sobre la ipomoea violacea (morning glory)

fede_bondiola

Semilla
17 Abril 2005
18
0
0
41
Buenas a todos los psiconautas, queria saber si alguien tiene idea de como se obtienen las semillas de la ipomoea violacea (morning glory), hay varios lugares donde vi la planta, pero por mas que busque de arriba abajo en ella, no se de donde obtener las semillas. Si alguien sabe agradeceria que me lo digan....salu2 a to2
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
hay varias especies de ipomea o mejor conocida como manto de cielo

yo tengo semillas de la pearly gates la e querido probar pero todavia no lo hago porque es muy fuerte su colocon y alucinas bastante ademas de que actuas de una forma rara

despues de que sale la flor y se cae queda uno botoncito con 4 o 5 semillas en el

si quieres saber algo mas ponlo y con gusto te ayudo

SALUDOS CANNABICOS
 

fede_bondiola

Semilla
17 Abril 2005
18
0
0
41
Gracias Peter, jeje, ok.. entonces, lo q necesito saber es cuando se caen las flores? todos los dias caen, en cualquier momento? y bueno, necesitaria saber como son las semillas (color, tamaño) para asegurarme de que me tome lo correcto y no cualkier cosa que me termine frustrando.
Quisiera saber la cantidad de semillas que se preparan en el te y cuanto tiempo debe estar este con las semillas.
Bueno, te agradezco nuevamente por la informacion, despues te comento si sucede algo!!
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
aqui te pongo un dibujo de las semillas son un poco mas redondas pero tienen los mismos bordes

este es un ritual para tomar las semillas, tu solamente as el procedimiento de preparacion:

el que lova a tomar recoge personalmente las semillas. Se cuentan unas cuantas semillas a menudo el numero magico es 13
despues las semillas son molidas por una virgen habitualmente una niña
es un ritual especial que se acompaña de una compleja plegaria, se agrega agua y el brebaje resultante se cuela y se toma preferentemente en la noche alguien permanece a su lado para escuchar lo que dice durante su embriaguez esas palabras sirven para determinar la causa de sus males

en fin trituras las semillas agregas agua mueves un poco cuelas, te lo tomas y ya

espero haberte ayudado

SALUDOS CANNABICOS
 
14 Febrero 2007
1
0
0
las semillas son unas capsulas redondas de color cafe y cuando se abre esa capsula estan las semillas que son de color negro o cafe, y se consigue cuando la planta esta madura y proxima a secarse, es bueno revisar el piso tambien alli algunas veces hay caidas

fede_bondiola dijo:
Buenas a todos los psiconautas, queria saber si alguien tiene idea de como se obtienen las semillas de la ipomoea violacea (morning glory), hay varios lugares donde vi la planta, pero por mas que busque de arriba abajo en ella, no se de donde obtener las semillas. Si alguien sabe agradeceria que me lo digan....salu2 a to2
 

enkill

Semilla
20 Septiembre 2006
20
1
0
:lol: :lol: ..estuve investigando bien y aqui en mi localidad hay muchas!!.. es la de la flor morada.. vi las semillas y son iguales.. recolectare .. y vere bien lo de la dosis.. :lol: :lol: ..
 

enkill

Semilla
20 Septiembre 2006
20
1
0
:roll: pues sera esta?.. eske ahorita estan secas..aki en mi colonia..pero hay muchos terrenos donde en primavera hay millones de esas en los terrenos.. y los terrenos no estan cercado.. y pss agarre secas..jeje..ahi les va la foto
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
hola muchachos...
la cantidad de semillas para preparar es de 300...
yo no las he probado...tengo algo asi como 800 semis(2 dosis y chiro...)
y el metodo es asi...se tritura bien en un mortero y se lo deja en un vaso con agua toda la noche...al otro dia lo colas y ...adentro...
la verdad de no haberla probado es porq el efecto es de varias horas...y en este ultimotiempo no he podido organizarme para preparar todo lo referente a este viaje...
saluttes
 

nachin

Semilla
17 Septiembre 2008
1
0
0
Aca les pongo la formula correcta con todos sus pasos, saludos

FORMULA


Para dosis bajas 30-50 semillas
Dosis medias 150- 200 semillas
Dosis altas 300-500 semillas

Ingredientes:

-Semillas de ipomoea violácea, purpúrea o arbórea, ( otras especies de convolvulaceae con contenido de LSA pueden servir.)
-Éter de petróleo. Otros solventes son menos efectivos ya que extraen mas LSA.
- Alcohol etílico puro apto para consumo humano. Vodka puro, gin puro o ron puro.

Implementos:

2 jarras o frascos con tapa.
Una moledora eléctrica de café.
Filtros para café de tela o papel.

Procedimiento:

1. Tome las semillas y lávelas con abundante agua; Si las consigue en un vivero o en paquete, lávelas con un poco de jabón liquido suave para eliminar posibles fungicidas y químicos.
2. Muela las semillas preferiblemente en una moledora eléctrica para café. Deben quedar muy bien molidas.
3. Vierta el polvo de las semillas en una de las jarras y agregue el éter de petróleo 350/500 ml para 500 semillas. Se puede usar poco éter pero nunca demasiado. Coloque la tapa de la jarra y agite vigorosamente, deje reposar durante 20 minutos agitando mas si lo desea. Este procedimiento se debe realizar con las ventanas abiertas si no quiere que los vapores del éter lo afecten.
4. pasados los 20 minutos proceda a filtrar la mezcla en la otra jarra. No olvide revolver para que todas las partículas en suspensión queden en el filtro, de quedar algún remanente puede terminar de sacarlo agregando un poco de éter de petróleo filtrado. Lave perfectamente la jarra usada y séquela para su posterior uso.
6. Guarde el éter de petróleo filtrado, ( no lo vaya a beber), y reutilícelo para otra oportunidad. Se puede reutilizar hasta 5 veces.
7. Ponga a secar uniformemente el polvo que quedo en el filtro hasta que el éter evapore totalmente; una vez bien seco, mézclelo en la jarra limpia con el alcohol. La proporción de alcohol es muy importante dependiendo del tipo de experiencia que desee. Para viajes suaves, mezcle 1 oz. de alcohol por cada 30-50 semillas, para experiencias más fuertes mezcle 1 oz. de alcohol por cada 250 semillas.
8. Agite la mezcla y déjela en remojo durante tres días agitando de vez en cuando. Al tercer día filtre el alcohol y deseche el polvo.
9. Ya tiene la infusión para beber.

Proceso químico: El proceso químico de la formula expuesta en este articulo extrae los agentes dañinos de la semilla de la siguiente manera: El éter disuelve uno de los compuestos que se encuentra en la cáscara de la semilla que sería el causante del dolor de cabeza, la visión borrosa y “visión de pescado”, además de contrarrestar los efectos enteogenos de las LSA, pero no disuelve las LSA, ( o por lo menos no en grandes cantidades), tampoco el otro compuesto dañino; el otro agente químico es el causante de nausea y dolor estomacal y se encuentra en la pulpa de la semilla, este compuesto es soluble en agua pero no en alcohol, a diferencia de las LSA, que son solubles en alcohol y en agua; de ahí que el proceso arroje al final un compuesto casi puro en contenido de LSA pero sin las molestias de los agentes dañinos.
Forma de uso: En pequeños sorbos manteniendo el liquido en la boca antes de tragarlo. Los efectos son inmediatos. Con una dosis alta el viaje puede durar entre 8 y 12 horas y tener efectos prácticamente idénticos a los del LSD 25 pero sin las molestias de la formula con agua o alcohol.
 

titan711

Cotiledon
16 Enero 2012
112
1
16
54
alguien las probo

estaria bien que comentase el subidon yo siempre tengo algo de opio o coca para eso pedos con alucinogenos duros por si van por mal sitio y no los puedo domar bajarlos rapidamente, es lo que te harian en un ospital pero te joden el colocon jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Alan_R;P87

triiipoziin

Semilla
22 Marzo 2012
1
1
0
...

hola a todos!!!!! soy de mexico y acabo de tener mi propia cocecha de semillas. al puro calculo creo k tengo como de 15 mil a 20 mil semillas pero no puedo preparar el compuesto activo, solamente he logrado un laxante super potente en mis intentos jajaja si alguien SI ha podido prepararlas y k sepa por experiencia propia k si funciona xfa haganmelo saber :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alan_R;P87

Alan_R;P87

Semilla
27 Agosto 2016
1
1
1
36
Saludos
I
he tenido la oportunidad de conseguir en algunas temporadas bastantes semillas de Ipomea, variedad Purpurea (hasta 620) y Violácea (hasta 340). Las plantas has sido de ciudad, me las encuentro trepando expandidas en buena proporción en algún inesperado rincón de la urbe. pienso que esta variedad entre las familias de semillas qu contienen LSA es la de menor porcentaje. Pero esta semilla también se ha usado desde hace rato como medicina.​
NO he usado los químicos. Solo maceradas en agua hervida. he pensado intentar macerarías en licor...
creo que influye la cantidad de liquido, no demasiado. con la cantidad de unas 500 semillas de Ipomea Purpurea, en NO mas de medio vaso de liquido/licor.
II
Hola!
Tengo una duda...
Una vez que se prepara, por cuanto tiempo se puede almacenar sin que pierda los efectos?
Bueno, yo también estoy guardando un montón, pero llegue a pensar que la semilla se puede intentar deshidratar un rato...
ya no sera parra la tierra sembrar, sino savia pura para las ramas de nuestro cerebro.
III
Hhay historias, que los indígenas la usaban para ver en sus sueños eso que necesitaban para curarse.
IV​
no encuentro las semillas

joder, tengo la planta pero no se como sacar las semillas, u_u' busco y nada, alguien ayude!! gracias.
, Las semillas aparecen después que la flor muera
...
V
Me ha hecho dormir.
FIN
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: Psicongos

Rosii

Semilla
7 Febrero 2018
2
0
1
33
No entiendo. La semilla está dentro de la flor o queda en el tallo de la flor cuando está se cae?
 
25 Marzo 2018
1
1
1
27
Hola, hace un año me enteré de esta flor y recogí las semillas, son negras, me parece que la variedad de la planta es ipomea violácea o purpúrea.
Las tenía guardadas es una cajita hasta que llegaron las vacaciones y como no tengo por el momento cannabis decidí preparar la mezcla el día de hoy. He leído que se debe esperar 24 horas pero como quiero hacer el viaje en la noche y las preparé a las 3 pm, voy a dejar pasar aproximadamente 32 horas reposando las semillas trituradas. Fueron al rededor de 200 semillas, regresaré a contar como fue el viaje o si no tuvo ningún efecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bulness
-