsabilidad de cada uno.

saludoos
Justamente ayer envie el ultimo esqueje, y tuve que firmar un papel en la agencia de transporte.
Me dijeron que habia cambiado la legislacion, y que ahora les obligaban a adjuntar este documento junto al albaran y guardarlos durante no se cuantos años...

No se si esta relacionado con esto, pero me dio bastante respeto.. aun diciendo que era un regalo, habia que indicar una descripcion... dije que era una lampara...

Con todo esto entiendo que estan apretando las tuercas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Deleted member 220288

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
esto ya viene de lejos, desde la entrada en vigor de la ley mordaza
En España, en el Código Penal se castigan como delitos: el cultivo, la elaboración y el tráfico ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas, la posesión ilegal de éstas con dichos fines, así como las actividades que promuevan, favorezcan o faciliten su consumo ilegal.
y no hay que olvidar que el cultivo es ilegal. se ha seguido permitiendo el intercambio por tradición del foro, pero debemos protegernos un poco. no creo que lo que comentas tenga que ver exclusivamente con los esquejes.

pero lo dicho, por privado cada uno que haga lo que crea conveniente con quien crea conveniente. siempre he desconfiado bastante de los nuevos que se registran sólo para intercambiar como he visto en los últimos días.

saludoos
 

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Buenas, igual estoy equivocado pero supuestamente a mi me pueden parar con 100 esquejes y no me podrían multar como si llevara marihuana, no ? Al no tener thc en esa fase y ser este el principio activo por el que se considera droga
 

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Creo que te equivocas a tope pero la verdad no lo sé, y también me interesa.
Estuve currando hace más de 10 años en un grow, aquí por el norte.
Y el que lo llevaba me explicó eso, esto se lo comento un abogado
Según este solo le podían multar por vender ese producto en su negocio sin declararlo
Pero como tampoco había manera de declararlo 😅😅😅
A mi sinceramente me pareció muy convincente su explicación y se la compre 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Buenas, igual estoy equivocado pero supuestamente a mi me pueden parar con 100 esquejes y no me podrían multar como si llevara marihuana, no ? Al no tener thc en esa fase y ser este el principio activo por el que se considera droga
entonces por esa regla de tres, si tienes un cultivo de plantas en crecimiento, como no tienen thc no pasaría nada. lo que me sorprende es que alguien que tiene un grow no sepa la legislación relativa a su trabajo.

la marihuana se mire por donde se mire es ilegal. incluso para el cáñamo debes tener permisos y certificado de las semillas que plantas.
 

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
entonces por esa regla de tres, si tienes un cultivo de plantas en crecimiento, como no tienen thc no pasaría nada. lo que me sorprende es que alguien que tiene un grow no sepa la legislación relativa a su trabajo.

la marihuana se mire por donde se mire es ilegal. incluso para el cáñamo debes tener permisos y certificado de las semillas que plantas.
Se las llevarán, y dudo que las puedas recuperar
Pero a la hora de analizar el producto decomisado no hay droga por la que te puedan multar. Que igual llevo media vida viviendo una falacia, pero por la zona en la vivo y la gente que conozco tienen esa idea
Más de uno paso de hacer flores a esquejes por esto mismo
Es un poco como con las flores de cbd no ??
yo personalmente no lo he tratado con un abogado ni me han parado con cantidades de esquejes
Pero dudo que gente que lleva toda la vida en este mundo ande tan equivocada en ese tema
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas... 👍
Ya hace unos meses se modificó el hilo de intercambios para prohibirlos y se dejo como hilo informativo de las geneticas que mantiene cada uno y las que le gustaria añadir a su colección... Ya digo, solo a modo informativo. Despues lo que haga cada cual a nivel PRIVADO, ya es responsabilidad de cada uno...

Saludos a todos. 😉
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
buenas @scrasfi entiendo la posicion del foro en cuanto a temas legales, yo tengo un hilo bloqueado buscando geneticas si quieres puedes eliminarlo directamente sin problema para que este bloqueado mejor que no este y nos ahorramos de tener hilos sin servicio en el foro😉
saludos y buenos humos 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius
-