Sobre humus

MatiasARZ

Semilla
12 Mayo 2018
1
0
1
27
Estimados:
Soy nuevo en el foro, tengo un montón de humus de lombriz para venta, las consultas son:
Muchos utilizan este producto?
Cuanto estarían dispuestos a pagar por saco de 25 kiloS?, notar que no tengo idea como certificar calidad del humus de lombriz pero fue hecho con material 100% orgánico y por mi experiencia (rudimentaria pero ancestral) se que es de alta calidad.
 
Última edición:

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Interesante, aunque yo que tú lo combinaría con perlita, turba de jardín, etc. para hacer un sustrato completo económico para todos, te compraría unos 2 o 3 altiro :D:D
 
Estimados:
Soy nuevo en el foro, tengo un montón de humus de lombriz para venta, las consultas son:
Muchos utilizan este producto?
Cuanto estarían dispuestos a pagar por saco de 25 kiloS?, notar que no tengo idea como certificar calidad del humus de lombriz pero fue hecho con material 100% orgánico y por mi experiencia (rudimentaria pero ancestral) se que es de alta calidad.
Hola Matías,

Yo particularmente utilizo Humus de Lombriz en la etapa vegetativa, ya que es alto en contenido de nitrógeno, el cual es importantísimo en el crecimiento inicial de la planta y sus raices.

El Humus es un poco ácido, por eso lo mezclo con el sustrato en una proporción de 25% Humos 75% Sustrato.

El tamaño que generalmente compran ls Grower es de 10 kilos, por eso te recomiendo dicha cantidad, ya que 25 kilos es mucho para la mayoría de los cultivadores.

Saludos y suerte con tu emprendimiento.
 
-