sobre el melon o cualquier fruta

uvas

Semilla
18 Julio 2006
6
0
0
Fumar n frutas es una delicia se saborea mas y es mas entretenido , sugiero que cuando lo hagais aparte de los agujeros de meter el peta y por el que se aspira se realice otro en laparte superior, logrando asi que no sea el efecto de una pipa. Cuando le das un tiro se llena de humo la fruta sueltas el el dedo con el que tapas el agujero y te entra todo el humo interior en tu cuerpo es para alucinar , pero no os emocioneis que tira mucho del pecho.... XD

saludos y buenas fumadas
 

el_peque00

Semilla
24 Marzo 2007
2
0
0
mOTA Y FRUTAS!!

hOLA... ME GUSATRIA SABER
MAS ESPECIFICAMNTE COMO FUMAR EN UNA SANDIA... O MELON...

.....
O AUCALQUIER OTRA FRUTA...

POR LO REGULAR LO HE HEHCO EN MANZANA, EN CASCARA DE LIMON, Y EN PERA!

PERO ME GUSTARIA SBER ALGUNAS MAS...
 

Le Fanu

Semilla
9 Abril 2007
2
0
0
The Suicide Room, México.
uuu naranja, la manzanita y el limon es bueno..... golpazos.... en platano es algo dificil pero el sabor es muy bueno y al full.... y en una papa es algo , casi nada, malo el sabor pero tambien da bueno resultados...

cosa de gustos...

pero si lo ke kieres es sentir todo el poder de la explosion recomiendo te ponches un gallo en un petalo de rosa fresco. otro pets!
 

el_peque00

Semilla
24 Marzo 2007
2
0
0
Gracias Pero sigo con la duda del melon...

Le Fanu dijo:
uuu naranja, la manzanita y el limon es bueno..... golpazos.... en platano es algo dificil pero el sabor es muy bueno y al full.... y en una papa es algo , casi nada, malo el sabor pero tambien da bueno resultados...

cosa de gustos...

pero si lo ke kieres es sentir todo el poder de la explosion recomiendo te ponches un gallo en un petalo de rosa fresco. otro pets!
Muy bien hermano asi lo hare, me lo ponchare con el petalo de una rosa... fresco, aunque pues seria un porro muy chiquito casi una bachita... pero si lo logro, intentare hacerlo en varios petalos ok!

porfavor expliquenme como puedo fumar en el melon, quisiera sber lso pasos y la forma adecuada, pasa subir....
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
....eso esta cojonudo...y si os entreteneis en agujerear un coco, con cuidado al hacerle los 3 agujeros y que no se derrame el agua del coco...tb os molara.Lo wapo, es que podreis clavarle varios petas,,mmmmm...,esta mu wapo!! :lol: :lol: :fumador3:
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
wenas!!

vamos a ver si me explico bien..

para fumar al melon:
materiales: 1 melon, una botella vacia de 2 litros de cocacola (con tapon), un cuter o una navaja, un punzon (un boli tb vale, es para hacer los agujeros de los petas), una cuchara, y algo pa tirar la basura..

coje un melon cualquiera, se hace un corte limpio en la parte superior (aqui pondremos media botella de cocacola que abremos cortado antes por la mitad, cojeremos la mitad del tapon y la parte encha hay que meterla a presion en lo blanco del melon (lo blanco es la parte esa que no se come que mas dura que la pulpa y esta en las paredes)), antes de poner la botella vaciamos toda la pulpa con una cuchara, quitando pepitas y tal.

es posible que cuando corteis el melon no os coincida perfecto con el diametro de la botella partida, no pasa nada, si as cortado muy poco y la botella es mas ancha que el extremo del melon sigues cortando rodajas finas hasta que la parte de la botella corta coincida, si es posible que como mucho haya 1 cm de lo blanco entre la botella y la corteza verde. cuando lo metes a presion la botella sola va haciendo el agujero y se queda totalmente hermetico.

una vez limpio y puesta la botella cojemos el ponzun y hacemos unos 7 agujeros o asi (si haces mas le vas a tener que exar webos... jajajaja). en todos estos agujeros menos uno iran los porros, el otro es para abrirlo y que entre aire pa poder aspirar el humo..

el funcionamiento supongo q lo sabreis... jejeje. darle fuerte con los agujeros tapados asta que se llene de humo, despues soltar el dedo que tapa y aspirar, tapar la botella para q no se pierda el humo, rular melon, aspira otro, tapa la botella, rular melon...

a ver kien se atreve!! yo lo e exo varias veces y vamos es mortal! xo hace muxo que no hago.. este verano toca minimo uno! jaja

espero que os sirva de algo! un saludo
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
se me olvidaba..

es preferible que os quedeis cortos al cortar y luego tener que cortar rodajas a pasaros, ya que si intentais clavar la botella n la pulpa es algo xungo, 1º xq la tienes que quitar y 2º xq la botella no se quedara fija..

creo q eso es todo!
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas ton! no me ha quedao una cosa muy clara y es que queria probar esto del melon,como se vacia el melon?lo demas creo q lo he entendido mas o menos bien,salu2
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
wenas cano!

lo mas facil es con un cuchillo cortar la pulpa del melon(vamos todo lo del medio que te comerias normalmente) y cun la cuchara vas sacandola. el melon te tiene que quedar hueco, si eso rasca con la cuchara para que salga bien.

si hay mas dudas..

un saludo!
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
wenas!!

x cierto alguno de ustedes sabe como currarse una pipa de manzana?¿ y cuantas veces se puede usar esa manzana?¿

si alguien a exo alguna le estaria my agradecido si m pudiese explicar como la ha exo.. en plan procedimientos, materiales y tal... la verdad es que este post se podria ampliar bastante y quedar muy wapo!! anda que no hay frutas!! y fumetas que hacen virguerias con ellas... jajaja

weno un saludo!
 

syrakboy

Semilla
28 Abril 2007
22
0
0
si kieren me dicen bruto pero no entendi lo del melon ke se supone ke tiene ke hacer la botella osea por el pico de la botella es ke voya aspirar??? el humo pero el melon se pica por la mitad o solo un pekeño hueco apra sacarle lo de adentro
 
Ps la verdad yo no entiendo mucho si alla en españa lo hacen igual que aca en México.

Aqui lo hacemos asi:

Agarramos una manzana le hacemos un boquete grande a la mitad de la manzana como unos 6 cm y de profundidad unos 4 o 5 cm. Despues con una pluma o un desarmador perforamos desde el centro de ese boquete hasta el otro extremo, tiene que quedar un canal delgado por donde va a pasar el humo hasta nuestra boca.
Llenamos el boquete grande con hierba bien apretadita!!! (solo de explicar ya se me antojo)
Esperamos unos minutos a que se impregne la maria del sabor de la manzana y solo resta fumarle por el hueco pequeño que quedo posicionado al contrario del hueco grande. Cuando se acaba la hierba, de lo mejor que se puede hacer es comerse la manzana!!! Sabe muy bien!!!

Tambien lo he hecho con zanahorias (si te gustan las zanahorias como a mi lo recomiendo) cortas tu zanahoria de modo que se parezca a un cigarro sin tabaco medio hueco de adentro y en la parte ultima un pequeño hueco por donde salga el humo. Igual dejarla con la maria adentro un rato para que se impregne. Lo unico malo es que hay que estar encendiendola a cada fumada, no se queda prendida.

Un saludo y felices viajes!!! :D ... Voy por una manzana... 8)
 
-