sobre el material para cubrir las paredes de armario y .....

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Me estaba fijando en el armario de proyecto matojo y he visto que las paredes estaban cubierto de papel alval igual es, me preguntaba que clase de papel era y si tambien se puede utilizar papel alval de casa feo y guarrete, otra pregunta era saber como pueden sujetar los deproyecto matojo los tubos para que no se caigan, muchas gracias la proxima semana me compro el foco 400w, ta luego.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
pues dicen los manuales de cultivo (que tampoco hay que hacerles demasiado caso) que el papel de aluminio no refleja tan bien la luz como la pintura blanca, siendo mejor la mate ya que la refleja de forma más uniforme. Lo que si recomiendan es usar un plástico reflectante, que es como menos pérdidas de luz hay, aunque me da la impresión que ese tipo de plástico debe reflejar como la pintura brillante. En fin, quien haya probado distintos sistemas te dirá cual va mejor.
 

kalamar

Semilla
21 Junio 2002
10
0
0
En los grow vende plastico reflectante mucho mas barato sale que empapelar la habitacion con papel de aluminio y por supuesto mas efectivo.
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, se llama plastico reflectante mylar, vale en los sinsemilla growshop, a 4 euros el metro cuadrado, y se notaaaaaaa.
Yo lo uso, podeis verlo en las fotos de un mensaje mio llamado, bigbud a punto de caramelo, vereis que lo tengo de fondo.
Saludotes
 
-