Sobre el transporte.....

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
He empezado mi primer indoor, pero este indoor no es solo mio (aunke este en mi casa) es tmb de mi hermano y de 3 colegas mas, y me pregunta es la siguiente.. cuando tenga la hierba seca y tenga ke llevarselas a mis amigos o ellos vengan a buscarla y llevarsela... como se puede transportar para ke no te pillen los perros o si te pararan en un control policial no te engancharan? y en caso de tener bastante cantidad como 50 o 100 gr, aunke sea alegando ke es para autoconsumo , servira de algo? me he puesto a leer este subforo de legalidad y me estoy empezando a cagar.

Un saludo
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Probablemente no cortes todas las plantas a la vez, no suelen madurar todas al mismo tiempo y el mismo día, cada planta es muy suya y tarda más o menos que las demás, pero no suele tardar lo mismo en madurar. De este modo ya te evitas el primer problema de andar con cantidades que podrían ser consitutivas de delito. Del mismo modo, no es lo lógico llevar toda la hierba de una sola vez, se suele repartir en varias veces por la misma razón antedicha. Además, siendo varios pero estando el cultivo en casa de uno de ellos, el cultivador debería asegurarse de que, si es pillado con el cultivo, los demás propitarios del mismo van a afirmar que una parte del cultivo le pertenece. Ciertamente, si son cuatro amigos y los cuatro afirman ser propietarios de su parte alícuota del cultivo, en caso de intervención policial se multará a los cuatro, pero se evitará que uno solo se coma el cultivo y termine sentado en el banquillo condenado por delito contra la salud pública. Si no te fías mucho de tus amigos, hazles firmar un papel en que se reconozca la cotitularidad del cultivo a pesar de estar en la casa de uno de vosotros. Lo normal es que no ocurra nada, pero conviene curarse en salud.
En cuanto al pase de la sustancia sin que la detecten los perros, se puede, pero cada cual ha de descubrir el modo, no olvidemos que mucha gente ha pasado hachís desde Marruecos en el coche, furgoneta o camión y ahí están los perros en la aduana olisqueando los vehículos, así que existe modo de hacerlo, seguramente más de uno. Yo haría lo que he dicho antes: cortarlas de una en una y trasladarlas poco a poco, por si acaso, que nunca está de más protegerse y prevenir males.
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Muchas gracias por tu respuesta, tengo alguna mas.. los controles de carretera de los mossos llevan perros? si te paran te regristan todo el vehiculo? los mossos son mas permisivos ke otros cuerpos de policia?

Un saludo.
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
me parece que te preucupas demasiado! yo aun no he visto ningun control de los mossos con perros, i tampoco tienen porque registrarte, casi nunca registran en los controles de trafico, seria mucha casualidad que ese dia te encontrases un control, que te paren, i que encima te registren! yo aria lo que ya te han dicho de transportar el material en partes i ya esta.
Un saludo i suerte
 
a mi me han registrado unas cuantas veces los mossos...

todo depende de la pinta que te traigas y del olorcito que salga del coche, así como rastros de tabaco, papel de fumar, alguna colilla de porro en el cenicero... si ven algo fuera de lo normal en seguida te piden que te bajes del coche y que no te muevas...

aunke si te ven un poco mayor el 90% de las veces no te ponen multa por un pokito de yerba... te lo tiran o se lo fuman...

suerte
 
-