Sobre la Agrolite 200w

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Pues eso mi duda es si con una AGROLITE 200 W, 17.000 lúmenes. Puedo hacer todo el crecimiento para pasarlas al armario de floracion ??

Gracias Y SaludOs
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,te paso una foto de unas plantas con un mes de agrolite 105w.El de 200 mejor,claro.
Te irá mas despacio que con el sodio,fijo.
Un saludo colega.
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Tienen buena pinta esas plantukis :D
El armario que tengo para crecimirnto es :
ancho55cm
largos 70cm
alto 1metro
Sera suficiente con la de 200?

Saludos y gracias por contestar ¡¡¡
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
yo tengo el crecimiento con agrolites de 200 y en 3 semanas tienes sativas de 30-40 cm y en 4 semanas indicas de 35-50.crecen de lujo con el espectro que tiene y sacan buenos tallos y hojas.no llega a los resultados de los halogenuros pero son la bomba.

ademas no se calientan demasiado y consumen menos.para tu espacio es perfecto,hasta el metro cuadrado crecen todas las plantas muy homogeneas.

un saludo! :wink:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !

Quieres 200 w solo para crecimiento para un espacio de 55 x 70 ?...

Uf.....creo que es una barbaridad,una gasto excesivo de luz.Como muuucho yo pondría 3 pll´s de 55 w,14.700 lúmenes,para ese sitio sigue siendo mucho.

Aparte la agrolite creo que no cubre nada bien los espacios más exteriores de donde esté colocada.Los extremos del cultivo se suelen espigar.....Aparte a mi ver tanto tubo uno encima de otro......nadie se come la cabeza pensando que se desaprobecha mucha luz así ??? Lo digo porque con 3 luzes en vez de 1 se llega a todos los sitios mejor,se reparte mejor la luz,y si te salen unas mas grandes que otras las pones en un lado bajo una luz y lo solucionas,con una agrolite mal.....

Es una sugerencia-opinión.......

1 saludo!
 
-