sobre electricidad.....

mariachy

Semilla
2 Octubre 2006
95
1
0
madrid
Buenas foro
Pues en otro post lei algo sobre un aparato o algo asi qe evitaba los cortes de luz al arrancar la lampara....Algun chisme electronico,,no se muy bien qe es ni lo qe ace pero alguien me lo podria explicar???
Gracias como siempre saludos
 

mariachy

Semilla
2 Octubre 2006
95
1
0
madrid
buenas colega
qe va....es un aparato qe ace qe no se te valla la luz al encenderse las lamparas
gracias de todas formas :wink:
saludos
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
pues nose un SAI ???? (Sistema Alimenacion Interrumpida)
Se suele usar para ordenadores en empresas y demas, que hace que cuando se vaya la luz los ordenadores que dispondan de SAI, este alimenados durante un periodo de 20 min y le de asi tiempo a guardar la info. y demas para no perderla..
Asi que nose si se hablara de esto... porque as dado pocos datos y mas cosas ahora mismo no se me ocurren jejeje

saludos!
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Hola.he leido el post y eso del SAI me podria ser util.Vivo en coruña y aqui cada vez que hay un temporal,que no es raro.Corro un grave peligro de quedarme sin luz.
Aparte de eso mi casa,esta con un limitador de 15 amperios,asi que cada vez que enchufo la vitraceramica,tengo que apagar el ordenador,quitar la tele...
Y no es extraño que a mi madre se le vaya la pinza :lol: y salten los fusibles.

¿Que precio rondan esos SAI ?
¿Son dificiles de instalar?

Gracias e saudos.

Ya he visto el precio,se me va un poco demasiado del presupuesto. :cry: :cry:

 

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
Pues miratelo bien porque yo probé con uno que tengo para PC de 30€ jeje y no me duro ni 1 ms encendi el foco y se apago al instante así que tendra que ser algo potente para que te dure un poco.
PD: foco de 600W i extractores
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
claor que se te funcio porque uno de 30 leuros no te aguanta mas de 600w ni de asomo... cm mucho llega a 250w....
el que e puesto lo pone en las especificaciones tecnicas del aparato... aguanta hasta 1028W.... asi que si que valdria
 
-